Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

no se que clase de bar te estas imaginando dambia, esto basicamente es un local kiosko, la reglamentacion dice que solo pueden vender bebidas calientes, frias no alcoholicas, sanguches de miga de esos envazados, panchos y hamburguesas pero no hechas en parrila(no te dejan instalar parrilas por el humo obviamente) ademas de golosinas y no se puede vender cigarrillos.

para mi es un simple negociado porque es un kiosko nomas.

Bueno, es exactamente lo que me estaba imaginando y sigo sin verle el problema sino que al reves, me parece una buena idea. Es un kiosco con la particularidad que esta dentro de un parque, lo cual hace que sea comodo para mucha gente y que tenga un publico bastante amplio.

ponele que si, que se yo, a mi me parece turbio en algun sentido, tal vez criticar a macri se volvio un deporte y por eso lo hacemos xD

igua hay que ver como sale despues.

Sí, esta es por deporte parece. Al menos por la idea en sí xD

La idea en si no es mala, lo que la hace mala para el ojo de la gente es que viene de la mano del PRO xD

ponele que si, que se yo, a mi me parece turbio en algun sentido, tal vez criticar a macri se volvio un deporte y por eso lo hacemos :biggreen

igua hay que ver como sale despues.

Es que si, parece por deporte ya. Hay cosas que se hacen bien y se critican igual. El otro dia venia pensando en el subte y es increible que la gente se queje de que hayan cambiado los trenes prehistoricos de la linea A por unos con aire acondicionado y que funcionan bien.... Eso es quejarse por deporte, no jodamos. O sea, los trenes del A eran lindos y toda la bola, pero las puertas eran manuales, los trenes eran claramente MUY viejos, las luces se apagaban... prefiero tener un tren sin valor historico pero que funcione bien toda la vida, no jodamos.

Yo siempre termino diciendo lo mismo, no defiendo a Macri ni a su gestion, obvio que hay miles de cosas que me parece que estan mal, empezando por su forma de pensar tan de ultraderecha, pero me molesta que se critique por criticar cosas que, por mas minimas que sean le hacen bien a la ciudad como todo el tema de las bicisendas por poner otro ejemplo.

Quejense de la mierda que hicieron en el microcentro que trardaron 6 meses en cambiar todas las calles y ya estan todas rotas de nuevo...

@Dambia No sé si el subte A está tan bien (hablo del estado de los vagones, la cantidad es poca, sobre todo ahora que tiene dos estaciones más), pero si lo está, es cierto que esa crítica también es por deporte.

@Eliseo la cantidad es poca y eso es algo extensible a todas las lineas, pero el estado de las formaciones a mi me parece bueno, o al menos no note nada "raro". Lo decis por algo en particular? Vos debes viajar mas seguido que yo en el A por la zona en la que vivis, por ahi notas cosas que yo no.

@Dambia Nono, justamente lo estoy usando poco (desde los nuevos creo que no lo tomé más de cinco veces), por eso pregunto.

Che alguien se entero de la protesta de anoche??

Che alguien se entero de la protesta de anoche??

Fue la recreación del 8N. esta vez fue 8Nadie.

En el San Martín ya están circulando tenes 0Km. El sábado viajé super bien. Ai cant bilivit.

Yo a Macri no lo banco para nada, y en esto de los bares tampoco. Me parece que va a ser un reguero de mugre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.