Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No, porque la policía no está extorsionando a nadie con estos "mecanismos" de protesta. Sabiendo que se va todo al carajo (porque conocen a quienes lo hacen), proceden, ja, igual.

Mamita, del lado de la gorra, nunca. Por suerte.

La tenes a 90 grados a la gorra. No vamos a discutir contra argumentos tan sólidos.

Hoy veo que muchas personas se rasgan las vestiduras porque la policía no esta, porque esta reclamando por algo justo, por obtener el trato de un ciudadano pleno y no de una semipersona. A veces estas mismas personas son las que todo el tiempo insultan a las fuerzas de seguridad, solo pero el mero echo de hacerlo, por un prejuicio.

Tienen que saber que si en Córdoba las condiciones de trabajo eran muy malas, en las otras provincias es igual o peor. Como se pretende que una persona salga a combatir con la delincuencia si no tiene los recursos para hacerlo. Algunos se espantan y otros apoyan, pero si este paro no se realizaba, seguía todo igual. Y el año que viene en Febrero había aumentos para todos y los policías igual, como siempre. Porque el aumento lo reciben, pero a 6 meses.

Yo no creo que sea un apriete que una persona pida que se la respete como tal. Hay que abrir los ojos y ver que los corruptos, los que se llevan la guita están arriba y atrás de un escritorio, no son los que se pasan todo el día arriba de un auto.

No hace mucho tiempo atrás, diría que unos 5 años, si un policía asistía a un psicólogo, era pasado a inactividad. Creo que algunas personas no saben lo denigrante que puede ser el trato que reciben.

Cagadores hay en todos lados y por ende la policía no esta exenta, pero como en todos lados estos son la minoría. Pero al tratarse de una institución a la que nos vienen enseñando a odiar desde chicos, estos prejuicios de acrecentan mucho mas.

Che, mágico. Eso lo tengo que tomar como un insulto? Avisame.

Si sos yuta, o hijo de yuta avisá, bolas, y te damos un trato mejor, y no como a una semi persona. Si querés te trato de usted, y en cada posteo te muestro el documento,

Hay frases con connotaciones innecesarias de ambos lados, por favor bajen un cambio y si alguno no le interesa discutir, simplemente no se agredan.

perdon, se me fue el enter xD

Gente, no esten las 24 hs del dia prendidos con esto, que mientras tanto nos estan garchando por otro lado, por descuidados

Esto es un todos contra todos. Es una pena, porque al fin y al cabo somos todos argentinos y tenemos que seguir conviviendo juntos. Mientras tanto nuestros dirigentes festejan 30 años de democracia con frases que promueven mas a la división entre clases que a la unión entre ellas.

Mientras tanto en Córdoba la situación vuelve a complicarse, De La Sota anuncio que el no firmo ningún acuerdo, no quiere dar el aumento y encima quiere echar a 500 personas.

Miraba las caripelas de los q saqueaban o mejor dicho robaban, la gran mayoria son pibes/pibas (delincuentes) de entre 13 y 20 años en su mayoria, que en el 2003 tenian 3 y 10 años correspondientemente, hoy son el producto de la educacion y codigos recibidos en la ultima decada ¿ganada? .

para pensarlo.

Y por ultimo que triste esta imagen de la Presidenta con la cacerola ayer, muy en tono de burla la verdad muy triste.

579705_396787303758262_237157874_n.jpg

En Tucuman reventaron 2 Changomas , en uno se llevaron hasta las chapas del techo y en otro hasta los equipos frigorificos.

De Vido dijo que habrá más cortes de luz porque aumentó la demanda de energía

"Este verano vamos a estar 1.500 megavatios arriba del verano anterior (en consumo)", dijo.

Lunes 16 de Diciembre de 2013 | 14:01

El ministro de Planificación, Julio de Vido, admitió que durante este verano aumentará el número de corte de energía eléctrica. "La posibilidad de corte se va a incrementar porque hay mayor demanda", dijo en una conferencia de prensa.

De Vido precisóque hoy a las 12.50 se batió el récord de consumo eléctrico, con 22.830 megavatios, pero consideró que seguramente será superado durante la tarde por temperaturas que llevan a los 33,4 grados con una sensación térmica de 36 grados sólo en la Capital Federal. Dijo que para las 16 se espera un consumo mayor a 23.000 megavatios.

"Este verano vamos a estar 1.500 megavatios arriba del verano anterior (en consumo) y la posibilidad de corte se va a incrementar, por mayor consumo", indicó.

Por eso, pidió un uso racional de energía. "Las compañías han hecho una publicidad muy clara en ese sentido", dijo.

De invertir en energia al pedo no? No tienen verguenza.

Es una maravilla Argentina, gastamos fortuna en el FTP y no tenemos luz o agua, hay que salir a comprarle electricidad a Uruguay, gas a Bolivia.. Una maravilla.

Nac & Pop

Yo estuve sin luz de 23 a 6 y la verdad que no se lo deseo a nadie xD

Y eso que hay gente que estuvo 24hs sin luz y siguen sin tener, como se les fue de las manos (como casi todos los años bah)

Pero de 23 a 6 dormis y listo. Yo espero no quedarme sin luz, pero es obvio que va a pasar...

@Dambia con el lorca que hace te regalo dormir o peor hay gente enferma que necesita la luz para X cosa y no la tiene, no es tan simple como "dormis y listo" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.