Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@Dambia el calor que hace negro, me termine durmiendo tipo 2 dando mas vuelta que un perro. Igual perfiero quedarme sin luz a quedarme sin agua como va a pasar en cualquier momento, la cantidad de bombas que van a dejar de funcionar xq no tienen luz, pobres los que vivan en edificio.

yo tengo una lija, ayer estuve desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana sin luz, por suerte volvio cuando entre a mi casa ya por irme a dormir, y hoy creo que se me quemo la bomba de agua asi que no tengo agua en mi casa, ya arranco la temporada de llevarme el colchon al comedor donde tengo ventilador de techo xD

yo vivo en edificio y cuando se corta la luz mi viejo siempre junta agua en la bañera por si las dudas nos quedamos sin agua :mrgr:

@juanfra un cra', yo si tuviera bañera haria lo mismo, pero como no tengo la junto en baldes xD

Que cagada esto del agua, en la cuadra donde vivo por suerte casi nunca se me corta la luz, pero increiblemente, estoy a 100 mts, (una cuadra) de la empresa Sudamericana de Aguas, la que da agua corriente a toda el distrito y no tengo agua...me tuve que bañar con baldes... :)

Significa que los uruguayos (al margen que son menos) estan haciendo las cosas bien, ahorran energia, y si mal no me equivoco, (habria que preguntarle a @Andy10), se cobra multa por malgastar la luz....

YY agrego...que Argentina en 10 o 20 años hizo las cosas MUY MAL en cuestion energetica por mas que anuncian atucha 3 atucha 28 atucha 1345 y al represa de la putisima madre ... es un desastre el tema energetico en este pais. Todo lo contrario a las cuentas bancarias de quienes nos gobiernan. ;)

Lo que pasa es que cada vez hay mas edificios, mas countries, mas todo, pero la infraestructura electrica es la misma que hace 15 años, por supuesto que va a saltar todo cuando hay un poco mas de consumo, ya sea en verano con los aires, o en invierno con las estufas.

Al parecer se filtraron algunas de las cosas que iran al nuevo codigo penal y ya los pseudo periodistas empiezan a maquinar a la gente. Una de las cosas es la quita d ela reincidencia, por la cual ahora a los juzgados se los juzgara como si fuera la primera vez y no se tiene en cuenta lo que haya cometido antes.

Otra es, segun dicen, que no sera lo mismo (a la hora de juzgar) si se robo X dinero a alguien "rico" que a algiuen "pobre", osea no sera lo mismo robarle pan a una almacen que a un supermercado.

De ser cierto, lo ultimo, es cuanto mucho insolito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.