Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

maty hacela llegar a china la electricidad si queres ni me importa, pero arregla primero el desastre que vas dejando atras.

Yo pregunto, no se podra empezar a exigirles a los edificios y constructores de edificios que pongan paneles solares q se yo, se me dio por pensar que quizas el mismo edificio pueda generar la energia que consume. Igual hablo desde la ignorancia misma, si alguno tiene mas idea de lo que genera un panel y lo que consume un edificio me puede iluminar. Pero estaria bueno que cada edificio cuente con algo que genere energia.

Me parece que para generar lo que necesita un edificio necesitas bocha de paneles, no se si es tan simple.

Muchos edificios tienen grupos electrogenos pero son carisimos y gastan bocha de nafta, entonces no rinden.

todos culpan a los usuarios, ahora si uno pasa por La Plata ciudad de ministerios y administracion publica a las 2 de la mañana puede ver, La municipalidad toda encendida, las dos torres a sus lados (ambas de 16 pisos) con los 16 pisos todos encendidos, asi tmb con varios ministerios. Tambien lo mismo con el alumbrado publico que son las 14hs y ves todo prendido y decis para q mierda? osea el suaurio podra tener su culpa como el ej de @Markitos pero el gobierno es tmb bastante desastroso en cuanto a eso q comente.

SUmen a tmb que se dice a los usuarios del tema AA pero nadie ..nadie dice nada que en todos estos edificios que antes nombre estan con 100 o 200 aires por edificio prendidos a morir. Es facil culpar al usuario .

El gobierno propuso cortes de luz programados...

la verdadmMe siento como cuando tenia 12 años :biggreen Cortes de luz programados, Inflacion, Saqueos. :facepalm: Andate alfonsin... :mrpu:

la cagada son los edificios, gastan electricidad de mas, agua de mas, generan calor (por la cantidad de hormigon), la mayoria de la gente de edificio son unos caretas ( xD )

Ahora digo yo queres sacar subsidios? Bien ....

agarra AFIP fijate que hay familias q tienen 2, o 3 coches, fijate el nivel de vida que llevan, fijate la casa que amplian y amplian, fijate lo que ganan por mes, hay mil maneras de fijarse a quien hay q sacarle el subsidio NO SOLO POR LO QUE GASTEN DE LUZ POR MES.

Y tambien obviamente anda a las zonas bajas donde ves cantidad de ranchos con AA tmb y que tienen medidor comunitario. El caso de mi cuñada es el ejemplo vive en un barrio muy humilde tiene medidor comunitario paga 60 pesos por mes gaste lo que gaste, tiene 4 AA, 3 LCD, 2 Heladeras etc. Pero como el barrio es catalogado como humilde le dejaron ese medidor y se caga de risa.

Ahora digo yo queres sacar subsidios? Bien ....

agarra AFIP fijate que hay familias q tienen 2, o 3 coches, fijate el nivel de vida que llevan, fijate la casa que amplian y amplian, fijate lo que ganan por mes, hay mil maneras de fijarse a quien hay q sacarle el subsidio NO SOLO POR LO QUE GASTEN DE LUZ POR MES.

Y tambien obviamente anda a las zonas bajas donde ves cantidad de ranchos con AA tmb y que tienen medidor comunitario. El caso de mi cuñada es el ejemplo vive en un barrio muy humilde tiene medidor comunitario paga 60 pesos por mes gaste lo que gaste, tiene 4 AA, 3 LCD, 2 Heladeras etc. Pero como el barrio es catalogado como humilde le dejaron ese medidor y se caga de risa.

Yo quiero ese medidor :biggreen ...Impresionante lo que me viene en cada factura de Luz...Es para llorar..Y encima me cago de calor, tengo un solo AA en la habitacion, y los artefactos electricos necesarios para vivir, y solo por una unidad, nada de 2 televisores, ni 2 heladeras, ni nada de eso.

@Andy10 gracias por responder, en realidad tenia entendido eso (de que cobraban multas), lo que decis vos, se hizo aqui tambien.

Sigo sin luz, viva la pepa!!!! :D

Vamos hasta las 48hs seguidas sin luz no paramoooo.

Y un chistecin como para que no todo sea tan tragico xD

1470404_562734703813240_917034980_n.jpg

en que barrio vive que tiene ese medidor @pinchita ? :biggreen

en casa igualmente no se gasta mucho de electricidad, bastante poco

@diegou no te podes quejar por lo menos tenes para conectarte a internet xD xD

vive por 18 y 162 de berisso mati. En ensenada en la zona de villa tranquila y punta lara tmb hay de esos medidores son muy comunes en zonas humildes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.