Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

ahhh mi viejo estaba viviendo ahi a la vuelta hace unos meses, en 163 y 18 creo que era

Yo toy sin luz hace 3 (se corto con la.tormenta).

Otra cosa mal hecha por el gobierno fuerom los subsidios, se los dierin a todos y no filtraron por necesidad, en fin.finalmente

ah mira vos mati ella esta ahi digamos dos antes de la 162 y a la altura de 22 osea queda de frente al cementerio y de ahi se ve tmb el barrio ese nuevo q hicieron por la 26 maso. Bueno ahi donde vive ella toda esa zonita tiene ese medidor.

Pregunta desde la más profunda ignorancia. ¿La boleta de luz en Buenos Aires y Capital, es bimestral?

Apuntando a las diferencia tarifarías, por ejemplo, este mes llego la querida boleta de EDEA (entre distribuidor en MDP) para pagar más de 200 pesos. Este periodo fue el que más usamos, eso esta evidente en la marca que te imprimen en la boleta, pero aun así, hay que palear un cuenta de estas.

Y pensar que ya anunciaron aumento para el año que viene... :facepalm:

en EDELAP es MENSUAL ya no se usa hace bastante tiempo lo de bimestral, lo mismo sucede con la de Camuzzi ( gas).

Yo pago 1000 pesos de luz por mes, no me hablen de servicios caros. xD

1000 pesos??? que locura

en capital creo que las boletas de edesur/edenor viene bimestralmente.

1000 pesos??? que locura

en capital creo que las boletas de edesur/edenor viene bimestralmente.

Luz, Gas, Aysa y Telefono son bimestrales. ABL Trimestral o si se quiere, Anual. Todo lo demas, mensual.

Yo pago 2.000 de expensas y no es que viva en Av. Libertador, de los cuales 1.000 son afano del administrador ¬¬

A mi me vienen de 700 u 800 mangos....Hice 10.000 reclamos, pero claro, como lamentablemente vivo en Pilar (zona normal baja) se creen que todos tenemos plata...

Esperemos que hoy no pase nada de todas las cosas que se vienen diciendo, que no haya saqueos ni violencia.

Yo estoy adentro de la zona donde sacaron los subsidios hace 2-3 años, y las primeras boletas llegaban con montos entre 700 y 900 pesos, hasta que se fue normalizando y ahora estamos practicamente entre 400 y 500, gracias al famoso Factor de Estabilizacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.