Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Tambien fueron 3 por Chavez y ninguno por el accidente de Once, ni por la inundacion ni por Spinetta. Que lindo pais.

Chavez era el presidente de un país amigo. Por el accidente de Once hubo 2 días de duelo, ¿quién te informa?, ¿Lanata? :facepalm:

No hubo por Spinetta, creo. podemos discutirlo. Yo hubiera decretado 3 meses de duelo por el Flaco.

Pero igual a vos te parece más lindo un país donde tipos ricos tiran leche a las zanjas y cortan rutas, en fin, son gustos :biggreen

Fui un ingenuo hoy, volvia a hablar la Sra.y crei hablaria sin odio, sin retocar una y otra vez el 76 comprando con cosas de hoy ( comparaciones muy estupidas las q hizo como la dela palabra "reaparece" cristina con las desapariciones del 76 o celulares en ese año para filmar lo q pasaba), que hablaria de la inflacion de que la gente le cuesta medio huevo vivir dignamente, y/o achicar la famosa grieta entre ser y no ser. Una vez mas me equivoque una lastima .

Esto no tiene cura ni retorno. Redoblo la apuesta y esto acaba mal.

:facepalm:

Ni la menor capacidad de análisis. Ella es la que odia? :biggreen Están ciegos por el odio. Triplico la apuesta: ganamos de nuevo ;)

Mi querido Bilardín, hace 8 años que venís deseando prediciendo que esto acaba mal. Alguna vez tenés que cambiar de diario y de canal :D

Ni la menor capacidad de análisis. Ella es la que odia? :biggreen Están ciegos por el odio. Triplico la apuesta: ganamos de nuevo ;)

Mi querido Bilardín, hace 8 años que venís deseando prediciendo que esto acaba mal. Alguna vez tenés que cambiar de diario y de canal :D

Hay ciegos por odio y ciegos por fanatismo eh.

Todo bien, con sus planes pro-jovenes, pro-clases bajas, banco a este gobierno en buena parte. Pero mete a todos en la misma bolsa. Todo bien, pero cual es el puto problema con que compre en el exterior cosas que aca no existen? Por ejemplo, una caja de Lego. Que? acaso voy a fundir a la empresa argentina "Mis Ladrillos"?

Yo por mi parte no leo esa parte de los diarios (Leo internacionales, sociedad, ciudad, deportes y las paginas de historietas) y tampoco veo Canal13 ni TV Publica. Yo veo lo que veo diaramente: Que los precios de las cosas basicas tienen precios disparatados (Y hablamos de carne, frutas, verduras y pan), que todas las cosas funcionan para el culo y que lo unico que hacen es aumentos, aumentos y aumentos. Y empezas a hacer cuentas y ves que no hay plata que valga ni alcance.

Hay ciegos por odio y ciegos por fanatismo eh.

Todo bien, con sus planes pro-jovenes, pro-clases bajas, banco a este gobierno en buena parte. Pero mete a todos en la misma bolsa. Todo bien, pero cual es el puto problema con que compre en el exterior cosas que aca no existen? Por ejemplo, una caja de Lego. Que? acaso voy a fundir a la empresa argentina "Mis Ladrillos"?

Yo por mi parte no leo esa parte de los diarios (Leo internacionales, sociedad, ciudad, deportes y las paginas de historietas) y tampoco veo Canal13 ni TV Publica. Yo veo lo que veo diaramente: Que los precios de las cosas basicas tienen precios disparatados (Y hablamos de carne, frutas, verduras y pan), que todas las cosas funcionan para el culo y que lo unico que hacen es aumentos, aumentos y aumentos. Y empezas a hacer cuentas y ves que no hay plata que valga ni alcance.

Y hay simplemente ciegos. Muy políticamente correctos, eso sí, pero ciegos ;)

Sobre el lego: podés traerlo, pero tenés que pagar un impuesto. Intentá comprar un "mis ladrillos", en Argentina desde USA y vas a ver (si te lo dejan comprar) cuánto te cargan de impuestos ;)

Ya me compre mi Casa de la Cascada en Lego. Me lo compre en elToys R' Us de Times Square xD. Fue mi 1º compra en los EEUU

Yo habia entendido que la cosa ahora era que no podias comprar mas de 25 dolares anuales pero despues me dijeron que lo que pasa es que a partir de los 25 dolares te cobran un impuesto. Si es asi, no me parece tan descabellado.

@Dambia Yo tenía entendido que eran 250, pero algunos me dijeron que eso ya no existe más.

Si sale más de 25usd, te cobran un impuesto del 50%. Y tenés que sumarle el 35% de las tarjetas también.

Y se puede hacer el trámite del formulario nuevo solamente 2 veces por año, es decir, 2 veces por año.

Igualmente lo de las compras en el exterior, si es algo que se puede comprar aca, me parece perfecto que se cobre un impuesto para equiparar lo que sale aca

Salto con algo que nada que ver, pero @pinchita vos antes no eras K? Hara cosas de unos años, tal vez flasho cualquiera mal y estoy quemado como dicen un par :biggreen :biggreen me quedo la duda por que koko le puso que hace años que viene esperando no se que cosa del gobierno..

Yo desde que lo leo nunca fue K.

Sobre el impuesto, a mi lo que me rompe soberanamente las bolas es que no se discrimine para nada los supuestos. Si yo me quiero traer un puto libro de Historia para la carrera (libro que acá no se consigue, ni existe la editorial) tengo que pagar el mismo 50% que el chabon que se trae ropa por que le sale mas barata...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.