Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Los portuarios cortaron el puente Avellaneda, un pibe queria pasar con la moto y lo cagaron a palo hasta que cayo del puente. La policia bien gracias..

Agregale que era discapacitado y estaba llevando a su mujer al Hospital porque tenia perdidas por su embarazo.

Sera verdad todo eso? suena un poco exagerada toda la historia. Que se yo, quiero creer que no es cierto. Que lo tiraron igual me dijo mi viejo que es verdad, que en la tele mostraron al chabon tirado.

Lo del Embarazo es cierto, se la ve hasta en las filmaciones con el bombo del embarazo avanzado y le hicieron una nota los de Canal13. No se que tanto sobre lo de discapacitado y que tenia una protesis.

Un amigo me mandó un mail con algo que no conocía, y me recordó éste post de darío:

Todavía no llegó Cristina al Congreso, pero ya se sabe cuáles van a ser los títulos de mañana de los medios que conocemos: "No hizo autocrítica", "No habló de la inflación", "No reconoció la inseguridad" (¿de Santa Fe?).

Ya se lee por las preguntas que le están haciendo a los que van entrando al edificio.

¿Alguien apuesta?

Sistema periodistico de Clarin: Toma una frase que puede ser "cuestionable", la saca de contexto, la adapta un poco, ignora todo lo demas y con eso arma polemicas y da temas de "analisis" a sus periodistas de Canal 13 y TN, ademas de varias tapas diarias a fin de tirar mierda al gobierno.

Clarin Style

Se trata de una nota, que al parecer se hizo muy conocida a través de las redes sociales allá por junio pasado. Yo no me enteré, pero es la época en que falleció mi vieja así que no andaba muy por las redes sociales. Un escritor llamado William Scholl (supuestamente un seudónimo) escribió una parodia sobre los ornitorrincos (animales que, para que se entienda la nota, no existen aquí, de hecho sólo hay en Australia o tal vez en algún zoológico). En realidad es una parodia sobre cómo clarinete y sus secuaces construyen una mentira:

La cosa funciona así:

Un domingo Joaquín Morales Solá editorializa en La Nación, afirmando que el gobierno tendría listo un plan para eliminar todos los ornitorrincos del territorio nacional.

A la noche, Lanata, luego de hacer su monólogo disfrazado de ornitorrinco, se despide con un primerísimo plano rogándole a los televidentes que hagan algo para parar el exterminio. Y, mientras suena una dramática música de fondo, les dice que no lo hagan por él, sino por los ornitorrincos.

Al día siguiente Clarín titula: "Feroz embestida del gobierno contra los ornitorrincos". "Amenaza de extinción"

El martes Bonelli se pregunta en TN: Van a desapadezed los odnitodincos? Cómo afecta ésto al bodzillo de loz adgentinos?

Y Laje en C5N dice: Ante la incertidumbre por la escasez de ornitorrincos, la gente va a refugiarse en el dólar blue, que va a volver a cotizar a más diez pesos.

El miércoles Macri saca un DNU prohibiendo la cacería de ornitorrincos en todo el territorio de la CABA.

El jueves un notero de Canal 13 intercepta al ministro de Agricultura Ganadería y Pesca a la salida de su domicilio, y le pregunta cuál es el motivo por el cual el gobierno decidió terminar con los ornitorrincos, a lo que el funcionario, tras mirar el logo del micrófono del periodista para ver si no es una joda de CQC, le contesta: Pero si acá no hay ornitorrincos!. El notero se da vuelta hacia la cámara, y dice: En el gobierno no quieren admitir la existencia del plan de exterminio de ornitorrincos, que ya estaría a punto de ponerse en marcha.

Comienzan a circular cadenas de mails que dicen: "Hoy somos todos ornitorrincos" y "Si tocan a un ornitorrinco nos tocan a todos"

Carrió declara que lo de los ornitorrincos es sólo el principio, y que el gobierno va por todo, incluídos los koalas y los osos panda.

Una ONG con sede en Washington lanza una campaña con la consigna: "Fight against argentinian dictatorship!!. Save the ornitorrincs!!"

El viernes De la Sota saca un DNU prohibiendo la cacería de ornitorrincos en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

El sábado Clarín y La Nación titulan: Sugestivo silencio de la Presidenta sobre el escándalo de los ornitorrincos.

El domingo Joaquín Morales Solá vuelve a editorializar, diciendo que un funcionario del gobierno (al que no identifica) le confesó que decidieron dar marcha atrás con la matanza de los ornitorrincos, porque se dieron cuenta de que la medida les iba a restar votantes en las próximas elecciones.

Y concluye: los ornitorrincos de la Argentina están a salvo gracias al coraje y la determinación del periodismo independiente.

Buenas noches

W.S.

Genial.

Captaron a Boudou jugando al Sudoku y resulto tal cual esto. Tapa de todos los medios.

Todos sabemos que no debio, pero de ahi a ponerlo como foto de tapa del Clarin resulta mas un escrache que periodismo

En que contexto estaba jugando al sudoku?

¿Jugando al Sudoku? Si lo encuentran haciéndose una paja lo fusilan :biggreen

EDITO: Seguramente sería mientras presidía una sesión del Senado.

Podríamos pasarle éstas a Clarín, que por ahí se las perdieron:

De-Narvaez-durmiendo.jpg

406321_301272763334612_638949106_n.jpg

¿Se acuerdan de Duhalde dormido durante un discurso (creo que de Némen)? que lo codean, se despierta y levanta la mano votando? :facepalm:

No lo pude encontrar en youtube.

Ahi lo vi. Terrible pelotudo la verdad. Despues en las elecciones se llenan de fotos de los diputados y senadores de la oposicion durmiendo en la sesion y este nabo se pone a jugar al sudoku... Anda a saber que estaba pasando en ese momento, en una de esas estaban en un recreo (?) pero dejate de joder, no puede ser tan gil.

Sí, fue mientras exponía Capitanich (más de 10 horas) Es un boludo (no de ahora) pero peor sería que lo hicieran los de la oposición que supuestamente es a quienes le interesaba lo que dijera el Jefe de Gabinete, Boudou ya lo sabía. No es excusa porque hay que estar atento al uso que hacen los excrementos de esas situaciones :facepalm:

Más grave es que le hayan quitado la Comisión de Educación de Diputados a Adriana Puigross, pedagoga reconocida internacionalmente y presidente de esa comisión desde hace mucho, para dársela a Cobos, que hace poco pedía que a los jóvenes "ni ni" se los mandara a hacer el Servicio Militar (el Gobierno lanzó el plan comosellame que les facilita el acceso a la educación y que ya tuvo más de medio millón de inscriptos)

A veces el FpV hace algunas cagadas que no comprendo, realmente :nuse:

Solo Astiz y Boudou jugaron al SUDOKU, nadie más.

Fachos.

En otro orden de cosas. Me parece fantastica esta foto de Anibal Fernandez

1979645_10202545045120918_924797823_n.jp

xD

bueh..esperemos que se levante el paro porque lindo viernes se viene..

Yo hoy tengo un asado en belgrano. Sin bondis y con lluvia la veo jodida....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.