Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo tengo que ir al club a entrenar y encima con la lluvia va a ser la muerte.

no se puede parar un pais asi de la nada, queres hacer paro? perfecto, avisa unos dias antes.

porque todo bien, mataron a un chofer pero hoy mucha gente va a poner en riesgo su vida en la calle debido a que no hay colectivos y van a intentar cualquier cosa para llegar a casa, por ahi es medio exagerado decir eso, pero en parte es cierto, y encima va a llover, aumentaron los subtes y

yo por suerte sali 11:40 de la facultad en avellaneda, sin enterarme de nada, me entere cuando ya estaba en el bondi.

yo me tomo 5 bondis por dia, dos para llegar al laburo, y tres a la vuelta, dos para llegar al jardin a buscar a ciro y uno para volver a mi casa...hoy me salvo porque mi suegra lo puede ir a buscar y yo me vuelvo en auto con una compañera que vive a 10 cuadras de casa, sino me tenia que gastar 150 pesos de remis

@alemutan y de paso te la tiroteas xD

encima esta mas buena que un chori con criolla xD

igual es un dia tan de mierda que si te la llegas a cojer hoy seguro no se te para o la embarazas o algo asi. (me toco el huevo izquierdo por las dudas).

jaja no, no tengo chances. además tiene novio en la empresa, es amigo y tiene TODA la facha.

muy fuera de target xD

Hoy es un dia de mierda en casi todos los sentidos.

- Lluvia

- Paro de Subtes

- Me pase 3 horas sentado en la municipalidad

- Se murio Jorge Ibañez (?)

- La FADU suspendio los finales de hoy y unos amigos que se recibian no podran hacerlo.

Por precaucion hoy no hago nada productivo xD

encima esta mas buena que un chori con criolla xD

Este tema sin foto no vale nada...

se sienta al lado..es muy riesgoso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.