Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

no se puede parar un pais asi de la nada, queres hacer paro? perfecto, avisa unos dias antes.

porque todo bien, mataron a un chofer pero hoy mucha gente va a poner en riesgo su vida en la calle debido a que no hay colectivos y van a intentar cualquier cosa para llegar a casa, por ahi es medio exagerado decir eso, pero en parte es cierto, y encima va a llover, aumentaron los subtes y

yo por suerte sali 11:40 de la facultad en avellaneda, sin enterarme de nada, me entere cuando ya estaba en el bondi.

Pero Mati como queres que te avisen un día antes y al chofer lo mataron hoy?.

Yo me salve que tengo auto para ir a la facu hoy, pero los pibes iban en tren y estaba hasta la japi y algunos que viven lejos (Navarro, Giles, etc) no saben como van a volver a sus casas por que no tienen otra cosa mas que el bondi para ir.

se sienta al lado..es muy riesgoso :biggreen

Y en tu casa tambien se sienta al lado? vamos, a papa mono con bananas verdes no (?)

xD

Poné feibu

@Markitos no obvio, me referia a que hace el paro anunciado dentro de unos dias, no seria la primera vez que se hace en transporte, pero esto es un paro muy grande y muy repentino.

@yomatyp es que pasa siempre, va al menos por aca pasa, cuando hay un caso asi paran. Pasa que ahora fue a nivel mas grande y se noto mas, pero es la medida que toman los de la UTA cuando piden seguridad.

Entre lo del tipo que tiraron del puente y lo del chofer asesinado demuestra que hay un grosero problema en este pais con la violencia y delincuencia y que todos los gobiernos se cagan soberanamente en el.

Que puede tener un Chofer de colectivo como para asaltarlo arriba de un colectivo mientras trabajaba y materlo? 22 años tenia y era su 4º dia de trabajo.

Habia necesidad que caguen a palos a un tipo discapacitado, que llevaba a su mujer embarazada al Hospital y solo pedia "dejame pasar que tengo que llevarla al hospital"?

Estamos MUY MAL. Y no va a faltar oportunidad para que los medios salgan a tirar mierda contra quien sea..

Entre lo del tipo que tiraron del puente y lo del chofer asesinado demuestra que hay un grosero problema en este pais con la violencia y delincuencia y que todos los gobiernos se cagan soberanamente en el.

Que puede tener un Chofer de colectivo como para asaltarlo arriba de un colectivo mientras trabajaba y materlo? 22 años tenia y era su 4º dia de trabajo.

Habia necesidad que caguen a palos a un tipo discapacitado, que llevaba a su mujer embarazada al Hospital y solo pedia "dejame pasar que tengo que llevarla al hospital"?

Estamos MUY MAL. Y no va a faltar oportunidad para que los medios salgan a tirar mierda contra quien sea..

Igual el chofer se murio porque asaltaron al bondi donde venia y arriba del bondi venia un policia de civil que se quiso agarrar a los tiros con los ladrones y la termino ligando el chofer.

Igual el chofer se murio porque asaltaron al bondi donde venia y arriba del bondi venia un policia de civil que se quiso agarrar a los tiros con los ladrones y la termino ligando el chofer.

Repito: Que podes robar en un colectivo? un matafuego? No es la primera vez que pasa. Han ocurrido casos donde los han golpeado, torturado, de a varios, les han cortado dedos... para que? que tanta plata hay dentro de un colectivo? las monedas de la maquina? y ahora que corre la SUBE? es inexplicable.

Repito: Que podes robar en un colectivo? un matafuego? No es la primera vez que pasa. Han ocurrido casos donde los han golpeado, torturado, de a varios, les han cortado dedos... para que? que tanta plata hay dentro de un colectivo? las monedas de la maquina? y ahora que corre la SUBE? es inexplicable.

y si afanan un matafuegos son como 400 pe en el mercado negro xD xD hablando en serio suben a chorear a los pasajeros, plata, celulares, giladas asi, son cabeza de termo

Plata, celulares, mp3, mp4. No es un gran botin igual, pero tampoco es que no haya nada.

Perdón, alguno sabe si efectivamente los bondis que solo andan por la capital están funcionando o tampoco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.