Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

, después les dan plata por cada hijo que tengan que eso hace que cada vez terminen teniendo hijos tirados en el medio de la calle solo para que les sigan dando plata, es algo LAMENTABLE.

??!!? no entendiste la ley me parece. La AUH se paga a los chicos que van a estudiar, es una forma de fomentar el estudio, y para nada es forma de pagar por tener hijos. La idea es que esos chicos no trbajen sino que estudien. La plata dudo que alcance para mas que para darle de comer al pibe, y esa es la idea.

Cobos es una basura. Se lo bardea por hipocrita, por sorete, por traidor. Si a vos no te parece correcto, alla vos, pero es un traidor, y asi como se canta contra la dictadura y contra los gorilas, se canta contra Cobos. No entiendo que tiene de malo.

Otra cosa que también a muchos les jodio es ponen baños químicos en la plaza solo porque se trata algo RESPECTO A ELLOS, cuando hay marchas por la inseguridad les importa a todos un huevo y que sigan matando a todos que igual a ellos ni les afecta, según ellos ahora hay MENOS INSEGURIDAD QUE ANTES, por favor..no se puede ni salir a la calle casi, hay que mirar a todos lados porque de la nada te pegan un tiro y como le ocurrio al modelo ese y muchisimas personas más, en un segundo le pegaron un tiro en la cabeza sin poder intentar escapar de lo rápido que fue todo.

Lo de los baños quimicos, sin palabras. Hay que ser maraca para quejarse de eso. Ademas, los baños estan ahi porque hay gente que estuvo de 10 de la mañana a 12 de la noche, o hasta la amdrugada y hay gente que hasta se quedo a dormir en la plaza. Aguantate vos las ganas de mear todo ese tiempo xD

La inseguridad... es un tema jodido, siempre se discutio eso. Yo salgo a la calle, voy al colegio, vuelvo y no pienso en que me van a matar. Hay zonas que dan miedo, pero no podes andar pensando que te vas a morir. Cuanta gente conoces vos que fue victima de la inseguridad? Para mi hay igual inseguridad que antes o menos, pero como en la tele y en los diarios sale todo el dia que murio alguien a vos te parece que es asi.

Y no hicieron tanto quilombo cuando murio Alfonsin. A nadie le importo que se corte la calle, que se haga el velorio, etc. Si esto dura mas es porque hay gente que lo banca. Sino estaria CFK velandolo sola.

sabes dani cuantos planes hay solamente en 3 distritos ( lp. bsso. y eda.) ? 14.300 Planes sociales. y te hablo de cifras de 3 distritos osea sumale los otros 131 distritos. A que viene esto? la madre de pablo ( uno d emis mejores amigo) cobra un plan al igual que su hna., cada vez que hay un acto sabes q le dicen? " estela tal dia tal hora viajamos a tal lado " un dia no podia ir por tener q seba (hno menor de pablo) enfermo y sabes q le dijeron ? " estela mira sino venis se complica tu situacion con el plan de la cooperativa vos fijate " asi textual te lo cuento como me lo conto ella hace un tiempo.

Ojo esto no es de ahora el jugar con la nescesidad esto es de hace 100 años.

Cuanta gente conoces vos que fue victima de la inseguridad? Para mi hay igual inseguridad que antes o menos, pero como en la tele y en los diarios sale todo el dia que murio alguien a vos te parece que es asi.

ESTO Q DECIS ES MUY LAMENTABLE DANIEL no sabes ni lo q es la realidad mira q tu pais no se acaba en capital federal padre.

Vos si sabes?

Dambia cruza la Gral. Paz y vas a ver lo que es la inseguridad.

Con respecto a las marchas, sabes las veces que cuando hacen un acto sea el gobierno o un sindicato les pagan a la gente para ir? MILES y soy testigo de como vienen del sindicato (ej. camioneros) y te dicen "tenes que llevar x personas, sino te sale 50 x cabeza".

Dambia por que es un traidor Cobos??.

Me parece lamentable la gente que grita "andate cobos la puta que te pario". Es lamentable.

Y te puedo asegurar que muchas de las personas que corren como boludos atras del cortejo, o que fueron al velorio lo hicieron de curiosos eh no por apoyo.

Dambia Argentina es grande, no es solo Capital Federal.

Agrego mas, esas "cooperativas" que creo el gobierno para que trabaje la gente sin laburo, es una verguenza. Mandan grupos de 6 o 8 personas a hacer un trabajo de 2 y que para colmo se toman todo un dia.

Pongo como ejemplo aca en Rodriguez hicieron rampas para discapacitados en todas las cuadras, venian 8 negros/as , trabajaban 2, el resto con el pucho y el celular (para eso si tienen plata) y estaban todo un turno de trabajo para hacer una puta rampa.

El sindicato es otra cosa. Que los sindicalistas son mafiosos ya lo sabemos.

Es un traidor porque fue votado por la gente y se paso a otro partido y se volvio opositor. Eso es traicionar a la gente que deposito su confianza en el voto. Los cago a todos.

A mi me parece lamentable que ese tipo sea nuestro vice presidente y que haya gente que lo banque.

Realmente pensas que "curiosos" van a estar al recontra pedo para correr un feretro? Una plaza entera llena de curiosos... sese justo. Curiosos con banderas de apoyo a la presidenta, curiosos que militan en la JP... cuantos curiosos. Una plaza entera, llena por 3 dias. Llena de curiosos. 6 horas de fila para ver el feretro, 30 cuadras de curiosos... No me hagas reir. Esto es apoyo popular, asi como Alfonsin tuvo su apoyo cuando murio, y como lo tuvo Peron, ahora lo tiene Nestor. No es curiosidad, es apoyo.

Vos cuantos lugares conoces ademsa de Rodriguez y Lujan? viviste en algun lugar mas? porque es grande argentina, si, yo conozco la realidad dia a dia de la capital, si, pero supon go que vos conoces la de rodriguez y pinchita la de la plata. Tengo amigos que viven en provincia y nunca les paso nada (y viven en avellaneda, caseros y san martin, no viven en vte lopez), despues fui a otras provincias y nunca me paso nada... no se, no me parece TAN inseguro el pais. Que hay robos seguro, que hay asesinatos tambien, pero que no se puede salir de tu casa porque mañana te matan.. Nah, esa no me la creo.

Lo ultimo que agregas markitos, es parte del estado de bienestar. Es una estrategia economica... Leete keynesianismo y vas a entender por que se hace eso. Ademas de que la gente es vaga xD

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Cobos es una basura. Se lo bardea por hipocrita, por sorete, por traidor. Si a vos no te parece correcto, alla vos, pero es un traidor, y asi como se canta contra la dictadura y contra los gorilas, se canta contra Cobos. No entiendo que tiene de malo.

Comparás a Cobos con la dictadura... Mamita...

Ya te dije, vení al verdadero interior y fijate como está la situación. Después fijate si Cobos estuvo bien o mal en lo que hizo.

Y no hicieron tanto quilombo cuando murio Alfonsin. A nadie le importo que se corte la calle, que se haga el velorio, etc. Si esto dura mas es porque hay gente que lo banca. Sino estaria CFK velandolo sola.

Alfonsín, guste o no, es el padre de la democracia moderna. No es lo mismo que Kirchner.

Lees y decis lo que queres Dambia, cmo el gob.

Dije "Y te puedo asegurar que muchas de las personas que corren como boludos atras del cortejo, o que fueron al velorio lo hicieron de curiosos eh no por apoyo."

Que yo sepa no dice "TODA LA GENTE" dice "muchas".

Obvio que hay gente curiosa boludo, osea no se muere un ex presidente ni hay estas cosas de tal magnitud. Van por que es algo histórico.

Conozco Mercedes, Lujan, Rodriguez, Moreno, Moron, Merlo, Ituzaingo, Caseros, Ramos, San Martin, Urquiza, Capital, Entre Rios, Rosario, Salta, Mar del Plata, Bahia Blanca.

Y es sabido que el interior es seguro, por que la gente es mas honesta (no digo TODO el interior pero se entiende).

Dambia, no confundas keynesianismo con ser vago. En esa epoca mandaban a 10 a hacer el trabajo de 3, pero todos laburaban, no solo 3 y el resto se rascaba.

El sindicato es otra cosa. Que los sindicalistas son mafiosos ya lo sabemos.

Es un traidor porque fue votado por la gente y se paso a otro partido y se volvio opositor. Eso es traicionar a la gente que deposito su confianza en el voto. Los cago a todos.

A mi me parece lamentable que ese tipo sea nuestro vice presidente y que haya gente que lo banque.

Realmente pensas que "curiosos" van a estar al recontra pedo para correr un feretro? Una plaza entera llena de curiosos... sese justo. Curiosos con banderas de apoyo a la presidenta, curiosos que militan en la JP... cuantos curiosos. Una plaza entera, llena por 3 dias. Llena de curiosos. 6 horas de fila para ver el feretro, 30 cuadras de curiosos... No me hagas reir. Esto es apoyo popular, asi como Alfonsin tuvo su apoyo cuando murio, y como lo tuvo Peron, ahora lo tiene Nestor. No es curiosidad, es apoyo.

Vos cuantos lugares conoces ademsa de Rodriguez y Lujan? viviste en algun lugar mas? porque es grande argentina, si, yo conozco la realidad dia a dia de la capital, si, pero supon go que vos conoces la de rodriguez y pinchita la de la plata. Tengo amigos que viven en provincia y nunca les paso nada (y viven en avellaneda, caceros y san martin, no viven en vte lopez), despues fui a otras provincias y nunca me paso nada... no se, no me parece TAN inseguro el pais. Que hay robos seguro, que hay asesinatos tambien, pero que no se puede salir de tu casa porque mañana te matan.. Nah, esa no me la creo.

Lo ultimo que agregas markitos, es parte del estado de bienestar. Es una estrategia economica... Leete keynesianismo y vas a entender por que se hace eso. Ademas de que la gente es vaga xD

La plata (dnd laburo), berisso(dnd vive mi pareja y su flia), ensenada(dnd vivo), quilmes(dnd visito amigos), varela (dnd vive mi vieja con su pareja), wilde (dnd voy alguna vez a visitar amigos). Te parece poco ? Quilmes, varela y wilde te la regalo esta muy picante el asunto te lo aseguro daniel. La plata ensenada y berisso no escapan tmp a la realidad.

Y dsp q no podes salir porq te matan q no lo crees ... sabes q crees eso porq vivis en capital pichon? te quiero ver por estos lares.

Sin dudas te falta mucha lleca pero te lo digo de onda loco eh, refiriendome a patear un poco mas la calle fuera de capital, vivir en el conurbano te haria bien sin dudas.

PD.- Prometo sacar una foto para q veas a los de la cooperativa q barren la calle q son 8 por casa solo barren 2 minas y los otros estan siempre sentados tomando cerveza tipo 10 de la mañana, te lo prometo vas a ver.

DIOS MIO.

Por partes:

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Comparás a Cobos con la dictadura... Mamita...

Ya te dije, vení al verdadero interior y fijate como está la situación. Después fijate si Cobos estuvo bien o mal en lo que hizo.

Alfonsín, guste o no, es el padre de la democracia moderna. No es lo mismo que Kirchner.

Yo creo que ya me estan cargando.

Vos salis a preguntarle a la gente si les garpan para ir a las marchas? yo creo que no. Yo te digo que lo veo, que conozco gente que milita y que se que no van a la plaza por un choripan.

Vos salis a la calle y la gente dice "jejeje me dieron un pancho para ir a velar a Kirchner"? Decime cuando pasa eso. Eso es chamuyo. Yo fui, mis amigos fueron, la JP fue, el MPR fue, la Campora fue, y etc etc etc, y no fue opr un chori, no vi a nadie comiendo, no vi a nadie por un plan trabajar.

No compare a Cobos con la Dictadura. Dije que se bardea a la dictadura y se bardea a Cobos. bardear a cobos esta mal, y a la dictadura no? Para los K, los dos son una mierda, en distintos niveles y de distintas formas, pero son una mierda igual.

Alfonsin padre de la democracia? la democracia nacio en Grecia, de que mierda me hablas? El primer presidente electo en democracia aca fue por la epoca de saenz peña. Peron le dio voto a las mujeres. Esos son padres de la democracia. Alfonsin gano una eleccion, como tambien la gano Menem la gano Ilia, Frondizi Peron y Cristina. Y que mierda tiene que ver de todas formas eso, yo lo que dije es que el tuvo su cortejo funebre cujando murio y a nadie le importo. Ahora muere el lider del PJ y es un insulto a la poblacion velarlo? Eso es medir las cosas con diferentes varas.

Markitos te contradijisste increiblemente. Y los curiosos seran 50 como mucho, pero en la plaza habia miles de personas. No se compara.

Lurra, vos viviste en el 30? com sabes que antes laburaban todos?

P.D.: aclaro, yo tambien conozco el conurbano. Conozco lanus, avellaneda, san martin, caseros, moron (lugar horrible xD)... pero no es lo mismo conocer que vivir ahi.

Tengo un amigo que vive en wilde y nunca le paso nada,y sale de noche y todo, y tambien sale por quilmes y tampoco le pasa nada... Tambien es cuestion de suerte, pero no me parece que la inseguridad aumente.

Pero vos sos pelotudo Dambia, cada dia te ganas que mas gente de aca te deteste.

Aca dijimos y hablamos de las marchas, no del velorio.

No me contradije con nada

Y que contaste los 50 curiosos? mira vos.

Comparar a Cobos con la dictaruda es de idiota e hipocrita. Cobos hizo lo que tenia que hacer por el pais.

Pd: Si moron te parece un lugar horrible, mamita no sabes nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.