Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Morón es horrible. Que haya lugares peores es otra cosa xD

¿Y vos viviste en los '30?

Pero vos sos pelotudo Dambia, cada dia te ganas que mas gente de aca te deteste.

+1 a eso

Lees y entendés lo que querés. No me dan ganas de discutir con alguien así.

No dan ganas de discutir con alguien al que le das una explicacion y te insulta porque no sabe que decir xD

O sea tu argumento es "escucho a la gente en la calle". Yo tambien escucho a la gente en la calle, y salvo en recoleta que es un barrio de garcas, el resto de la gente esta de acuerdo con Kirchner y sobretodo con las retenciones... Depende de a donde vayas y de con quein hables, porque si justo de 10 personas agarras a 9 opositores vas a creer que la oposicion domina.

Pero Cristina saco 44,8% de los votos, asi que se ve que no hay TANTA oposicion.

Yo no vivi en los 30, por eso no afirmo que sea como decis vos o que sea como digo yo. Para mi la gente siempre fue igual, pero puede que cualquiera tenga razon en este caso. Lo que me "jode" es que afirmes fielmente que en los 30 la gente laburaba mas y que ahora son una manga de vagos. Que ahora hay vagos seguro (tambien hay laburantes, ojo) pero en los 30 no puedo estar seguro, porqie no lo vivi y no hay datos certeros.

Moron es una mierda

AH LISTO. Yo leo lo que quiero? y ustedes que leen que yo dije que cobos era igual a la dictadura? Dejame de joder. Aclaro que no los comapre y salta el tarado este a decir que los compare... Son un chiste.

No dan ganas de discutir con alguien al que le das una explicacion y te insulta porque no sabe que decir xD

O sea tu argumento es "escucho a la gente en la calle". Yo tambien escucho a la gente en la calle, y salvo en recoleta que es un barrio de garcas, el resto de la gente esta de acuerdo con Kirchner y sobretodo con las retenciones... Depende de a donde vayas y de con quein hables, porque si justo de 10 personas agarras a 9 opositores vas a creer que la oposicion domina.

Pero Cristina saco 44,8% de los votos, asi que se ve que no hay TANTA oposicion.

Yo no vivi en los 30, por eso no afirmo que sea como decis vos o que sea como digo yo. Para mi la gente siempre fue igual, pero puede que cualquiera tenga razon en este caso. Lo que me "jode" es que afirmes fielmente que en los 30 la gente laburaba mas y que ahora son una manga de vagos. Que ahora hay vagos seguro (tambien hay laburantes, ojo) pero en los 30 no puedo estar seguro, porqie no lo vivi y no hay datos certeros.

Moron es una mierda

AH LISTO. Yo leo lo que quiero? y ustedes que leen que yo dije que cobos era igual a la dictadura? Dejame de joder. Aclaro que no los comapre y salta el tarado este a decir que los compare... Son un chiste.

Qué calle la concha de tu hemana? Qué sos censista de ideologías políticas ahora? Fijate como está el país. ARGENTINA NO ES CAPITAL Y EL GBA SOLAMENTE. Ya te dije vení al interior y analizá la situación es la tercera vez que te lo digo.

Me pregunto, quién carajo te vendió esa imagen de Kirchner.

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Pregunto: hace falta aclarar algo mas? Ah si, no tengo hermana xD Yo vivo la "realidad del pais" y es totalmente distinta a la realidad que vivis vos se ve. Yo estoy en una buena situacion economica, como toda la gente que conzoco, y como muchisima mas gente segun estadisticas...

Si la matematica no le erra el 55,2% no queria dicho gobierno.

Na listo, para que hablar con alguien que dice "segun estadisticas". Pero la pta madre esto genero el gobierno, gente que cree las mentiras que le dicen.

Dambia sali de la capital y vas a ver la gente que pasa pobreza, que hay dias que no come y que no tiene un laburo estable. Ni hablar de la gente del interior que es mucho peor.

Cada palabra que decis te hace quedar peor. por que "tu" realidad NO es la del pais.

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Pregunto: hace falta aclarar algo mas? Ah si, no tengo hermana xD Yo vivo la "realidad del pais" y es totalmente distinta a la realidad que vivis vos se ve. Yo estoy en una buena situacion economica, como toda la gente que conzoco, y como muchisima mas gente segun estadisticas...

Seguro, como toda la gente de Capital, tendrías que ir al norte a ver como la gente se caga de hambre...

Este es un pelotudo importante. No ves que por culpa del carácter de este gobierno la gente está dividida, no puede haber grises para este gobierno. Viven en una caja de zapatos, si opinás como ellos entrás, sino sos gorila, golpista, traidor, etc o cualquiera de esas cosas que dicencuando uno está encontra o hace algo que a ellos no les conviene.

La calle? Lo dije porque para vos la calle es tu barrio y alrededores, no todo el país. Me parece que muchos de esos se olvidan de la gente del Tartagal, de que mucha gente (pero mucha eh) del campo perdió sus trabajos por las sequías, de los indígenas de todo el país, etc. Esas cosas no las ven, VEN LOS QUE LES CONVIENE.

Dambia, lees lo que queres. Yo no dije que trabajaban mas antes que ahora, sino hice referencia al keynesianismo que vos nombraste, que se aplico en Estados Unidos. Argentina en la epoca de la Gran Depesion tenia gobiernos conservadores, si no eran dictaduras militares, que aplicaban politicas clasicas ante la crisis.

Oh no CFK y su maquina de provocar sequias arruino los campos!!!!

Y de la gente que pierde sus trabajos por la sobreexplotacion de soja? A esos se les ofrecio una ayuda, pero no la quisieron xD

Bodeguero, Fui a Jujuy mas de una vez, a tilcara y mi hermano anduvo por tafi, cachi y todo eso, y dijo que estan mejor de lo que parece. La gente vive ahi. No tienen casas de 5 manzanas, pero viven. Y que hay planes de vivienda a lo pavo, estan construyendo demasiado.

Fran, ni te gastes. Lo unico que vas a lograr puteandome es que te baneen. La verdad que me chupa un huevo lo que opines porque tus argumentos son "salgo a la calle" y "sos un pelotudo" al igual que los de markitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.