Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Discutir con Dambia es discutir con un nene de 5 años.

Cuando salgas a la calle y veas la realidad, no la que te vendio el gobierno, te vas a dar cuenta de muchas cosas.

Total, que la gente se muere, que asalta, que hay pibes que se mueren de hambre, que los del campo se quejan de lleno, es todo mentiras muchachos. NO nos dimos cuenta que vivimos en el mejor pais del mundo con el mejor gobierno, que tarados fuimos.

Parece que vemos mal ja.

Ojala se caiga el avion y se muera la conchuda de la presidente.

Y no sirve hablarte con argumentos a vos por que vos (como el gobierno) tienen una vision y es eso o nada. entonces para que decirte las cosas si vas a decir "a mi no me pasa entonces...". Asi te va a ir mal en la vida.

me causa gracia leer los comentarios, sobre todo los que bardean a dambia x entender lo que quiere cuando uds saltan con "comparaste a cobos con la disctadura" jjajasj

como minimo la mitad de las cosas que dicen no tienen sentido, ninguno de los que escribió aca.

osea, si solo pueden opinar los que conocen el pais entero nos quedamos en bolas muchachos, aca no habla nadie... me parece una boludez.

también lo mismo de dambia de decir que por VOS y tu entorno están bien y porque ESTADISTICAS (del INDEC) también lo dicen la gente "debe estar tan bien como vos".

los servicios publicos están privatizados, osea que los trenes sean una mierda no lo maneja el gobierno (aunque sí indirectamente porque les da la consesión), pero los que los brindan los empresas privadas, igual que los subtes, bondis, recoleccion de basura, etc.

si querés trenes como los de españa los podemos tener tranquilamente, aunque tenés que calcular el pasaje arriba de los 7,8 mangos... cosa IMPOSIBlE de implementar. de echo no tengo exacto el porcentaje del subsidio de cada pasaje, pero es bastante alto.

me parece que saltar a criticar a dambia con sus argumentos poco sustentables es lo mas facil... pero muchas de las cosas que dice (va, algunas nomas xD) tiene razon... solo que tal vez no puede argumentarlo.

ah, y pedir la renuncia a un vicepresidente opositor no es una locura. es mas, es lo que debería hacer él mismo por ética... pensalo un poco. y ojo que no discuto el voto no positivo... para nada, pero pensemos un poquito,,,

Oh no CFK y su maquina de provocar sequias arruino los campos!!!!

Y de la gente que pierde sus trabajos por la sobreexplotacion de soja? A esos se les ofrecio una ayuda, pero no la quisieron xD

Bodeguero, Fui a Jujuy mas de una vez, a tilcara y mi hermano anduvo por tafi, cachi y todo eso, y dijo que estan mejor de lo que parece. La gente vive ahi. No tienen casas de 5 manzanas, pero viven. Y que hay planes de vivienda a lo pavo, estan construyendo demasiado.

Fran, ni te gastes. Lo unico que vas a lograr puteandome es que te baneen. La verdad que me chupa un huevo lo que opines porque tus argumentos son "salgo a la calle" y "sos un pelotudo" al igual que los de markitos.

Vos me estás tomando el pelo? Es obvio que Cristina no hizo las sequías, yo de lo que me quejo es que esta quería aumentar las retenciones y la gente no tenía ni para producir en los campos. Ya lo había explicado antes, pero por lo visto no lo leiste.

Y verdaderamente no conocés la situación del norte argentina, donde prácticamente no hay clase media, o tenés plata o sos pobre.

me causa gracia leer los comentarios, sobre todo los que bardean a dambia x entender lo que quiere cuando uds saltan con "comparaste a cobos con la disctadura" jjajasj

como minimo la mitad de las cosas que dicen no tienen sentido, ninguno de los que escribió aca.

osea, si solo pueden opinar los que conocen el pais entero nos quedamos en bolas muchachos, aca no habla nadie... me parece una boludez.

Yo no digo que hay que conocer todo el país para opinar. Lo que digo es que hay que ser un poco realista, ver que hay gente que se muere de hambre, que no tiene trabajo, acceso a salud o educación en todas partes del país y se hace poco y nada para solucionarlo. No nos podemos quedar con la imagen que uno tiene de un barrio.

ah, y pedir la renuncia a un vicepresidente opositor no es una locura. es mas, es lo que debería hacer él mismo por ética... pensalo un poco. y ojo que no discuto el voto no positivo... para nada, pero pensemos un poquito,,,

Cuando era gobernador de Mendoza era radical (cercano a Kirchner, pero redical alfin). En todo caso el error es de Kirchner por ponerle un vice radical a Cristina.

Che si es que no hay inseguridad, o no es como "la venden los medios". Por que la mayoria de la gente no dejaba ingresar o tenia miedo al atender al censista??...

hablando del censo que bueno hubiera sido preguntas tales como :

.- ud vivio o sufrio algun hecho de inseguridad

.- que ingreso tiene al mes

.- su trabajo es fijo o temporal

en vez de preguntar la pelotudez de " ud trabajo una hora la semana pasada" LAMENTABLE. Y quieren q creamos este censo? jajaja

Ah bueno Dambia como se nota que estas ciego y te lavaron el cerebro hermano, a un conocido le mataron la madre, a mi vieja el año pasado apenas salio a sacar la basura la agarraron y no la mataron DE PEDO porque pensaron que yo justo habia llamaron a la policia y cuando la veo entrar estaba chorreando sangre en toda la cara, y después de eso le pasó a 3 vecinos más, asique cerra un poquito ya sabes que si no sabés porque lo digo lo de la inseguridad, tenes ganas de no ver la realidad eso es lo que pasa.

Con respecto a lo de que pagan para ir a las marchas la gente misma que va a las marchas lo dice! Hay gente que trabaja limpiando en las casas y no quiere que el gobierno se entere porque si se enteran que esta trabajando no les quieren pagar lo que quieren "cobrar" por los hijos.

Y con respecto a lo de COBOS ya está, son de terror y te hago una pregunta LA PLATA PARA MANTENER A LOS CHORROS DE MIERDA QUE VAN A LA CARCEL Y DESPUES SALEN COMO SI NADA DE QUIEN TE PENSAS QUE ES? DEL GOBIERNO? NO, ESOS SON TRAIDORES QUE NECESITAN LA PLATA DE LOS DEMÁS PARA MANTENERLOS ay dios hermano tenes lavado el cerebro, no termine de leer todo y ya con leer 3 renglones fue suficiente para responderte, voy a seguir leyendo las pelotudeces que pusiste.

Che si es que no hay inseguridad, o no es como "la venden los medios". Por que la mayoria de la gente no dejaba ingresar o tenia miedo al atender al censista??...

Porque la gente compra la mierda que le venden. Mi censista entro a mi depto, fue hasta el comedor y se fue. Asi nomas, no me robo, no me presiono, no me amenazo. Entro, laburo y se fue. En mi edifciio fue asi.

Si la gente es estupida y cree que les va a robar el censista... bueh, alla ellos.

Y me encanta porque se dice "se hace poco y nada para solucionar los problemas" cuando noe s asi. Porque se estan quejand ode los planes que son para eso, y despues se quejan de que no se hace nada. Que haces para solucionarlo? Matar a todos y empezar todo de 0? la veo jodida. Que propuestas te parecen que estarian buenas?

La pobreza cayo desde el 2003, la desocupacion tambien. Que hay pobreza y desocupacion? si, ya lo se. Pero bajo muchisimo en 7 años, y subio muchisimo del 76 al 2001.

O sea, despues es todo blanco o negro, pero se ve que lo que hizo kirchner para ustedes es todo negro. Entonces como quedamos? existe un punto gris?

http://www.anses.gob.ar/aaff_hijo/hijo.pdf Toma tripero, informate porque posta que no entendiste la ley.

Ah bueno Dambia como se nota que estas ciego y te lavaron el cerebro hermano, a un conocido le mataron la madre, a mi vieja el año pasado apenas salio a sacar la basura la agarraron y no la mataron DE PEDO porque pensaron que yo justo habia llamaron a la policia y cuando la veo entrar estaba chorreando sangre en toda la cara, y después de eso le pasó a 3 vecinos más, asique cerra un poquito ya sabes que si no sabés porque lo digo lo de la inseguridad, tenes ganas de no ver la realidad eso es lo que pasa.

Con respecto a lo de que pagan para ir a las marchas la gente misma que va a las marchas lo dice! Hay gente que trabaja limpiando en las casas y no quiere que el gobierno se entere porque si se enteran que esta trabajando no les quieren pagar lo que quieren "cobrar" por los hijos.

Y con respecto a lo de COBOS ya está, son de terror y te hago una pregunta LA PLATA PARA MANTENER A LOS CHORROS DE MIERDA QUE VAN A LA CARCEL Y DESPUES SALEN COMO SI NADA DE QUIEN TE PENSAS QUE ES? DEL GOBIERNO? NO, ESOS SON TRAIDORES QUE NECESITAN LA PLATA DE LOS DEMÁS PARA MANTENERLOS ay dios hermano tenes lavado el cerebro, no termine de leer todo y ya con leer 3 renglones fue suficiente para responderte, voy a seguir leyendo las pelotudeces que pusiste.

terrible loco.

Yo soy de creer q TODAS las carceles o tienen q estar bn en el norte alla en la puna o bn en el sur alla por tierra del fuego dnd solo haya piedras o nieve, dnd haga 45º o -15º. Q laburen, q busquen petroleo como lo hacia hacer el Gral. Mosconi, que laburen en minas para el pais, etc etc.

Adrian, esas preguntas apuntan a conocer la poblacion economicamente activa del pais. Si no trabajaste una hora, te preguntaban si hiciste alguna changa o si buscaste trabajo. Si a todas respondes que no, no entras en la PEA, sobre la cual se calculan las tasas de empleo, sub-empleo o desempleo. Ninguna pregunta del censo esta al pedo, sino que sirven para distintos datos estadisticos donde apoyarse de aca a 10 años.

Y cuando pasan los 10 años de condena que pasa con los presos pinchita?

Ojo, yo creo que el servicio penitenciario es una basura, pero no sirve tener en confinamiento solitario 20 años a un tipo y despues querer que se reinserte en la sociedad, porque es imposible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.