Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

ok, x ahi tenes razon y son todos re honestos. yo no me la creo.

y te digo a vos lo mismo que a los otros antik... a veces pensar por nosotros mismos y elaborar nuestras concluciones es mejor a defenser ciertas cosas a muerte...

es solo una opinión personal, que se yo...

PD menos mal que no te fias del INDEC xq sino tamos en el horno xD

hablando del censo que bueno hubiera sido preguntas tales como :

.- ud vivio o sufrio algun hecho de inseguridad

.- que ingreso tiene al mes

.- su trabajo es fijo o temporal

en vez de preguntar la pelotudez de " ud trabajo una hora la semana pasada" LAMENTABLE. Y quieren q creamos este censo? jajaja

en esta te banco, me parece una huevada porque todos sabemos con el fin que lo hacen. me rompe las pelotas que nos traten de boludos.

pero seamos sinceros... es algo tan importante?¿ no lo creo.

igualmente, vos querias que vuelva carlos saul pinchita?¡ porque me gustaría saber como defenderias ciertas cosas, si te molesta tanto algo como esto...

jaja si me conocieras sabrias con q animo hablo de carlos saul (qee) = vivan los salamines de los 90 a 1.50 pesos carajo ! xD

Perodn edito : OJO q creo q carlos mendez :D hizo cosas buenas eh no creas q me lavo las manos, ni ahi creo que COMO TODOS o casi todos hizo cosas buenas como hizo tremendas cagadas. El mismo K al q no trago ni con acido le reconozco haber sacado al pais y ponerlo de pie en su 1er gobierno pero tmb se mando cada mokito uff..

Y cuando pasan los 10 años de condena que pasa con los presos pinchita?

Ojo, yo creo que el servicio penitenciario es una basura, pero no sirve tener en confinamiento solitario 20 años a un tipo y despues querer que se reinserte en la sociedad, porque es imposible

te sentaria una sola tardecita a tomar mates y charlar con mi hermano ( es oficial de SP de la prov. y labura ahi hace 8 años) las cosas q te cuenta te da ganas de bombardear con acido y napalm todas las carceles te lo aseguro daniel.

Respecto a lo q decis cuando pasan los 10 años de condena no entiendo. Q pasa si pasa esa cant de años la condena? a q te referis pichon?

un saludo

jaja si me conocieras sabrias con q animo hablo de carlos saul :D = vivan los salamines de los 90 a 1.50 pesos carajo ! (qee)

y dsp le decis a dambia que solo se cierra en su entorno... xD

PD igual la cantidad de turrones y naranjus que se compraban con $1 eran increibles xD si me habré pasado dias enteros comiendo esas mierdas y jugando al metegol por moneditas...

jaja si me conocieras sabrias con q animo hablo de carlos saul xD = vivan los salamines de los 90 a 1.50 pesos carajo ! (qee)

PD igual la cantidad de turrones y naranjus que se compraban con $1 eran increibles xD si me habré pasado dias enteros comiendo esas mierdas y jugando al metegol por moneditas...

ajajaa a full papa me quedaba la jeta roja de chupar los naranju de frutilla q eran truchisimos te dejaban la jeta toda roja :D

justo me quoteaste en plena edicion q puse esto pa continuar lo otro

Perodn edito : OJO q creo q carlos mendez xD hizo cosas buenas eh no creas q me lavo las manos, ni ahi creo que COMO TODOS o casi todos hizo cosas buenas como hizo tremendas cagadas. El mismo K al q no trago ni con acido le reconozco haber sacado al pais y ponerlo de pie en su 1er gobierno pero tmb se mando cada mokito uff..

mira no se si aca mas atras habia puesto " uno menos ahora q sigan TODOS los demas " mir aq lo incluyo al carlitos tmb eh! q no se escape. Este pais el dia q no haya politicos vamos a vivir tan pero tan bn... se afanan hasta ela gua q tomamos no tienen verguenza ya menos dignidad.

jaja si me conocieras sabrias con q animo hablo de carlos saul :D = vivan los salamines de los 90 a 1.50 pesos carajo ! (qee)

No se olviden de los Guaymallen, 10 por $1 xD

bocapasion88, probablemente no todos sean honestos, pero eso yo no lo dije. Yo apunto a que el operativo para modificar las cifras del censo tendria que ser tan importante que no podria mantenerse oculto.

ajajaa a full papa me quedaba la jeta roja de chupar los naranju de frutilla q eran truchisimos te dejaban la jeta toda roja xD

justo me quoteaste en plena edicion q puse esto pa continuar lo otro

Perodn edito : OJO q creo q carlos mendez (qee) hizo cosas buenas eh no creas q me lavo las manos, ni ahi creo que COMO TODOS o casi todos hizo cosas buenas como hizo tremendas cagadas. El mismo K al q no trago ni con acido le reconozco haber sacado al pais y ponerlo de pie en su 1er gobierno pero tmb se mando cada mokito uff..

eh... si, mi opinión personal sobre menem es que la 1er presidencia fue buena (de echo fue reelecto con más del 50% de los votos), nos sacó del pozo, igual que k. pero dsp se mandó muchas cagadas (y grosas), que en gran parte fueron las que hundieron al país.

yo creo que hasta el día de hoy, los k hicieron unas buenas presidencias (en razgos generales y para lo que es argentina), pero esto no termina aca, y estos tipos de la unica forma que se van del poder es con los pies para adelante como nestor, o cuando no les queda otra por las malas decisiones...

exactamente ahi tenés la definición de hasta qué punto manipulan los medios.

me extraña de vos marcos... pero decime si conoces a alguien a quien le haya afanado el censista. o si viste algo en la tele. NOOO pero que no te queden dudas que si no se moría K, te iban a invadir con noticias de los choreos... y aunque sean 1 o 2 en todo el país (que seguramente SI ocurrieronn, en éste y en todos los censos) te los repiten todo el dia para amplificar la noticia.

Y esto no se me ocurrió a mi, hay estudios hechos sobre como inciden los medios en la percepción de la gente de X cosa.

A veces hay que pensar un poco por nosotros mismos... decime, si NUNCA hubo miedo a los censistas, no te parece raro que justo este año empiecen los medios a decir que "la gente tiene miedo de abrirles la puerta"??? pero por favor...

Si, en la otra cuadra de mi casa, va a 2 cuadras a un viejito le dijeron que eran del censo (tenia planillas y toda la bola) y le entraron a robar.

Agrego mas, momentos antes de la muerte de K en la tele (c5n) dijeron que le robaron a un censista en chacarita.

Aca en Rodriguez una compañera de pilates de mi vieja mientras censaba en un barrio le robaron el celular y plata.

Osea ahora que me vas a decir?

Pero mi punto no iba a ese, iba a que es tanta la inseguridad que hay que la gente tiene miedo, no es por el censo o lo que fuere. No quiere mucha gente ni salir a la calle por miedo.

Y la pregunta de "si trabajaste al menos 1 hs en la ultima semana" es terrible boludez, claro con eso que porcentaje de desocupados vamos a tener

Claro Dambia la gente es estupida no por creer que le van a robar (sea el censista o pepito)?. A la gente uqe le mataron un familiar mientras le robaban, o que le robaron es estupida no?. Es todo mentira, no hay inseguridad, no roban no matan etc. Lee las cosas que pones, la verdad te faltan un par de neuronas.

Sali mas a la lleca eh, deja las 4 paredes de tu edificio y mira lo que es la vida.

A mi me entraron a robar hace 4 años , a mi abuelo en los ultimos 5 años le robaron 3 veces. En el barrio al almacen (cambio de dueños muchas veces) minimo le roban 2 veces por mes.

Pero claro es todo mentira no? Te lo inventan los medios?. Deja de hablar gansadas si no sabes lo que es la realidad.

A los chorros, violadores y asesinos para que los queres de nuevo en la calla, en la sociedad?. Hay que volver a abrir la carcel de Tierra del fuego y mandarlos ahi.

Sino un tiro en la cabeza y listo.

me extraña de vos marcos... pero decime si conoces a alguien a quien le haya afanado el censista. o si viste algo en la tele. NOOO pero que no te queden dudas que si no se moría K, te iban a invadir con noticias de los choreos... y aunque sean 1 o 2 en todo el país (que seguramente SI ocurrieronn, en éste y en todos los censos) te los repiten todo el dia para amplificar la noticia.

Y esto no se me ocurrió a mi, hay estudios hechos sobre como inciden los medios en la percepción de la gente de X cosa.

A veces hay que pensar un poco por nosotros mismos... decime, si NUNCA hubo miedo a los censistas, no te parece raro que justo este año empiecen los medios a decir que "la gente tiene miedo de abrirles la puerta"??? pero por favor...

Si, en la otra cuadra de mi casa, va a 2 cuadras a un viejito le dijeron que eran del censo (tenia planillas y toda la bola) y le entraron a robar.

Agrego mas, momentos antes de la muerte de K en la tele (c5n) dijeron que le robaron a un censista en chacarita.

Aca en Rodriguez una compañera de pilates de mi vieja mientras censaba en un barrio le robaron el celular y plata.

Pero mi punto no iba a ese, iba a que es tanta la inseguridad que hay que la gente tiene miedo, no es por el censo o lo que fuere. No quiere mucha gente ni salir a la calle por miedo.

Y la pregunta de "si trabajaste al menos 1 hs en la ultima semana" es terrible boludez, claro con eso que porcentaje de desocupados vamos a tener

Claro Dambia la gente es estupida no por creer que le van a robar (sea el censista o pepito)?. A la gente uqe le mataron un familiar mientras le robaban, o que le robaron es estupida no?. Es todo mentira, no hay inseguridad, no roban no matan etc. Lee las cosas que pones, la verdad te faltan un par de neuronas.

Sali mas a la lleca eh, deja las 4 paredes de tu edificio y mira lo que es la vida.

A mi me entraron a robar hace 4 años , a mi abuelo en los ultimos 5 años le robaron 3 veces. En el barrio al almacen (cambio de dueños muchas veces) minimo le roban 2 veces por mes.

Pero claro es todo mentira no? Te lo inventan los medios?. Deja de hablar gansadas si no sabes lo que es la realidad.

A los chorros, violadores y asesinos para que los queres de nuevo en la calla, en la sociedad?. Hay que volver a abrir la carcel de Tierra del fuego y mandarlos ahi.

y sino tienen q se rasi las carceles

HDSP.jpg

bn en el medio del desierto cosa q antes de hacer algo lo pensas no 2 sino 100 veces. Porque aca un guacho comete un delito sabe q va a parar a x unidad dnd ta piola porq van los fliares. le llevan mercaderia todas las semanas tienen Tv, tienen radio, tienen heladeras etc. Saben q salen al toque hacen lo q se les canta la pija y se repite la historia

no marcos, a eso voy justamente.

viste ALGUN caso de robo de los censistas, o a los censitas por la tele?¿ NOO (aparte del que decias que le afanaron en chacarita). no los pasan obviamente porque hay cosas mas importantes, pero no te hace pensar que si no hubiera pasado lo de kirchner nos hubieran bombardeado y repetido los afanos toda la semana?¿ más alla de que sean reales o no, el problema de la inseguridad es la SENSACION DE INSEGURIDAD.

eso significa que como se murio kirchner no hay tanta inseguridad?? (porque estoy seguro que eso tapo las miles de noticias de robos y muertes).

te pongo un ejemplo, a mi y a mi familia hace por lo menos un par de años que no nos afanan, sin embargo mi vieja (y toda mi flia) salen con TERROR a la calle, y se la pasan diciendo que no se puede salir a ningún lado.

no digo que no haya robos ni asesinatos, pero en el caso de que hubieran aumentado desde hace 10 años (cosa que dificilmente haya pasado), es tan grande el porcentaje de crímenes para salir con tanto miedo a la calle?¿

es exactamente el mismo tema que con el aumento de la carne y el super, es lo que nos dan de comer los noticieros, y nosotros compramos. y es exactamente lo mismo que pasaba con el riesgo pais, o nos olvidamos que los periodistas todo el tiempo ponían ese índice totalmente inservible mientras estaba negativo... y ahora?¿ qué, acaso no es tan importante??

crímenes hubo siempre, en toda la historia, y el nivel de SENSACION DE INSEGURIDAD con el que se vive hoy en día pareciera que estuvieramos en irak.

esto va más alla de defender al gobierno... creo que yo estoy en contra de los medios que forman opinión (tanto en contra, como a favor como hacía clarin los primeros años de los k).

La plata (dnd laburo), berisso(dnd vive mi pareja y su flia), ensenada(dnd vivo), quilmes(dnd visito amigos), varela (dnd vive mi vieja con su pareja), wilde (dnd voy alguna vez a visitar amigos). Te parece poco ? Quilmes, varela y wilde te la regalo esta muy picante el asunto te lo aseguro daniel. La plata ensenada y berisso no escapan tmp a la realidad.

Y dsp q no podes salir porq te matan q no lo crees ... sabes q crees eso porq vivis en capital pichon? te quiero ver por estos lares.

Sin dudas te falta mucha lleca pero te lo digo de onda loco eh, refiriendome a patear un poco mas la calle fuera de capital, vivir en el conurbano te haria bien sin dudas.

En Capital hay estadisticas similares a las de provincia en cuanto a robos si comparamos cantidad de habitantes eh. Vos decis Quilmes, venite a Fuerte Apache.

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Te voy a decir algo. La opinion de la gente no es la realidad. La vieja de 60 años que dice: Uhh esos negros van porque le dan comida, no es fuente de total validez.

Esos son padres de la democracia. Alfonsin gano una eleccion, como tambien la gano Menem la gano Ilia, Frondizi Peron y Cristina.

Alfonsin gano una eleccion post-dictadura y se dedico a restaurar las formas del estado democratico. En la Argentina de los ultimos 30 años, que supongo q a eso se referia Fran con democracia Moderna, Alfonsin es sin duda su ''padre''.

Lo ultimo que agregas markitos, es parte del estado de bienestar. Es una estrategia economica... Leete keynesianismo y vas a entender por que se hace eso. Ademas de que la gente es vaga xD

Na, no me jodas. El Keynesianismo no plantea eso. Plantea reestructurar la economia a partir de las obras publicas. Pero eso no significa que plantee un trabajo para dos que lo hagan 10. Si una autopista necesitan 10 personas para arreglarla, y tenes 20 desocupados, mandan 10 a esa autopista y los otros 10 a construir otra cosa. No entendamos de forma barata el Keynesianismo.

Che si es que no hay inseguridad, o no es como "la venden los medios". Por que la mayoria de la gente no dejaba ingresar o tenia miedo al atender al censista??...

No voy a caer en decir que no hay inseguridad. Pero, no jodamos. Los medios tambien venden lo que les conviene. No lo inventan, pero... Si tenes a TN una semana antes diciendote: Ojo con los censistas, ojo con los censitas, es inseguro, EL CENSO DEL MIEDO, bla bla... Y si, te estas armando un packaging hermoso.

Y yo tengo un profesor que censo en Villa Jardin y dijo que no tuvo ni un problema. De hecho varios de la villa se quejaron por que no habian pasado a censarlos (por los pasillos) y fueron y los censaron sin problemas. Si roban a una persona de 50 Millones, no es una porcion viable para sacar conclusiones.

PD: Al proximo pelotudo que dice que por vivir en Capital uno es un alien, lo encajo virtualmente.

PD2: Tarde media hora en escribir este mensaje porque cada ves que avanzaba de pagina habia otra, paren de escribir muchachos! (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.