Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El FpV de Capital está hasta las bolas :facepalm:

Los posibles candidatos a Jefe de Gobierno serían: Berni (¡Berni!, la concha de tu hermana), Cabandié (que es un buen pibe.... pero nada más) o Gustavo Marangoni (¿quién?)

También suena Taiana, pero es precandidato a Presidente.

Digo yo, ¿esta gente trabaja para el PRO?

En la nota esta aclarado y hasta habla de una queja de un canciller por no haber asistido a una de las reuniones donde el secretario general deberia haber estado presente :biggreen

Lo tomo como de quien viene. Podría ser verdad, pero.... es clarinete.

@KokoKevin Marangoni es el presidente del Banco Provincia

Los posibles candidatos a Jefe de Gobierno serían: Berni (¡Berni!, la concha de tu hermana), Cabandié (que es un buen pibe.... pero nada más) o Gustavo Marangoni (¿quién?)

No se que te sorprende.

CFK esta siendo como Peron. Sin Peron no habia candidato presidenciable y terminamos con Peron muerto, Isabelita presidente y un golpe de estado. Sin CFK no hay candidato factible (Porque crees que algunos piden la re-re-eleccion?), vamos a terminar con Macri o Massa y quien sabe que mas.

A nivel ciudad esta claro que va a volver a ganar un amarillo, aunque nos pese a todos y se va a ir todo aun mas al jodido demonio. La maquinaria de Mauri es como Disney, a cualquier payaso lo hace figura politica

Ese mismo se va a presentar a las PASO, supongo que si Scioli finalmente es el candidato.

La supuesta maniobra desestabilizadora del banco Mariva fue por un fraude al estado por...

6 millones de pesos, ni un millon de dolares

http://www.lanacion.com.ar/1736015-el-gobierno-denuncio-a-banco-mariva-por-fraude-contra-el-estado

Esa es la supuesta desestabilizacion? Como los famosos 2 millones de dolares que compro shell e hicieron subir el dolar un 20%...

EDIT

"Básicamente lo que habrían hecho Mariva Bursatil y Facimex es subir los precios de ciertos bonos y en el lapso no mayor de 5 minutos se los vendió a la Superintendencia producto de lo cual el organismo compró caro. El perjuicio para la SSN asciende a 6 millones de pesos y esa ganancia la consiguieron en 80 a 90 minutos", explicó el titular de la CNV.

Ahora... quien le compro los bonos en la Superintendencia? Quien les dio la mano? :facepalm:

Por otra parte, el Mariva tambien es agente de bonos de la ANSES

antes de eso los prefiero a filmus, que es fija que pierde pero tiene mas capacidad.

igual es como dijo dar, es imposible que pierda el pro, si bien en la ciudad pasa como en el pais que sacando a macri no hay otra figura(rodriguez larreta es de los mas conocido pero se lo ve mas como una figura payasesca y santilli tambien pero es una incognita electoral para mi)

no me la imagino a vidal bancandose la presion, y michetti por ahi si, pero ojala que no porque la considero una incompetente, ni macri la quiere demasiado cerca.

Es el candidato de Scioli para la capital.

Este Marangoni va ir por los K en la ciudad? http://www.lanacion.com.ar/1721096-sin-titulo

@KokoKevin si, me refiero al mundo entero. Como como estamos en politica Argentina, lo reduje a este pais.

Jeje. No es por defender a los K ni a nadie, lo que pasa es que desde que era chico que vengo escuchando "en este país nadie quiere trabajar" (generalmente dicho por gente a la que mucho no le gusta laburar), "en este país son todos chorros" (¿vos sos extranjero?) etc.

Y la verdad que cuando uno abre un poco la cabeza ve que pasa en todos lados. Mi prima me cuenta cosas de Alemania que nadie se las creería; en los libros de Mankell el tipo te cuenta los curros de Suecia; los yankees a veces hasta en las series o las películas te muestran lo podrido que está todo allí (The Wire, sin ir más lejos)....

No se que te sorprende.

CFK esta siendo como Peron. Sin Peron no habia candidato presidenciable y terminamos con Peron muerto, Isabelita presidente y un golpe de estado. Sin CFK no hay candidato factible (Porque crees que algunos piden la re-re-eleccion?), vamos a terminar con Macri o Massa y quien sabe que mas.

A nivel ciudad esta claro que va a volver a ganar un amarillo, aunque nos pese a todos y se va a ir todo aun mas al jodido demonio. La maquinaria de Mauri es como Disney, a cualquier payaso lo hace figura politica

Yo no apostaría. por empezar, ni Macri ni Massa tienen armado nacional y casi que ni en la provincia de Buenos Aires. El candidato del FpV todavía no sabemos quién es. Falta más de un año para las elecciones.

En la ciudad es probable que gane el PRO de nuevo, pero a un año vista y sin Macri de candidato, tampoco es tan seguro. Si se presentara la Michetti que a las boludas de clase media las conmueve porque anda en silla de ruedas (su único mérito político), es muy probable que gane, pero parece no va a ir, por suerte.

¿Quién iba a pensar que en las primarias Carrió y Solanas, que venían de no clasificar en la elección anterior, iban a sacar más votos que el PRO? No hay que adelantarse.

Lo que sí, si el candidato es Berni, en el sobre pongo un sánguche de miga me parece.

La supuesta maniobra desestabilizadora del banco Mariva fue por un fraude al estado por...

6 millones de pesos, ni un millon de dolares

http://www.lanacion.com.ar/1736015-el-gobierno-denuncio-a-banco-mariva-por-fraude-contra-el-estado

Esa es la supuesta desestabilizacion? Como los famosos 2 millones de dolares que compro shell e hicieron subir el dolar un 20%...

EDIT

"Básicamente lo que habrían hecho Mariva Bursatil y Facimex es subir los precios de ciertos bonos y en el lapso no mayor de 5 minutos se los vendió a la Superintendencia producto de lo cual el organismo compró caro. El perjuicio para la SSN asciende a 6 millones de pesos y esa ganancia la consiguieron en 80 a 90 minutos", explicó el titular de la CNV.

Ahora... quien le compro los bonos en la Superintendencia? Quien les dio la mano? :facepalm:

Por otra parte, el Mariva tambien es agente de bonos de la ANSES

¡Ah! Lo dice La Nación. Entonces es cierto (jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

Pero eso es otra cosa. Lo que denunció Cristina en el discurso y que investiga el Banco Central es otra cosa. Son maniobras de triangulación en movimientos de cientos de millones de dolares.

De hecho, Mariva fue suspendida por el Banco Central, no por la Bolsa, y se está haciendo un sumario interno para detectar y enjuiciar a los funcionarios que pasaban el dato de las medidas que se iban a tomar, la connivencia de éstos con personal judicial y policial para avisar de los allanamientos, etc.

Finalmente, y para no variar, La Nación está mintiendo, porque habla de una cosa, diciendo que se trata de otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.