Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@Dambia: Hay millones de boludos de mucho más que 11 años que sólo repiten lo que les dicen. Y lo peor es que esos boludos votan.

Ahora, como dijo Cristina, a algunos les parece bien que un pibe de 11 años vaya en cana pero les parece mal que hable de política.

"El medio pelo es esa parte de la clase media que cree que para subir en la escala social hay que meterle la nariz en el culo al de arriba y pisarle las manos al de abajo" (no textual) Jauretche.

Para mi no tiene la madurez mental para opinar de politica, que quieren que les diga. Hay temas sobre los que se puede opinar a cualquier edad y temas sobre los que no. Que haya boludos mas grandes no tiene nada que ver (como tampoco tiene que ver el ejemplo del futbol). A ustedes les pareceria bien que un pibe de 11 años vote por ejemplo?

Y que? Solo tienen que votar los que "saben de politica"?

Mirá, mi vecina de al lado votó a De Narváez y a Macri "porque son lindos". La verdad, no creo que los pendejos de 11 años lo hagan peor.

Y que? Solo tienen que votar los que "saben de politica"?

Quien dijo eso? :blink: Yo pregunte si ustedes dejarian que vote un nene de 11 años. Lo otro lo inventaste vos.

Un pibe de 11 años tampoco puede opinar de futbol :biggreen.

Para opinar de politica (inteligentemente claro esta) hay que saber bastante. Obvio que puede hablar las boludeces que quiera, faltaria mas :biggreen pero hay gente que lo toma al pibe como un simbolo de la militancia y no es mas que un nene que repitio lo que escucho en otro lado. Ese chico probablemente no tenga pensamiento critico porque a esa edad es muy dificil tenerlo, y opinar de politica sin cuestionar es gravisimo.

Difiero.

Salis a decir "Tengo 60cm de agua, aca es tierra de nadie, los de limpieza no limpian nada, de noche es una oscuridad absoluta, hace mas de 20 años que vivo aca y jamas realizaron alguna obra y ahora para colmo no tengo luz por culpa de la inundacion y yo pago todos mis impuestos, quiero que venga el señor gobernador y de la cara". Y estas opinando de politica mejor que cualquier pelotudo que esta detras de una camara de TV.

Sobre lo del pibe de 11 años: La TV le da voz a cualquiera y con el culismo que hay en la TV, cualquier personaje "que de que hablar y levantar nota al aire" sale a la Tele, desde El Tirri, el Motochorro o el Pibe de 11 años. Dale 5-6 años y este pibe va a conocer el boliche, la joda, el escabio y sus intenciones presidenciales se van a ir ante el primer culo y teta que vea.

Y por cierto, esta incapacitado de derecho a los 11 años, por lo que no podria votar :biggreen

yo comparto en lo de que no es un simbolo de militancia, pero yo conosco pibes que a los 11 años ya leian sobre politica, obvio que estimulados por sus viejos pero no quiere decir que repitan lo que les dicen otros.

por otra parte el que lo escucho vio que por mas que repita o no, el pibe no es un boludo, despues puede pasar como dice dar que vea una teta y quede arruinado pero es otra cosa.

y lo de lanata, para mi decirle lo que le dijo, demuestra que a muchos les da miedo que un pibe opine, mas alla de que cambie su opinion o no con el tiempo, sabes por que? porque la mayoria de esta gente quiere implantar la idea de que "la juventud esta perdida", cuando te das cuenta que es una falacia terrible al ver a estos pibes interesados en cosas importantes, por mas que corresponda o repita lo que escuche.

Es que a Lanata (a sus jefes) les interesa que los que repitan frases ajenas sin pensar sea su público.

@Dambia: Hay millones de boludos de mucho más que 11 años que sólo repiten lo que les dicen. Y lo peor es que esos boludos votan.

Ahora, como dijo Cristina, a algunos les parece bien que un pibe de 11 años vaya en cana pero les parece mal que hable de política.

"El medio pelo es esa parte de la clase media que cree que para subir en la escala social hay que meterle la nariz en el culo al de arriba y pisarle las manos al de abajo" (no textual) Jauretche.

Me parece que ese tema salió cunado se les iba a permitir votar a los chicos de 16 no es así?

Que repita lo que los demás digan no se si está bien o mal, todo depende de que sea xD pero tranquilamente puede opinar de lo que se le cante.

A parte me de la impresión que hoy en día los pibes al tener más acceso a información tienen mucha más "capacidad metal" para dar su opinión sobre el tema que sea. Ya no es como antes que los padres hablan de ciertos temas a escondidas de los chicos porque son chicos.

A mi me parece perfecto que el pibe se interese en temas como la política y le de la bola que el quiera darle y nadie le diga si está bien o está mal lo que hace.

Un chico a los 11 años no tiene la capacidad de ser ciudadano pleno de derecho, no puede trabajar, no puede ser titular de nada, ni siquiera emanciparse. Tampoco puede ser punible de delito, por lo que tampoco de votar.

Que una vieja vote a Macri porque es lindo no implica que un pibe de 11 años pueda votar. Porque asi como un nene de 11 años repite lo que dice su madre a favor del gobierno, tambien lo puede hacer otro de misma edad a favor de otro signo politico.

Un pibe de 11 años no termino de formarse, ni siquiera siguiendo una educacion regular basica y obligatoria como es el primario.

Un chico a los 11 años no tiene la capacidad de ser ciudadano pleno de derecho, no puede trabajar, no puede ser titular de nada, ni siquiera emanciparse. Tampoco puede ser punible de delito, por lo que tampoco de votar.

Que una vieja vote a Macri porque es lindo no implica que un pibe de 11 años pueda votar. Porque asi como un nene de 11 años repite lo que dice su madre a favor del gobierno, tambien lo puede hacer otro de misma edad a favor de otro signo politico.

Un pibe de 11 años no termino de formarse, ni siquiera siguiendo una educacion regular basica y obligatoria como es el primario.

Gracias, me siento menos facho ahora xD

Yo repito que me parece barbaro que al pibe le interese la politica, pero me parece peligroso que forme una opinion tan determinante a esta edad tan temprana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.