Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Eso por que los dueños son unos soretes xD

Eso por que los dueños son unos soretes :biggreen

Que chiste de mierda..... xD

vayanse a cagar xD

Bien. Ya la escatología cruzó el Rio de la Plata.

@dar_stor: Eso no es lo peor que podés leer en ese pasquín al desayuno ;)

Como todos sabrán, con la renuncia de Zaffaroni por llegar a la edad límite de 75 años, la Corte Suprema queda reducida a 4 miembros. No sólo son muy pocos porque la CS toma muchísimos casos, sino que además, nunca debe ser un número par porque para desempatar se debe convocar a un suplente, que es alguien que no pasó por el proceso de selección de los miembros titulares.

El Presidente de la Corte, Lorenzetti, que anda coqueteando con la oposición y para algunos sería un buen candidato antikirchnerista, dice que la Corte puede funcionar bien con 4 miembros (que de hecho son 3 porque el viejo de mierda de Fayt tiene 96 años y no va nunca, salvo para votar de vez en cuando), en cambio la vicepresidenta, Highton de Nolasco, dice que es imprescindible que se completen los 5 que, además, es lo que marca la ley.

En medio de esto, Sanz (¿cómo los radicales pueden tener a un impresentable como ese como presidente del partido? :facepalm: ) dice que

su partido no quiere “hacer ningún acuerdo con el Gobierno en temas de justicia” porque “no tiene una mirada que sea la de mejorar la calidad, la eficiencia, hacerla más independiente”

Parece que se olvidó de que esta corte, que él defiende por no ser adicta al gobierno, la formó Néstor Kirchner. En fin.

Para el PRO “Es razonable y muy prudente dejar el nombramiento del juez para el próximo presidente”

Para el massismo, “No hay apuro, hay que esperar al nuevo gobierno y si es este gobierno y es un candidato que no es idóneo no habilitaremos los dos tercios. Ningún opositor quiere un candidato adicto al Gobierno”

Todo esto sería hasta sensato si hubiésemos votado y el gobierno hubiera sido derrotado, debiendo irse en un mes y días. Pero falta casi un año para las elecciones y un poco más para el cambio de gobierno.

¿Estos impresentables son los que se llenan la boca hablando de la República?

Ojalá hubiera una oposición medianamente seria, que esto da vergüenza ajena.

Hace poco Lanata dijo que con toda la opsición no juntás 100 gramos de bosta....

Soy uruguayo y visito cada 3 meses argentina debido a que tengo a mi novia allá, además de consumir bastante de su televisión y medios en general ya que estudio comunicación

Post esta entrada, quiero decir que lo que hicieron los medios dominantes con ese nene de 11 es terrible, podés estar o no de acuerdo en lo que opina, pero que a esa edad se interesen por la politica es para destacar, y no decir todo lo que se ha dicho, estiagmatizarlo, al pibe lo insultan hasta en twitter

Soy uruguayo y visito cada 3 meses argentina debido a que tengo a mi novia allá, además de consumir bastante de su televisión y medios en general ya que estudio comunicación

Post esta entrada, quiero decir que lo que hicieron los medios dominantes con ese nene de 11 es terrible, podés estar o no de acuerdo en lo que opina, pero que a esa edad se interesen por la politica es para destacar, y no decir todo lo que se ha dicho, estiagmatizarlo, al pibe lo insultan hasta en twitter

Lo que hacen los medios con todo es terrible, no solamente con el nene xD

eso sin dudas, yo siempre pienso que tienen un país divino, con todo para ir hacia adelante y algunos hablan con mucho odio, justamente se dieron vuelta cuando salió la ley de medios y les sacaron el fútbol, recuerden como se tuvo que ir Alfonsín..

A mi lo que me preocupa es que tomen a un pibe de 11 años que todavía está en vías de formar un pensamiento crítico como un símbolo

A mi lo que me preocupa es que haya gente que se preocupe por lo que pueda pensar o decir un pibe de 11 años.

Y que mientras tanto se ignore por ejemplo que el fondo de inversión de Paul Singer (sí, el más famoso de los fondos buitres) sea socio del grupo Clarín en Cablevisión.

Apuesto mis dos bolas y la pija a que esta información no se debate ni la 4a parte que la boludez del pibe. En el foro digo, porque afuera, ni clarinte ni la nazión ni decostado van a decir nada.

Y, no sé ustedes, pero a mi ver es mucho más serio.

¿De donde sale esa info?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.