Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Las escuchas a Khalil, el nexo comercial de Iran, SI fueron autorizadas por Canicoba. Ahora que Nisman alla hecho cualquiera, es otra cosa.

http://www.eldestapeweb.com/canicoba-corral-es-muy-facil-fabricar-escuchas-n2165

-¿Es correcto decir que usted autorizó las escuchas de Jorge Khalil, pero no del resto de las personas mencionadas en el dictamen de Nisman?
-Yo he autorizado algunas escuchas, entre ellas la de Khalil. Parece ser, por lo que yo leí, porque todavía no he podido leer en profundidad el famoso dictamen del fiscal que todo el mundo, de estos que mencionaban los otros, todos se comunicaban con Khalil y entonces él, como tenía autorizada esta escucha, escuchaba a todo el mundo. Supongo yo que ellos también dirían "yo soy fulano de tal" para poderlo identificar ahí en la cinta. Con lo cual me parece que este Khalil tenía una especie de call center porque en realidad si todo el mundo se hablaba con él, le daban todos los datos, les decía como se llamaba y gracias a eso ellos tienen escuchas que, por el otro lado, no tienen ninguna garantía de que son auténticas. Eso lo hacía la Secretaría por sí ante sí y decían que decían lo que decían pero no hay ninguna fehaciencia de ello.

2 - Si se vendieron granos, lo que si, no se compro Petroleo.

http://www.chequeado.com/el-explicador/2307-como-evolucionaron-las-relaciones-comerciales-entre-la-argentina-e-iran.html

Lo que si, la denuncia de Nisman carecia de fundamentos certeros. Cuando Eliaschev en 2011 tira la primicia de un potencial acuerdo con Iran por el tema Amia, el propio fiscal lo niega y dice que lo que se decia era inversomil. Al final paso.

Que D'Elia y Esteche son pro-iran era algo sabido. Lo de Khalil se viene leyendo hace tiempo. Los viajes de los dos primeros a Teheran eran vox-populi y el antesemitiso de luisito tambien. Pero la denuncia de ser cierta, era casi improbable de probar.

Es raro lo de Nisman. Es raro que haya largado semejante denuncia y luego se haya vuelto atras volandose la cabeza.

Pero bueno, si ese era el objetivo, sembrar la duda, lo logro.

::::::::::::::::::::::::::::::;

EDIT

La carta de la presidenta.. tirar mas combustible al fuego. En vez de parar la pelota y dejar que la justicia actue, le quiere tirar el muerto a Clarin, dicendo que ellos armaron el ambiente, asi como Clarin le quiere tirar el muerto al gobierno. Innecesario actuar asi.

La carta de la presidenta.. tirar mas combustible al fuego. En vez de parar la pelota y dejar que la justicia actue, le quiere tirar el muerto a Clarin, dicendo que ellos armaron el ambiente, asi como Clarin le quiere tirar el muerto al gobierno. Innecesario actuar asi.

No creo que te sorprenda que ambas partes actuen asi a esta altura del partido xD

No creo que te sorprenda que ambas partes actuen asi a esta altura del partido :biggreen

Con un muerto en el medio esperaba algo mas de sensatez, pero se ve que esperaba mal xD

10492171_10152573691912477_1355222209878

Ese mismo grafiquito ya lo vi con Uruguay y Brasil xD

Cuando no, diegou llegando tarde (?

Nadie tiene alguna nueva teoria sobre lo que paso?

Sacado de La garganta Poderosa

“NI LA MÁS PUTA IDEA”

Sí, podríamos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros no sabemos. No sabemos por qué Berni arriesga si fue o no fue un suicidio, antes de las pericias. No sabemos dónde leyó Doman lo que opinamos “todos los argentinos”. No sabemos por qué Bergman cree que su mirada es “el sentido común”. No sabemos cómo son las internas de los servicios de inteligencia. No sabemos qué datos están investigando mientras tipeamos estas líneas. No sabemos cuánto ayudan las especulaciones a los peritos. No sabemos qué opinan sus seres queridos. No sabemos cuánto durará la conmoción mediática. Y ni siquiera sabemos quiénes mataron a las 85 víctimas del atentado a la AMIA, en 1994. Por lo pronto, apenas sabemos que necesitamos saber la verdad, pero aparentemente la verdad es una boluda, que no entiende nada de televisión, ni de elecciones. Pues entonces, hoy, ahora, rápido, en vivo, urgente, ya, ya, ya, podemos pedirles perdón, por nuestros tiempos o por nuestras limitaciones, pero no podemos de ningún modo contarles qué pasó, porque no tenemos ni la más puta idea.

Ojalá no debamos esperar 21 años para saberlo.

A la familia de Alberto Nisman, nuestras condolencias.

Y un comentario que dejo uno en fb, respondiendo a esta misma publicacion:

Esto me recuerda a Dolina que una vez, hablando sobre la construcción de los medios decía algo así: Resulta que un tipo que está con un micrófono -y después habrá que analizar qué hace que elija encarar a una persona y no a otra- le enchufa una luz y una micrófono enfrente y le pregunta sobre un caso determinado y antes de darle espacio siquiera para pensar, lo apura con un '¿ud cree que es culpable o inocente?'... y lo peor es que el tipo en cuestión, en lugar de decir: 'No lo sabe el juez, no lo sabe el fiscal, no lo sabe la Policía -y por eso están investigando todos- ¿por qué cree que lo voy a saber yo? Déjeme de escorchar!'... y no, resulta que el tipo se lanza a hablar de algo en lo que nunca se metió más que por los comentarios que oyó por ahí, algo de lo que no investigó, ni le pasó cerca, ni estuvo en la escena.... es tremendo". Qué se yo... para pensarlo. Y para ayudar a pensar, tal vez Dolina venga bien.

Muy bueno lo de la garganta.

Por lo pronto, el barrido para determinar si habia polvora en su mano dio negativo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.