Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Los trenes del a funcionan barbaro y entran bien en los andenes despues de los arreglos necesarios. Con los subtes del b seguro va a pasar lo mismo. Lo importante es criticar por criticar me parece.

@dar_stor no se que te extraña si aca siempre anuncian cosas que no se terminaron y que pasan los años y siguen igual o con un avance muy lento.

El año pasado empezaron a "remodelar" las vias del trayecto Moreno-Lujan (el tren va de Moreno a Mercedes). Lo que estan haciendo es poner bloques de cemento en lugar de las maderas que habia y rellenar con piedras para que quede todo bien. Las vias? Las mismas, oxidadas y algunas rotas..

Los trenes del a funcionan barbaro y entran bien en los andenes despues de los arreglos necesarios. Con los subtes del b seguro va a pasar lo mismo. Lo importante es criticar por criticar me parece.

El tema es que todo es "despues de", asi se maneja absolutamente todo aca, todo lo dejamos para despues y no hacemos nada completo. Cromañon llevo a que "despues de Cromañon" se empiece a controlar los boliches, las condiciones contra incendio y similares, en el medio murieron muchas personas.

Lo importante para algunos que nos gobiernan es anunciar cosas en nombre del jefe (Ranfazzo en nombre de CFK, Rodriguez Larreta en nombre de Macri). Despues en el mejor de los casos, los medios lo reflotaran bajo el lema "otro de los fiascos de ..." "la obra interminable de...".

Aplicandolo al Tren a Cordoba "Anunciamos que inician a operar los trenes 0KM" Pero fuera del anuncio dice "Nota: el viaje demora lo mismo de siempre por el estado de la vias que estamos reperando, recien podra llegar a Cordoba en tren en 3 horas en mas o menos 2 años, cuando se terminen las obras, si es que las terminan porque nosotros ya no estaremos aca"

El tema es que todo es "despues de", asi se maneja absolutamente todo aca, todo lo dejamos para despues y no hacemos nada completo. Cromañon llevo a que "despues de Cromañon" se empiece a controlar los boliches, las condiciones contra incendio y similares, en el medio murieron muchas personas.

Lo importante para algunos que nos gobiernan es anunciar cosas en nombre del jefe (Ranfazzo en nombre de CFK, Rodriguez Larreta en nombre de Macri). Despues en el mejor de los casos, los medios lo reflotaran bajo el lema "otro de los fiascos de ..." "la obra interminable de...".

Aplicandolo al Tren a Cordoba "Anunciamos que inician a operar los trenes 0KM" Pero fuera del anuncio dice "Nota: el viaje demora lo mismo de siempre por el estado de la vias que estamos reperando, recien podra llegar a Cordoba en tren en 3 horas en mas o menos 2 años, cuando se terminen las obras, si es que las terminan porque nosotros ya no estaremos aca"

Pero a ver, lo que se anuncian son los trenes nuevos. Que duran lo mismo? Y si, pero por lo menos ahora son 19 horas con aire acondicionado, antes que cagados de calor es un avance. ¿Que tendrían que funcionar más rápidamente? Obvio. Pero es un avance. El que compra el pasaje sabe desde el vamos cuanto dura.

Lo que se ha hecho con los ferrocarriles en los 90 no tiene nombre :facepalm:

La cosa es qué se anuncia. Si te dicen: vas a llegar en 3 horas y llegás en 15, te están cagando. Si te dicen: vas a viajar en trenes nuevos y con aire acondicionado, y es cierto, no hay de qué quejarse :nuse:

• 3 semanas más tarde...

Otra más contra Clarín Stiusso Nissman. La Cámara Federal también rechazó la denuncia por inexistencia de delito, además le tiró un balde de mierda a los Fiscales de Clarín Moldes y Pollicta por hacerlo perder tiempo con esa pelotudez :biggreen

Enseguida en el sitio online de La Nación publicaron el escrito del único que votó en disidencia pero no los de los otros (jabu) y en el de Clarín ya le estaban ordenando sugiriendo a Moldes que volviese a apelar. Moldes apeló de nuevo hoy y dijo "Yo iré a Casación, después Dios dirá, muchachos, yo hice lo que pude." :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Por otra parte, ahora, la ex de Nissman quiere que se suspenda la junta médica pedida por la fiscal y aprobada por la jueza. Cuando ya no le funcione más embarrar la cancha le va a pedir a Bilardo la fórmula del bidón :mrre:

EDITO: Antes de las quejas de los "formalistas", el tema principal es mucho más importante que los tachados ;)

Quiere suspender la junta medica para "demostrar" que fue asesinato? O por que? Perdon por la ignorancia xD

No tengo la menor idea. Me parece que lo único que quiere es embarrar la cancha. Dice que la debía haber ordenado la jueza, no la fiscal (aunque sin aprobación de la jueza no se hubiera llamado)

La Cámara desestimó la denuncia por inexistencia de delito y Clarín, en la tapa dice: "La Cámara dispuso no investigar a la Presidenta" :facepalm:

Otra vez el paro y lpm. Que lindo que pueda protestar por ganancias, me siento cada dia mas pobre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.