Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@gstaricco yo hace un par de años estoy fuera de convenio a cambio de osde gratis, pero el 70% de la empresa mañana no labura. los fuera de covenio bancamos la parada xD

Fue buen negocio el salir de convenio por la prepaga?digamos a dia de hoy, en su momento supongo que habra sido, sino no hubieses arreglado. Una vez que salis de convenio ya fue ? no podes "volver mas" digamos?

puedo, pero no me conviene ni a palos. digamos que osde es para mi y mi grupo familiar, o sea mi jermu y los dos pendejos. camioneros me da los aumentos tarde y escalonados, mientras que estando fuera de covenio tengo el aumento de una el mes que viene.

puedo, pero no me conviene ni a palos. digamos que osde es para mi y mi grupo familiar, o sea mi jermu y los dos pendejos. camioneros me da los aumentos tarde y escalonados, mientras que estando fuera de covenio tengo el aumento de una el mes que viene.

Ah pero fuera de convenio tambien agarras el aumento? pense que si salias del convenio, no tenias ese beneficio de las paritarias

la empresa te da el aumento por propia decision, claramente.

@gstaricco yo hace un par de años estoy fuera de convenio a cambio de osde gratis, pero el 70% de la empresa mañana no labura. los fuera de covenio bancamos la parada :biggreen

Cómo es la relación entre las dos facciones? :biggreen

Sos cargo directivo xD.

Estar fuera de convenio es bueno si la empresa da aumentos piolas y respeta los derechos laborales. Yo en sistemas estoy fuera de convenio, pero nos dan el aumento que corresponde a comercio y los mismos derechos que su estatuto.

Sos cargo directivo :biggreen.

Estar fuera de convenio es bueno si la empresa da aumentos piolas y respeta los derechos laborales. Yo en sistemas estoy fuera de convenio, pero nos dan el aumento que corresponde a comercio y los mismos derechos que su estatuto.

Yo estoy como docente UBA y me pagan la enorme fortuna de 1500 al mes que comparto 50-50 con otro docente por lo que me quedan 750pe al mes :biggreen. Este año me dijeron que tendre la renta completa y me permitira pagar casi la totalidad de la cuota de mi viaje a NY de fin de año proximo.

Eso si, tengo DOSUBA, me ahorro una prepaga, los aportes los paga la UBA y de Monotributo pago 39 pesos al mes. Basicamente, me ahorro mas de lo que cobro. El año pasado me ahorre 6.000 en un posgrado porque me dieron 50% de descuento por ser docente y este año tendre estacionamiento gratis (que no lo uso porque no manejo, pero todos los demas pagan $50 :biggreen)

Y los aumentos que logran los docentes a inicio del año, tambien corren para mi, aunque claro un 30% son 450pe xD

A que viene no se, pero ya que estamos... :biggreen

Sos cargo directivo :biggreen.

Con todo el respeto del mundo que pija que es comercio...Yo tambien tengo comercio.

El peorcito que hay. Armando siempre firma los peores acuerdos de todos y sigue ahi enquistado en el sindicato.

Quiero creer que es así. Sino ratéense :mrgr:

Vos sos el abogado del diablo, no sos creible. :biggreen , sos el que mandas las cartitas documentos con las suspensiones por faltar...

Cuando me garpen por eso, sabes como las voy a mandar :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.