Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, 9emi dijo:

Aparecio Santiago Maldonado. Muerto por supuesto. Siento verguenza de ser argentino

Hasta que no lo confirmen, por mas que el 99% sospechemos que es, no hay que decirlo.

Ahora si. Ya lo confirmo la familia. Retrocedemos como sociedad 40 años. Encima la impresentable de Carrio que se la pasa diciendo barbaridades va a sacar el 50 % de los votos en Capital.

Si todo sigue cierto camino logico, Cambiemos pierde en provincia (bueno, es una forma de decir en realidad) y la semana proxima renuncia Bullrich.

No hubo lesiones en el cuerpo dijo el juez, y ahora?.

No dijo eso, no te apresures. Y lo primero que me surge, es que no tendria que haber dicho absolutamente nada (para eso estan las pericias con los informes, que pueden ser varios y contradictorios). Dijo que en principio no se percibian signos de golpes externos, nada mas.  Igual yo ya no creo en la justicia

El hace 8 horas, 9emi dijo:

No dijo eso, no te apresures. Y lo primero que me surge, es que no tendria que haber dicho absolutamente nada (para eso estan las pericias con los informes, que pueden ser varios y contradictorios). Dijo que en principio no se percibian signos de golpes externos, nada mas.  Igual yo ya no creo en la justicia

Vos lo escuchaste al juez? Sale a decir cuando la familia reconoce al cuerpo y agrega que el cuerpo no hubo lesiones en el cuerpo.

El hace 40 minutos, Markitos dijo:

Vos lo escuchaste al juez? Sale a decir cuando la familia reconoce al cuerpo y agrega que el cuerpo no hubo lesiones en el cuerpo.

"no hubo lesiones en el cuerpo, por lo menos que fueran determinadas por los peritos que participaron" textual del juez. Los jueces hablan con sus fallos, no deberia nunca haber declarado y muchos menos a dias de elecciones. Yo a la justicia de nuestro pais ya no le creo nada ni le tengo el mas minimo respeto (Poder judical al que se llega por acomodo desde hace mas de 100 años). Los resultados oficiales de esta pericia dicen estaran dentro de dos semanas al menos y eventualmente habra que revisarla. En el recontrahipotetisimo caso que resulte que el flaco se ahogo, deberia haber un centenar de renuncias en los elementos del estado  por tardar 78 dias en encontrarlo.

El En 20/10/2017 at 21:23, dar_stor dijo:

Si todo sigue cierto camino logico, Cambiemos pierde en provincia (bueno, es una forma de decir en realidad) y la semana proxima renuncia Bullrich.

Bueno, casi.

22789057_1729087893770506_56823997349076

amado-boudou-esposado-1920.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.