Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No merece discusión. Es un gil y un NN que le debe su formación profesional al estado y no lo reconoce.

En realidad me interesaba mas que alguien este a favor :D para ver las razones.

Ademas, es buena idea de hacerle contracampaña al pro (?)

Bue, ellos mismos se hacen contracampaña con miguel del sel en santa fe jajaj

No te creas eh que es mala idea la de Miguel del Sel. El PRO no tiene base en la provincia de Santa Fe. Saben que no van a ganar ni con el, ni con nadie. Con que saque el chabón el 10%, ya seria una buena elección. No es el objetivo ganar -no lo van a decir-, sino establecerse como fuerza politica para construir (destruir) de cara al futuro.

No se, pero el discurso de del Sel fue mas una antipropaganda la verdad...

No te creas eh que es mala idea la de Miguel del Sel. El PRO no tiene base en la provincia de Santa Fe. Saben que no van a ganar ni con el, ni con nadie. Con que saque el chabón el 10%, ya seria una buena elección. No es el objetivo ganar -no lo van a decir-, sino establecerse como fuerza politica para construir (destruir) de cara al futuro.

Denuncian a Miguel Del Sel por discriminar

:D

No se anduvo con vueltas xD . En serio, es desastroso que un politico hable asi, pero de todos modos mejor, asi le hacemos la cruz de una y no nos tenemos que comer un garron cuando esten en las altas esferas de la politica. En fin, una verguenza :D .

Denuncian a Miguel Del Sel por discriminar

:D

Y vos te pensas que no hay gente que piensa como Del Sel que lo va a votar por lo que dijo?

Estudios de medición dicen que en la capital, la "imagen positiva" de Macri subió tras la toma del pque indoamericano, especialmente por sus dichos xenofobos.

Ahora entre nos, que tiene de malo el "negritos" ? O a caso somos todos santitos que nunca discriminamos, seamos buenos muchachos

En realidad no creo que venga por ahi (Bah, para muchos sí, para mi no).... lo que molesta, al menos a mi, es la reduccion del problema a una sectarizacion burda. Como si fuera tan sencillo y el unico problema fueran los negritos.

Un politico nunca puede dirigirse de esa forma.

A quien van a votar en las presidenciales?

Si bien es muy pronto, ya estan delineados los caminos.

Yo a Cristina.

Cristina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.