Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

no llega Ale, quedate tranquilo.

segun quien haga la encuesta varía entre un 7 y un 11%

El juegito de Duhalde es que salte algún bardo jodido y presentarse como el "restaurador", una especie de Rosas actual, como hizo en el 2002 tomando un pais en llamas.

Hoy el gobierno esta primero con comodidad, suponiendo la reelección de Cristina, teniendo enfrente una oposición hiperfragmentada y con muchos pretendientes. Ahora, un escenario sin CFK me es muy dificil de pensar.

• 2 semanas más tarde...

Un politico nunca puede dirigirse de esa forma.

A quien van a votar en las presidenciales?

Si bien es muy pronto, ya estan delineados los caminos.

Yo a Cristina.

Pino

no se a quien voy a votar, pero si se a quien NO voy a votar, Cristina.

no se a quien voy a votar, pero si se a quien NO voy a votar, Cristina.

Cuando leo la primer parte de este tipo de frases espero que terminen con un "Macri, Dhualde, Carrio" y realmente me jode que sea cristina.

Realmente antes que votar a CFK votarias a Macri? Lo pregunto posta, porque todo bien, si decis que votas a Pino por ejemplo no me parece mal, que se yo, pero dicen cristina como si fuese el mismo diablo. Yo creo que hay miles de personas peores para votar antes que a cristina, te guste o no...

Es tu pensamiento. Dejalo al pibe que piense que otra persona puede llevar el pais como el piensa que va a ser mejor xD

Yo no digo que Cristina sea lo mejor. O sea, si lo digo, pero no en este caso xD

Mi punto es que si el chabon me dice votaria a Altamira, bueno, tiene su logica, pero decir NO VOTARIA A CRISTINA, dejando abiertas las puertas a Macri, Dhualde, Carrio, Cobos, De Narvaez y demas mierdas, me suena raro...

Nada, sin ofender a nadie, lo digo como una curiosidad que me agarra

Me extraño no ver esto por aca

loservill-pop-you.jpg

Yo no digo que Cristina sea lo mejor. O sea, si lo digo, pero no en este caso :thumbsup:

Mi punto es que si el chabon me dice votaria a Altamira, bueno, tiene su logica, pero decir NO VOTARIA A CRISTINA, dejando abiertas las puertas a Macri, Dhualde, Carrio, Cobos, De Narvaez y demas mierdas, me suena raro...

¿Que es lo que te suena raro? ¿Que piense por si mismo y vote al que mas le gusta? ¿Y que esa eleccion no sea Cristina?

Yo todavia no estoy seguro, y ya lo dije, mi decision esta entre Alfonsin o Cristina, porque el resto de los candidatos no me convencen. Ni siquiera el votar a Cristina me convence, pero depende de lo que haga Alfonsin para terminar definiendo mi voto para un lado o el otro.

Yo no digo que Cristina sea lo mejor. O sea, si lo digo, pero no en este caso :thumbsup:

¿Que es lo que te suena raro? ¿Que piense por si mismo y vote al que mas le gusta? ¿Y que esa eleccion no sea Cristina?

A ver si aprendemos a leer en vez de sacar conclusiones por otros...

lo q dice Dambia es una pregunta lógica: si decis "no voy a votar a tal", entonces es logico preguntar a quién vas a votar xD. Dónde esta lo malo de preguntar eso?

Si mismo Dambia dice q si le dijera q votara a Altamira, al menos sería una respuesta. Mas alla de si compartimos o no los gustos por Altamira... pero hay una gran diferencia entre: "yo no voy a votar a Cristina" y el: "yo voy a votar a Alfredo Olmedo".

Che no es muy dificil lo que digo, lo que me resulta raro es que ponga a MACRI que es una basura humana por encima de CUALQUIER OTRA PERSONA.

Me da pena que la gente vote asi. Yo acepto que seas radical, que seas del PO, que seas comunista, anarquista, peronista o lo que sea. Pero me da PENA y ASCO que la gente vote a Macri, porque es un chabon que no le interesa en lo mas minimo sacar al pais adelante, que demuestra que todas sus acciones son por beneficio propio y de todos sus amiguitos...

:thumbsup:

Perdona que me caliente asi, pero me rompio las bolas tu comentario tomandome de facho, porque yo no soy asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.