Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El costo del KM si, pero si tenes que hacer un reparto varia.

Pero a lo que yo voy Markitos, por mas que tengas que pagar dos medios de transporte, el trayecto es el mismo o casi el mismo (ponele como mucho 100 Km extras que se sumen).

Si vos a un camion le pagas para que te lleve algo a la estacion, no es lo mismo que pagarle para que te lo lleve a Buenos aires, ponele.

Tren + Camion te va a seguir saliendo mas barato que Camion solo (salvo distancias cortas)

Si markitos, tenés que usar dos transportes.. pero si el productor tiene una estación de tren cercana al pueblo donde produce... como pasaba antes de la destrucción del sistema ferroviario, le sale muchisimo más barato que cargar varios camiones que vayan directamente a Bs.as, por ejemplo.

Una cosa es cargar un camión por 20 km y otra cosa por 1000. Además, las diferencias de cargas con alevosas. Un tren de carga puede llevarte hasta 20 contenedores de exportación (20 tn c/u)... un camión uno solo..

• Autor

El pacto de Beder Herrera con Menem... MMM. Saadi, el Carlo, ojo con los que se juntan muchachos K.

lo de el carlo es increible, se une a K para no perder los fueros, a proposito no esta demasiado viejo para ocupar un cargo? xD que pais generoso dios mio

A 35 años, NUNCA MÁS

JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS.

Como me rompia las bolas todos los años en el colegio que me hagan hacer los mismos TP sobre cosas del pasado.

• Autor

A 35 años, NUNCA MÁS

+1

A 35 años, NUNCA MÁS

+1

+ 40.000.000 de argentinos.

Ahm, una cosa que acabo de ver en Twitter:

Clarin, 25 marzo 1976

tapa_25marzo76_big.jpg

Clarin, 24 de marzo de 2011

543.jpg

El pacto de Beder Herrera con Menem... MMM. Saadi, el Carlo, ojo con los que se juntan muchachos K.

saadi? menem? lo viste en tn no?

Lo de Menem nadie lo desmintio. Incluso A. Rossi se hizo el boludo cuando lo preguntaron. No digo que sea cierto, pero de serlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.