Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si son todos peronistas, no se porque se ponen en locas alguno, si al fin y al cabo, tranzan todos. En Santa Fé arreglo Reutemann con Rossi.

Hay que darle bola a Moyano porque si no se va con Duhalde (?)

Lo de Saadi son calumnias y en Catamarca lo saben todos. Corpacci tuvo que aclararlo por todos lados. Si es que viene por ese lado lo de Saadi, sino no se a que se refiere Finki...

Y lo de Menem, yo creo que ni hace falta desmentirlo.

Nunk pase por esta zona y antes de decir algo voy a dar una breve reseña de mi mismo diciendo que voy a votar a Cristina si se presenta,sino se presenta nose realmente a quien votaría, la muerte de nestor dejo un "y ahora que" y creo que ya pasaron 5 meses y el país no parece estar en muy mal.

Buen después de haber dicho esto. ¿Está sancionada la ley de medios? Si es así, ¿por que no se ven los canales nuevos del estado?

La Ley de Medios esta sancionada hace 2 años, si no me equivoco. Los canales del estado que no tengas en tu grilla, y quieras tenerlos, tenes que reclamar a tu compania de cable para que te los pongan. Aunque creo que solo es Paka-Paka el problema que no esta siendo emitido (o por lo menos es la publicidad que pasan en FPT)

La Ley de Medios esta sancionada hace 2 años, si no me equivoco. Los canales del estado que no tengas en tu grilla, y quieras tenerlos, tenes que reclamar a tu compania de cable para que te los pongan. Aunque creo que solo es Paka-Paka el problema que no esta siendo emitido (o por lo menos es la publicidad que pasan en FPT)

hay uno de noticias tmb..

Canal 23 tampoco está puesto en Cablevisión.

Clarin se pasó la ley de medios por el quinto forro de las pelotas, como un monton de otras cuestiones judiciales (de otros ámbitos).

Del papelon de chubut nadie dice nada?

Se confundieron una mesa y pusieron 888 en vez de 88. Que son ochocientos votos de diferencia habrán dicho (?)

A mi me mata las dos fotocopias, del telegrama y de la mesa, y se ve como claramente le ponen 0 (u omiten poner)... o sea, le podes pifiar a la tecla y poner 888 en vez de 88... pero hasta donde yo sé, los telegramas se hacen a mano (o al menos ese parecía hecho a mano)... como podes pifiarle a mano?

No miro tele, como es bien bien lo de chubut quienes están implicados? porque realmente termina de ir a fondo cada vez que lo escucho (x partes).

Das Neves y su estructura... y el FPV. O sea, todo un chanchuyo de la estructura politica del PJ.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.