Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Mira Dambia que los de la Champions Liga son como 4 bandas que se reparten para tocar en varios lados. Me lo conto un compañero de laburo, que es amigo de uno de los integrantes de la Champions Liga, asi que pueden ser tranquilamente :blink:

Pero los "Fans" de la banda no se dan cuenta de que son siempre integrantes distintos? :blink:

No se,yo creo que me daria cuenta xD

Es Hernán + La Champions Liga. Ahi tenes la explicación (?)

Eso no lo se Dambia, solo te digo lo que me cuenta el. Tampoco me interesa mucho si los cagan a los que van a verlos :blink:

Finki vos que estas militando para alfonsin, que opinas del comunicado ese que firmaron junto con duhalde y macri?

Dambia la cosa es asi

Hernan y la Champios liga es la original, la del pibe de Velez.

Maximo y la champions liga, es la 1er copia, es de aca de Rodriguez xD.

Y dsp hay 2 mas que sacaron companias discograficas que son copias pedorras que cantan unos muchachos sin todo ;).

Hernan hace shows en lugares chetos y el otro negro (maximo) es el que hace bailanta y uruguay. Las otras 2 duraron poco, por que cuando iban en los boliches se iba la gente xD

Asi esta el pais que en vez de politica hablamos de cumbia. Andate Montonera!!!!

xD

Che que estafa esto de la champions, como dejan que les copien el nombre? ;)

Para facturar mas xD

Que opinan de la cámara oculta que le hicieron a Siri -el delegado gremial que le bloqueo la planta a Clarin-.???

Yo creo que más allá de cualquier opinión y de que estoy en contra de la metodologia de las camaras ocultas como forma de hacer periodismo... lo que se demostro es que el tipo es un ladri y la única lucha que queria llevar adelante es la de agrandar su cuenta bancaria y la de su mujer...

No vi nada de eso. ¿Que fue lo que paso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.