Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

che y que tiene que gane macri? muchachos no se dejen encegueser por tener una inclinacion politica hacia K. que apor lo que viene diciendo anibal fernandez,parecen ser malos perdedores,putean a macri y dicen que la ciudad no tiene importancia ahora y no aceptan que macri les gano en primer vuelta y posiblemente en segunda.

macri hizo un monton de cosas en la ciudad, que ustedes no las quieran ver o que no sean tan vistosas como las cosas que hizo la presidenta porque no salen a cada rato en el futbol para todos, no es culpa de macri.

y les digo la verdad, mucha gente prefiere votar a macri por el hecho de que quiere que,de a poco, se acabe este gobierno. y eso va a influir mucho en la segunda vuelta y en las presidenciales de octubre.

yo soy joven y todavia no voto pero veo a el pro como el futuro de este pais, se necesita de ese tipo de gente que sea joven.es un partido que de a poco fue creciendo y va a seguir haciendolo.

ahora me vana saltar todos a la yugular, K seguramente con respeto y dambia me va a cagar a puteadas poer me la banco :/

:/

No mati, con el tiempo aprendi a elegir con quien discutir y debatir de politica. :/

Otra cosa, Pino Solanas salio a afirmar que "liberaba" a sus votantes para la segunda vuelta. Que significa? que son sus votos y no de las personas que los emiten?. No se esperaria de un buen dirigente de izquierda en la que la genta confia?? que siga liderando a su gente aun en la derrota marcando cual seria el mejor camino entre las alternativas posibles en la segunda vuelta?. Una muestra de politica progresista de izquierda termina siendo que si yo no gano da lo mismo cualquier otra cosa. Definitivamente las palabras terminan delieando a los referentes.

Y K me pone los -1 a mi :/

Que hizo Macri de bueno? Las ciclovias (?), trajo a Pavarotti y eh... ehh... este... no se, no se me ocurre nada mas.

La educacion va para abajo, cada vez se pasa menos presupuesto (que, nobleza obliga, se usa cada vez peor, lo cual es culpa de las escuelas), las escuelas publicas son un desastre y se les pasa mas guita a la educacion privada.

En el ambito de la salud, los hospitales publicos tambien son un desastre.

Pero mas alla de cualquier cosa, Macri esta imputado por escuchas ilegales (o sea, exagerandolo un poco, es un criminal), ademas de que es un mafioso, se vio en sus etapas anteriores como presidente de boca y como empresario.

Mi novia (que es anti K) me dijo una vez "Macri para mi tiene las prioridades totalmente desordenadas", y es totalmente cierto. No podes darle prioridad a cambiar las manos de todas las calles antes que arreglar cosas como la educacion o la salud.

Me da paja seguir, pero ojala te des cuenta de lo basura que es este tipo

che y que tiene que gane macri? muchachos no se dejen encegueser por tener una inclinacion politica hacia K. que apor lo que viene diciendo anibal fernandez,parecen ser malos perdedores,putean a macri y dicen que la ciudad no tiene importancia ahora y no aceptan que macri les gano en primer vuelta y posiblemente en segunda.

macri hizo un monton de cosas en la ciudad, que ustedes no las quieran ver o que no sean tan vistosas como las cosas que hizo la presidenta porque no salen a cada rato en el futbol para todos, no es culpa de macri.

y les digo la verdad, mucha gente prefiere votar a macri por el hecho de que quiere que,de a poco, se acabe este gobierno. y eso va a influir mucho en la segunda vuelta y en las presidenciales de octubre.

yo soy joven y todavia no voto pero veo a el pro como el futuro de este pais, se necesita de ese tipo de gente que sea joven.es un partido que de a poco fue creciendo y va a seguir haciendolo.

ahora me vana saltar todos a la yugular, K seguramente con respeto y dambia me va a cagar a puteadas poer me la banco :/

Si por algo se caracteriza Macri, es por hacer cosas vistosas. Asfalto dos veces el mismo sector de Rivadavia (entre acoyte y hidalgo), y Rosario, a una cuadra de Rivadavia, tiene desde hace meses un buraco gigante en el medio de la calle. Puso cartelitos de Haciendo Buenos Aires en todos lados (y los plazos de obra te cagas de risa, hace meses tendrian que estar terminados teoricamente). Se puso a arreglar una plazoleta pedorra en Rivadavia (a la altura de Av. La Plata) que no tenia ningun problema grave, por el presupuesto de: 30 MILLONES... Sabes hace cuando? Un mes y medio.

Y asi como eso hay miles.

Si me hablas de la militancia joven del Pro, sinceramente me da asco. La mayoria (y mira que tengo un primo que "milita" en el pro) esta porque hay guita. Si hasta para repartir volantes necesitan contratar gente.

Espero, realmente, que nunca lleguen a gobernarnos los jovenes PRO.

ok K, yo tambien aprendi con quien discutir en general.no me interesa discutir con vos.

igual yo lo unico que noto es que mi opinion no importa en este foro, asi que ya no me gasto mas, esa mentalidad cerrada de no respetar otras opiniones distintas es muy comun de ustedes.para que voy a discutir y que me puteen.

Respetar una opinion no significa quedarse callado.

Guido, te olvidaste de los sobreprecios por las computadoras q gano la licitacion Prima (del grupo clarin :/)

no, quedarse callado no, pero debatir sin insultar a la persona como hacen varios.

igual ya no me interesa discutir con vos K.

dambia, no tenes argumentos si metes la gestion de macri en boca, todavia lo estan extrañando y a este paso lo vana extrañar durante años y años, vivne tan pendientes de el, que el resentido de digon,sale a insultarlo a el como si se estuviera presentando directamente en las elecciones a boca.

Dambia, muchas de las cosas que decis tampoco la hizo ningún gobierno de ninguna provincia, ni el nacional :/.

Respetar una opinion no significa quedarse callado.

Guido, te olvidaste de los sobreprecios por las computadoras q gano la licitacion Prima (del grupo clarin :/)

Esta claro que esas no son todas las falencias del PRO, simplemente me limite a contestarle lo de que las acciones de Macri no son "vistosas".

Sin ir mas lejos, las maquinitas para limpiar ni de Clarin son, son de Mauri xD (pero ojo eh, que dona el sueldo de Jefe de Gobierno!)

Las bicisendas, otra pelotudes gigante. Pero claro, para que mejorar los medios de transporte publico (perdon Metrobus, se que recuperaste una semana de vida a los dichosos que te disfrutan), Para que mejorar el SUBTE (caradura!), si total, ponemos bicisendas, y un par de puestitos para que puedan tomar una bici xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.