Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

no, quedarse callado no, pero debatir sin insultar a la persona como hacen varios.

igual ya no me interesa discutir con vos K.

dambia, no tenes argumentos si metes la gestion de macri en boca, todavia lo estan extrañando y a este paso lo vana extrañar durante años y años, vivne tan pendientes de el, que el resentido de digon,sale a insultarlo a el como si se estuviera presentando directamente en las elecciones a boca.

Mucha gente q piensa como vos Mati cae en la misma contradiccion hipocrita

"respeten mi opinion, no me insulten"... y sin embargo tu opinión está sesgada de chicanas agresivas y retoricas q no buscan debatir si no sentar un juicio de valor y nada mas.

Mi pregunta es QUIEN vota a Macri? Los que "odian" a CFK? es una tonteria.

Macri es un vendehumo y mentiroso. Lo unico Util que empezo y termino fue la linea H en Corrientes y el desagote del Maldona, pero tampoco es que fue iniciativa de el. Escuelas y centros por la mitad, bicisendas al pedo en un 80%, aumento de impuestos importantisimo, record historico de piquetes y de inundaciones. Y no nos olvidemos del invento de la Metropolitana (al dia de hoy no vi uno) y de los conflictos con el Parque Indoamericano y otros tantos.

Hay que ser un poco mas vivo en la vida. Puede ser que CFK, Filmus o Macri no te caigan de mi maravillas pero no sirve que CABA y la Nacion tengan posturas diferentes (Marci-Cristina) y si Cristina va a ganar en las presidenciales, lo mejor es que Filmus gane en Capital. Ademas, consideremos que las ambiciones de Macri terminan en Ciudad, sabe que en una nacional sale ultimo :/

Espero que la gente de Pino y Telerman vayan con Filmus en la 2º vuelta y no por Macri.

Y digo, que mierda es la eleccion de Agosto? (primarias obligatorias o algo asi). Y alguien conoce a quien voto en la Comuna? xD

Dambia, muchas de las cosas que decis tampoco la hizo ningún gobierno de ninguna provincia, ni el nacional :/.

Al gobierno nacional no le compete la educacion en las provincias, lamentablemente.

un dato de color: markitos le pego a la premonicion, ni castrilli ni la familia pudieron votar porque nunca les entro el cambio de domicilio :/

Dambia, muchas de las cosas que decis tampoco la hizo ningún gobierno de ninguna provincia, ni el nacional :/.

Al gobierno nacional no le compete la educacion en las provincias, lamentablemente.

Les compete, ya que la educación es nacional y de una normativa baja a las provincias, lamentablemente.

Les compete, ya que la educación es nacional y de una normativa baja a las provincias, lamentablemente.

Eh? Ya ni se como es, pero hasta donde sabia la educacion depende de cada provincia. El estado les pasa un presupuesto total y cada provincia lo asigna como le parezca.

que asco de gente que vive en esta ciudad

Una pena, no se remonta ni en pedo esto. Encima Filmus ta yendo a baja, no subiendo. Un 32% para Filmus y un 42% para Macri hubiera sido mas viable para un ballotage...

el 48% es un porcentaje demasiado alto como para mirar hacia otro lado, hay algo que esta fallando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.