Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Decir "los argumentos los tengo" no es lo mismo que tener los argumentos. Si cuando te pregunto algo me respondes diciendo que no tiene sentido discutir conmigo o contestando algo que no tiene NADA que ver, es porque no tenes ni la mas puta idea de lo que estas diciendo y que solamente hablas por hablar.

En fin, no voy a ni siquiera intentar hacerte entrar en razon. sos un tarado y no lo voy a poder cambiar lamentablemente.

Los -1 me afectan en la medida en que es una norma del foro usarlos correctamente y que vos te cagues en eso me rompe un poco las pelotas. De todas formas, no voy a armar quilombo ni denunciarte con ningun mod ni nada, lo que te decia es que si te divierte meterle -1 a todo lo que digo sin ninguna razon logica hacelo. Tenes para rato sacandome los 530 puntos que todavia me quedan. De todos modos, si a vos no te importa, para que me puntuas los comentarios?

xD

Si yo soy tarado a vos que te queda...

Sos muy triste Dambia, pensar que vas a cambiar a alguien por unos comentarios en un foro....

Puntuo tus comentarios porque me da risa que un pavo se enoje o se haga la víctima por eso xD

Y denunciame, no tengo ningún problema.

• Autor

Primero que nada, nunca dije si vote o no a Filmus.

Segundo, me tienen los huevos por el piso tomandome por el boludo de turno. Siempre que hay que bardear a alguien me bardean a mi, incluso cuando no tienen razones como ahora.

Yo en ningun momento defendi en este foro a ningun candidato. Si bardee a macri como se lo merece con argumentos de cosas que a mi me parecen estan mal hechas, y nunca diciendo "es un facho" "canta como el orto" o "es un bigote".

Asi que te pido que me expliques de donde mierda sacaste esa estupidez de que yo digo que los que votan a Filmus son cultos y ultra capos y los que votan a macri son fachos sin haber dado ningun argumento en contra.

Cuando Maty pregunto por que estaba mal que gane Macri hubo dos respuestas: la mia dandole razones (y la de Guido), y por otro lado la de K: "no tiene sentido discutir con vos".

A vos cual te parece mejor? Mas alla de que estes de acuerdo o no con los argumentos que guido o yo postulamos en contra de macri

Me tienen los huevos LLENOS me tienen.

Sabes que es lo peor?El mensaje de K en esta pagina es "mensaje popular" y no dice absolutamente nada.

1ro: Dice que cite una fuente no confiable cuando despues le cite a los 3 diarios mas importantes del pais diciendo exactamente lo mismo (y que encima la fuente no confiable tuvo razon)

2do: Dice que era obvio que iba a ganar Macri. Yo nunca dije que no, pero sinceramente me llama la atencion lo pelotuda que es la gente.

3ro: Me dice a mi que no respeto las opiniones de los demas con el ultimo parrafo, cuando el es el que pone "piensan" como diciendo que en realidad es algo inducido, que lo votaron sin pensarlo.

Sin embargo, ese comentario tiene +5 como si fuese un comentario ultra inteligente porque me contesta a mi y no a cualquier otro forero (y no es nada personal K, simplemente ese comentario me parecio una mierda)

Fran te invito a que debatas con algun argumento una vez en tu vida.

Lamento que te haya molestado tanto lo que dije. No era mi intención. Y realmente creo que en esta ocasión no habías dicho nada tan grave como para que te diga eso. Disculpame, en todo caso.

Igualmente generalmente te veo con esa actitud caprichosa cuando opinás de política, que desmerecés mucho al que no piensa como vos o que no te esforzás en entender porque otros votan diferente.

Keyzer también se va de mambo a veces. Termina haciendo lo mismo que le critica a los opositores tontos, que si ven una nota de P12 o T.Argentino ya descreen absolutamente, con Infobae y Perfil dijo lo mismo. Pero con K hemos discutido muchísimo de política y, si bien en algunas cosas estamos cerca, en otras estamos muy muy muy lejos.

Esa idea que puse igual no es algo que se haya desprendido de lo que dijiste vos. Tengo amigos kirchneristas, compañeros kirchneristas, sigo a gente kirchnerista en el twitter por ejemplo, leo acá y veo que algunos creen tener la verdad revelada, que creen que si o si ellos son los que tienen la posta y los demás, están todos equivocados. Y no es así. Acá nadie tiene la razón en su totalidad y es algo que, lamentablemente, los kirchneristas duros no han entendido jamás.

Germán, el caso de las figuras políticas funciona para Macri y Filmus, en comparación con Michetti y Heller (2009), pero no a Pino Solanas. Pasó de 24% a 12%.

Cuando dicen K al final no se si se refieren a mi o al kirchnerismo. Media pila muchachos xD

Dambia, yo puedo elegir con quien discutir cuando se me cante las bolas. Cuando vos lees un atisbo de argumentacion q te parece mediocre y bastante pelotudo, con el tiempo aprendes q ni vale la pena gastarte en intercambiar opiniones. Lo respetas desde el silencio para no confrontarlo, pero elegis con quien discutir. Yo a Marian por ejemplo suelo no compartirle muchas de las cosas q dice, pero no encuentro su argumentacion "pelotuda" (por simplificar) y entonces elijo discuir con el cuadno tenga ganas, en definitiva somos dos personas pensantes aunq pensemos diferente.

Ahora, si vas a venir vos (no lo digo por vos especificamente) a decirme q la tierra es plana... no me voy a sentar a discutir. A eso iba con lo de mati específicamente. No veo por qué este obligado a discutir con alguien q esgrime una argumentacion q me parece de cuarta. No le dije directamente: "no discuto con vos porq me pareces un pelotudo con tu opinion" si no q sencillamente omití decir nada. Ya q quisiste hacer enfoque al respecto, ahi tenes la explicación.

Respecto al "mensaje popular" q mencionas, ya te lo explique en su momento y no me voy a gastar en explicarlo de nuevo. Si te gusta bien, y si no también.

Saludos.

Cuando dicen K al final no se si se refieren a mi o al kirchnerismo. Media pila muchachos xD

Si era por esto, me refería al kirchnerismo :(

Es que das a entender eso en todos tus comentarios. Macri ganó la primera vuelta democraticamente quieras o no. La mayoría quiso eso.

Cuando uno te lee das a entender de que todo lo K es bueno y todo lo anti K es malo.

Fran - Dambia... ¿Por q no se ignoran xD ? Ya en todos los topics se desvia en una discusion suya, la cual siempre es la misma...

Me acuerdo cuando Dambia se la agarraba conmigo y me decis que la culpa era mia, ahora quedo demostrado que no xD.

Mamita, si esto se armo por una eleccion chota, no me quiero imaginar en Octubre :(.

No hace falta esperar a Octubre. En Agosto tenemos las primarias, y ahi van a empezar todos los analisis y las alianzas para las elecciones de Octubre. Vamos a tener 2 meses bastante moviditos despues del 14 de Agosto.

EDITO: Yo soy uno de los que esta en la disyuntiva de a quien votar en la 2ª vuelta. No vote a Macri ni a Filmus y la verdad que ninguno de los dos me convence.

Cuando dicen K al final no se si se refieren a mi o al kirchnerismo. Media pila muchachos :(

Dambia, yo puedo elegir con quien discutir cuando se me cante las bolas. Cuando vos lees un atisbo de argumentacion q te parece mediocre y bastante pelotudo, con el tiempo aprendes q ni vale la pena gastarte en intercambiar opiniones. Lo respetas desde el silencio para no confrontarlo, pero elegis con quien discutir. Yo a Marian por ejemplo suelo no compartirle muchas de las cosas q dice, pero no encuentro su argumentacion "pelotuda" (por simplificar) y entonces elijo discuir con el cuadno tenga ganas, en definitiva somos dos personas pensantes aunq pensemos diferente.

Ahora, si vas a venir vos (no lo digo por vos especificamente) a decirme q la tierra es plana... no me voy a sentar a discutir. A eso iba con lo de mati específicamente. No veo por qué este obligado a discutir con alguien q esgrime una argumentacion q me parece de cuarta. No le dije directamente: "no discuto con vos porq me pareces un pelotudo con tu opinion" si no q sencillamente omití decir nada. Ya q quisiste hacer enfoque al respecto, ahi tenes la explicación.

Respecto al "mensaje popular" q mencionas, ya te lo explique en su momento y no me voy a gastar en explicarlo de nuevo. Si te gusta bien, y si no también.

Saludos.

Sabes que pasa? cuando Mati tenga 18 años va a tener una sola verdad: Macri hace cosas buenas por la ciudad y la gente tiene un mal concepto de el porque si.

Lo que yo creo que hay que hacer es presentarle a la gente "la otra verdad". Asi despues el tiene un abanico de posibilidades mas grande.

Por ejemplo, vos le hablas de tus razones para creer que filmus es mas que macri, Finki le hablara de sus razones para creer que Alfonsin es mas que Macri, y Pepito Altamira le dara sus razones para creer que el PO es mas que Macri.

Asi cuando Mati (Nota del R: casi pongo Macri xD) tenga que votar o hablar sobre politica va a tener mas de una influencia. Despues el considerara cual es la que mas le convence.

En resumen, no digo que le llenemos la cabeza al chabon con que macri es una basura, sino que le expliquemos por que cada uno piensa lo que piensa, y que despues el decida. De eso se trata la politica, no? Yo entiendo que discutir con alguien sin argumentos es dificil (xD) pero bueno, hay veces que tiene sentido hacerlo. Por ahi por una discusion via foro con un pibe de 15 años te ahorras un 45% disgustante.

Y tomo el ejemplo de mati pero podria ser cualquiera.

Fran - Dambia... ¿Por q no se ignoran xD ? Ya en todos los topics se desvia en una discusion suya, la cual siempre es la misma...

Es que por eso trato de no discutir, por eso no uso mis argumentos con él. Ya se lo dije:

Sabés por qué no quiero usar argumentos? Porque es siempre lo mismo, ya me cansás, discutimos por inercia. No tiene sentido. Yo por lo menos no le veo sentido.

Y lo peor de todo es que yo no estaba en la discusión y él me mete (después dice que yo empiezo):

Primero que nada, nunca dije si vote o no a Filmus.

Segundo, me tienen los huevos por el piso tomandome por el boludo de turno. Siempre que hay que bardear a alguien me bardean a mi, incluso cuando no tienen razones como ahora.

Yo en ningun momento defendi en este foro a ningun candidato. Si bardee a macri como se lo merece con argumentos de cosas que a mi me parecen estan mal hechas, y nunca diciendo "es un facho" "canta como el orto" o "es un bigote".

Asi que te pido que me expliques de donde mierda sacaste esa estupidez de que yo digo que los que votan a Filmus son cultos y ultra capos y los que votan a macri son fachos sin haber dado ningun argumento en contra.

Cuando Maty pregunto por que estaba mal que gane Macri hubo dos respuestas: la mia dandole razones (y la de Guido), y por otro lado la de K: "no tiene sentido discutir con vos".

A vos cual te parece mejor? Mas alla de que estes de acuerdo o no con los argumentos que guido o yo postulamos en contra de macri

Me tienen los huevos LLENOS me tienen.

Sabes que es lo peor?El mensaje de K en esta pagina es "mensaje popular" y no dice absolutamente nada.

1ro: Dice que cite una fuente no confiable cuando despues le cite a los 3 diarios mas importantes del pais diciendo exactamente lo mismo (y que encima la fuente no confiable tuvo razon)

2do: Dice que era obvio que iba a ganar Macri. Yo nunca dije que no, pero sinceramente me llama la atencion lo pelotuda que es la gente.

3ro: Me dice a mi que no respeto las opiniones de los demas con el ultimo parrafo, cuando el es el que pone "piensan" como diciendo que en realidad es algo inducido, que lo votaron sin pensarlo.

Sin embargo, ese comentario tiene +5 como si fuese un comentario ultra inteligente porque me contesta a mi y no a cualquier otro forero (y no es nada personal K, simplemente ese comentario me parecio una mierda)

Fran te invito a que debatas con algun argumento una vez en tu vida.

Yo no quiero discutir con él, pero él busca, busca y busca.

Lo peor de todo es que se hace la víctima siempre.

Ahora vamos a empezar a discutir de nuevo, la puta madre.

Cuando dicen K al final no se si se refieren a mi o al kirchnerismo. Media pila muchachos :(

Saludos.

Sabes que pasa? cuando Mati tenga 18 años va a tener una sola verdad: Macri hace cosas buenas por la ciudad y la gente tiene un mal concepto de el porque si.

Lo que yo creo que hay que hacer es presentarle a la gente "la otra verdad". Asi despues el tiene un abanico de posibilidades mas grande.

Por ejemplo, vos le hablas de tus razones para creer que filmus es mas que macri, Finki le hablara de sus razones para creer que Alfonsin es mas que Macri, y Pepito Altamira le dara sus razones para creer que el PO es mas que Macri.

Asi cuando Mati (Nota del R: casi pongo Macri xD) tenga que votar o hablar sobre politica va a tener mas de una influencia. Despues el considerara cual es la que mas le convence.

En resumen, no digo que le llenemos la cabeza al chabon con que macri es una basura, sino que le expliquemos por que cada uno piensa lo que piensa, y que despues el decida. De eso se trata la politica, no? Yo entiendo que discutir con alguien sin argumentos es dificil (xD) pero bueno, hay veces que tiene sentido hacerlo. Por ahi por una discusion via foro con un pibe de 15 años te ahorras un 45% disgustante.

Y tomo el ejemplo de mati pero podria ser cualquiera.

Modo soberbio on: tengo unos años mas q vos Dani, ya pasé por eso xD y creeme el mundo se cambia de a poco, pero no por un foro con un chico de 15 años. Hay otras formas de llegarle, pero vos elegis cuando y con quien y cómo. Vos tenes una manera de hacerlo, yo tengo otra. Hay gente q no cambia mas, y hay gente q cambia por si mismo y no por lo q de afuera puedan inculcarle. Aparte, la supuesta otra argumentación q vos puedas darle no siempre la reciben como vos queres q la reciban... es todo muy subjetivo y dinamico. Por eso elijo con quien esforzarme en intercambiar ideas y con quien no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.