Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si ni hablar, pero te puedo decir que yo cuando tenia 12 años pensaba que los que vivian en una villa lo hacen porque quieren (o mejor dicho, porque no quieren trabajar). El tiempo, la gente y la experiencia me cambio la cabeza, asi que me parece que no es TAN al pedo. Igual si, obvio, hay gente que no cambia y tiene el cerebro encerrado en su verdad y solamente su verdad. Y creo que Maty tiene la capacidad y el tiempo para intentar razonar otras cosas. O sea, lo que intento decir es que lo mejor para maty y cualqueir votante es conocer todas las partes y despues decidir lo que quiera. Si hay algo que nos enseño el Kirchnerismo a todos (?) es que la verdad se puede manipular demasiado.

Fran, ultima cosa: lo de los argumentos lo dije porque lo unic oque haces es ponerme -1, sin argumentar jamas el por que. Entonces, si vas a ponerle -1 a un post totalmente debatible por lo menos dame una razon. Listo, no tengo mas ganas de hablar con vos, no me interesa nada de lo que me decis y a vos no te interesa lo que yo digo, asi que cortemosla aca. Solo te aclaro eso.

Cambiando de tema, segun TN el ADN de los herrera dio negativo respecto a una de las familias, o algo semejante, no escuche bien la noticia xD Era de esperarse igual

Segun Telam el ADN dio negativo a las dos familias querellantes. Falta que la Justicia lo confirme y lo oficialice. Ahora, el paso que sigue es el de comparar con el resto de las familias que denunciaron robos de bebes durante la dictadura en las fechas que los chicos fueron adoptados por la familia Noble de Herrera.

Ahora leo que Telam borro el cable de su web. Hablando de la manipulacion de informacion...

Se sabía q iba a dar negativo porq en su momento las familias querellantes (Lanouscou y no me acuerdo cual mas) no habian tenido problemas con los Noble Herrera de hacer los analisis. El problema era contrastarlo con toda la base genética del banco de datos.

Eso es el paso siguiente, empezar a cotejar con otros ADN hasta que se complete con la totalidad de los datos que existen en la base genetica. Es un proceso escalonado, dictado por la propia juez/a de la causa (o eso tengo entendido)

Si si, lo q sucede es q originalmente (hace 10 años xD) los Noble Herrera no tenian drama en hacerse el ADN siempre y cuando fuera con el cuerpo forense y solo con esas dos familias (Lanoscou y la otra). De ahi a esta parte se estuvo luchando para q se hiciera el analisis contra todo el banco genetico.

Esa inicial predisposicion indica q ya sabían q iba a dar negativo con esas dos flias pero q no estaban seguros de q les diera negativo con todo el banco genetico.

• 2 semanas más tarde...

Del Sel ganando en Santa Fe xD

ahora fito va a poder decir lo mismo de su provincia xD

Ya está definido?

Ahora lleva 1 de ventaja Bonfatti. Dentro de todo...

Igual q Del Sel haya sacado 35% me resulta llamativo.... porque o sea, si es un "voto contra Cristina" hubieran votado por Bonfatti, estimo yo o por cualquier otro. Que se ve en Del Sel para elegirlo como gobernador? No tiene propuesta politica, no tiene historial ni experiencia en gestino y administración... tan mala fue la gestión de Bonfatti? (pregunto porque realmente no lo sé).

Entonces no me explico bien... pero bueno, cada uno sabrá...

Pudiste votar esta vez Guido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.