Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Y esta es la nenita q sufría desnutrición hace 9 años (le doy :D)

Sobre la heladeria "el podio", pidan el de Vainilla que es un helado de la re san puta xD y el Dolccisimo tambien esta barbaro ajaj. Mi novia tiene una a dos cuadras de la casa y pedimos siempre :D

Sobre Ledesma, el otro dia lei esto en facebook...

Los productos de "LEDESMA" en el mercado:

Azucar: Ledesma,

Cuadernos: "Éxito", "Gloria", "Avon", "Ledesma", "Ledesma Acuarel", "Ledesma Essential", "Ledesma Executive" y "Ledesma Classic"

Resmas de hoja para impresión: "Autor".

Llamamos al NO CONSUMO de estos productos. Empresa de apropiadores de tierras a comunidades originarias y cómplices junto a la dictadura de la desaparición de personas.

No esta fundamentado con nada, y no se de donde sacaron la info, pero bue (amo)

1- También hay cosas malas, no pintemos todo de rosa.

2- Te falta la venta de automotores que es una guazada xD

Hay una banda de cosas malas, pero fijate q muchas veces se nombran cosas malas q no s condicen con los hechos. Y los mismos q se llenan la boca hablando de cosas malas son los mismos q jamas mencionan una buena o a favor.

Y aca el tema no es si hay o no hay cosas malas, si no si los q quieren el "cambio" proponen cosas mejores.

pregunto, las elecciones primarias no harian que cresca o se unifique un candidato opositor a cristina?

pr ejemplo, el domingo duahalde sale segundo 10 puntos abajo y le saca un par de puntos a alfonsin y todos los demas, no haria esto que muchosvotos anti-K de otros partidos vayan a duhalde y le pueda hacer frente a la presidente?

supongo que si porque me da la sensacion que estas elecciones van a ser mas para "destronar a cristina" que para otra cosa.

Hay una banda de cosas malas, pero fijate q muchas veces se nombran cosas malas q no s condicen con los hechos. Y los mismos q se llenan la boca hablando de cosas malas son los mismos q jamas mencionan una buena o a favor.

Y aca el tema no es si hay o no hay cosas malas, si no si los q quieren el "cambio" proponen cosas mejores.

Ni hablar. Y si alguno propone algo mejor, es difícil saber. Por lo pronto sabemos cuáles no proponen, que queda fácil a la vista. Por ejemplo, después se puede discutir si "el Alberto" nos gusta o no, pero el tipo ha hablado de cosas específicas, cosa que muy pocos han hecho. Aclaro, nombré el que me vino a la mente, pese a que no lo votaría ni en pedo (bueno, solo en un imposible balotaje contra Duhalde o Alfonsín)

Sí, estoy totalmente de acuerdo Eli. De los spots publicitarios, el unico con un contenido real fue el del Alberto. Al menos me hizo movilizarme a ir hasta la pagina de su provincia y ver de qué forma instrumentaron las habitaciones por cuotas de 90$.

El resto, recurrio a las frasesitas de campaña y al golpe bajo... muy flojo la verdad.

Sobre la heladeria "el podio", pidan el de Vainilla que es un helado de la re san puta xD y el Dolccisimo tambien esta barbaro ajaj. Mi novia tiene una a dos cuadras de la casa y pedimos siempre xD

Sobre Ledesma, el otro dia lei esto en facebook...

Los productos de "LEDESMA" en el mercado:

Azucar: Ledesma,

Cuadernos: "Éxito", "Gloria", "Avon", "Ledesma", "Ledesma Acuarel", "Ledesma Essential", "Ledesma Executive" y "Ledesma Classic"

Resmas de hoja para impresión: "Autor".

Llamamos al NO CONSUMO de estos productos. Empresa de apropiadores de tierras a comunidades originarias y cómplices junto a la dictadura de la desaparición de personas.

No esta fundamentado con nada, y no se de donde sacaron la info, pero bue :)

Se los acusa de haber sido funcionales con la dictadura militar en la provincia de Jujuy, prestando camiones para trasladar gente y las maquinas de moler caña de azucar para tirar a la gente ahi adentro. Fueron complices en la llamada "La Noche del Apagon" de la cual Eduardo Alverti hizo un documental llamado "Sol de Noche" sobre ese episodio.

No me considero entendido en política, pero macho, leo esta zona y veo tanto nombre y tanta mierda que me lío. Muy compleja la política argentina para mí. xD

Me da bronca que cualquiera se presente para algun puesto, ayer me puse a ver detenidamente quienes estaban para intendente en Gral Rodriguez y hay 18 personas, osea una locura.

las primarias son para vos entonces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.