Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Q lo parió, despues me tengo q bancar q yo sea el "crispado kirchnerista"...

locuraq.png

locura2.png

si alguien me dice en qué lugar yo dije que "no hay inflación" les doy un premio :P

Facu, segun tus numeros va a votar un 98% del padron? Mmm...:P

Supongamos que sea cierto, yo vislumbro esto:

Cristina 44

Duhalde 16

Binner 13

R. Saa 10

Alfonsin 8

Carrio 4

nunca fui bueno para las matemáticas :P

Si Duhalde saca mas del 16% me corto la poronga.

El primer posteo que contesto en un "foro de futbol" y es de politica...pero se juntaron 2 de mis pasiones, el futbol y la politica.

Debo ser un poco mas grande de los que estan por aca (estoy cerca de los 40), y la politica fue una pasion para mi desde chico, salvo un pequeño parentesis en los 90, que te sacaron las ganas de hacer politca...bah, nos sacaron las ganas de muchas cosas...y retome luego de que Nestor hiciera bajar el cuadrito de Videla, recien ahi empece a creer de nuevo en la politica. Soy Peronista desde chico, y este gobierno reavivo esa llamita que esta cuasi-extinguida en mi. Fui por primera vez a una unidad basica antes que a un boliche, estuve en la marcha de la quema del cajon(mamita, Herminio Iglesias!!!)...y no quiero aburrirlos con todo lo que considero que hizo bien este gobierno por que es mucho...

Bueno, no me quiero extender mucho, pero quiero darle la derecha a Kayzerf por su respuesta sobre la inflacion, por que es verdad, las cosas aumentan, pero un 30%??? yo hago las compras TODOS los dias, y nadie me va a hacer creer que hay aumentos generalizados y que todo esta inalcanzable.

PD: En otro momento los molestare con algunas dudas que tengo con otra pasion mia, el Football Manager

Saludos

Un peronista militante que "me de la derecha" es cuando menos paradójico xD

Pero bueno, bienvenido :P

Na K te sarpas, no va a ir el 98% Ni en pedo :P, si llega al 60 es mucho.

A la Wan, le falta una cojida xD

Na K te sarpas, no va a ir el 98% Ni en pedo :P, si llega al 60 es mucho.

A la Wan, le falta una cojida xD

yo opino lo mismo, pero el "rumor" en la oficina era que era insaciable xD

vos le haces el service igual?

36025_1498816827372_1142691494_31412096_7075568_n.jpg

284262_2234386336150_1142691494_32600808_6701984_n.jpg

Un polvo no se le niega a nadie, tampoco te vas a casar.

entiendo menos de politica qe el chavo de matematica, peeero por lo qe vislumbre con mis conocidos, el voto va a ser anti k mas qe nada, y en esta ciudad a Cristina se la quiere poco y nada, obviamente por el tema pasteras mas el tema campo, sumado a qe el intendente y el gobernador son muuuuy chupamedias del gobierno, pero en los ultimos dias binner sumo varios porotos, asi qe ojo cn el.

yo particularmente voy a votar al qe se perfile como 2do, seguramente estara mal pero yo me baso en lo qe a mi y a mi flia afecta, qe es el campo, ya qe tengo a mi flia paterna llena de campos y lujos, y a la pareja de mi abuela materna, qe es casi un peon en otro campo, y de un lado o del otro, perjudican al peqeño empresario, no digo mas pq no tengo idea

Dos cosas:

K, no podes tener esa foto como perfil de Facebook :D

2do: Para mi Duhalde saca mas de un 10%. No voy a tirar cifras, pero en este orden sale para mi:

Cristina

Duhalde / Binner (un poquito mas abajo, pero los veo bastante parejos)

Alfonsin

Carrio

Duhalde gano mucho con el voto anti-k. Tuvo una campaña bastante inteligente queriéndose instalar como el único que podría ganarle en una 2da vuelta, a Cristina.

Binner veo que subió mucho últimamente. Mas que nada porque se lo ve como una opción anti k decente. Sobre todo entre la gente que no quiere a Cristina ni en figurita, pero que Duhalde les causa repugnancia y Alfonsin un novato sin una idea.

Duhalde gano mucho con el voto anti-k. Tuvo una campaña bastante inteligente queriéndose instalar como el único que podría ganarle en una 2da vuelta, a Cristina.

:D:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Van a tener suerte si CFK no gana en 1º vuelta

Cristina va a rondar el 50% y entre Binner, Alfonsin, Carrio, Saa y Duhalde juntan un 35/40%. Entre el "resto" (partidos menores, Blanco, impugnados, etc.) formas el otro 10/15%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.