Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo tenía una persona adelante. Fui y se lo puse al FIT, solo porque que las primarias se los carguen me parece cualquiera. No imaginaba una ventaja tan aplastante para Cristina de ser cierto. Veremos. Ojalá a Duhalde, Alfonsín y Carrió se los empomen.

Estoy de acuerdo en que es cualquiera que el FIT quede afuera por no llegar al 1,5%.

Pero, en cuanto a lo otro, vos decís que una presidencia de Duhalde o Carrió sería mejor que el gobierno actual?

No. Por eso quiero que se los empomen. Duhalde es un hijo de puta y me da miedo y Carrió me tiene las bolas llenas.

Perdon, te entendí al revés. Que Carrio y Duhalde se los empomen (a los K) :D

Ger, aunq pierdan la personería jurídica se pueden presentar a las primarias del 2015?

Perdon, te entendí al revés. Que Carrio y Duhalde se los empomen (a los K) :D

Ger, aunq pierdan la personería jurídica se pueden presentar a las primarias del 2015?

Me pareció. Pero no, ni en pedo.

che que buena que esta la de vision siete, es nueva? es la primera vez que la veo.. :D

entiendo menos de politica qe el chavo de matematica, peeero por lo qe vislumbre con mis conocidos, el voto va a ser anti k mas qe nada, y en esta ciudad a Cristina se la quiere poco y nada, obviamente por el tema pasteras mas el tema campo, sumado a qe el intendente y el gobernador son muuuuy chupamedias del gobierno, pero en los ultimos dias binner sumo varios porotos, asi qe ojo cn el.

yo particularmente voy a votar al qe se perfile como 2do, seguramente estara mal pero yo me baso en lo qe a mi y a mi flia afecta, qe es el campo, ya qe tengo a mi flia paterna llena de campos y lujos, y a la pareja de mi abuela materna, qe es casi un peon en otro campo, y de un lado o del otro, perjudican al peqeño empresario, no digo mas pq no tengo idea

No padre, vos no te podes basar en vos y tu familia. Votas por un pais entero. Obviamente no pretendo que votes lo peor para los tuyos, yo tampoco lo hago, pero no podes ser tan inconsciente de votar "lo que es mejor para mi familia aunque este mal"... Hay que mirar mas alla, no te podes quedar con que tu familia tiene un campo y "los perjudican" (aunque los precios de los productos del agro estan altos gracias al gobierno, ademas de lo que dijo K antes).

Btw, me la cruce a mi prima en la calle y estaba haciendo algo asi como una boca de urna pero no entendi bien, la cosa es que estaba asustadisima porque Dhualde iba segundo con banda de votos.

Los dos nos preguntamos: La gente no se acuerda de quien es este tipo? De Kosteki y Santillan? de todos los quilombos que tuvo? que hizo Duhalde para ser la mejor oposicion? Dios mio.

CFK: 50.32%

2º Alfonsin: 13%

3º Duhalde: 12%

4ºBinner: 11%

5º Saa: 7%

Carrio: 2% :D

Altamira: 2%

Unmilagroparalagorda.com :medescojono:

4400 mesas escrutads, casi nada.

Pero si la tendencia es clara. Ojala la gorda se quede arafue :D

somos la mitad mas uno? :D

Viene lentisimo el recuento en provincia (menos de 1% de las mesas escrutadas). Seguramente levantaran CFK y Duhalde y se pincha alfonso

parece que el inutil de diaz perez volvio a ganar en lanus, la puta madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.