Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Le van a buscar la 5ta pata al gato para no admitir la derrota, es mas facil hacer esto que salir a decir "perdimos".

en taringa salio ESTE post donde se ven algunos telegramas "dudosos".

duhalde y alfonsin realizaron una denuncia de fraude a partir de mala confeccion de telegramas,el mismo dia que se realizaron las elecciones a eso de la 1 de la mañana

Hay que ver como es el tema de los Telegramas, yo creo que ninguno de nosotros sabe leerlos bien, pero por ejemplo al principio que dice:

-Faltan 7 votos en la categoría Presidente y vice.

-Faltan 41 votos en la categoría Senadores y Diputados respectivamente.

Esos votos pueden faltar por cortar boletas. Sin ir mas lejos, si votabas a Castrilli ya habia un voto menos para presidente y vice.

Pero repito, habria que ver como es la movida de los telegramas.

Ya me parecia raro que nadie diga que hubo fraude, ya es una fija en cada eleccion por parte del perdedor.

se supone que si cortas boleta es para poner a otra lista.

por ejemplo, si cortas una en diputados pones los diputados de otros partidos, no podes dejar sin nada. no creo que 41 personas corten boleta para no poner nada despues.

incluso asi si no votan a una categoria deberai estar registrado en alguna parte.

ahora el post fue eliminado porque contenia informacion personal como el dni de los presidentes de mesa. pero igual se pueden consultar en la pagina de las elecciones primarias.

igual mas que todo, lo mas destacable,es que la gente no sabe hacer un puto telegrama, porque hay errores en las sumas del total de los votos( que no representa fraude pero si un error).

Editado por yomatyp

se supone que si cortas boleta es para poner a otra lista.

por ejemplo, si cortas una en diputados pones los diputados de otros partidos, no podes dejar sin nada. no creo que 41 personas corten boleta para no poner nada despues.

incluso asi si no votan a una categoria deberai estar registrado en alguna parte.

ahora el post fue eliminado porque contenia informacion personal como el dni de los presidentes de mesa. pero igual se pueden consultar en la pagina de las elecciones primarias.

igual mas que todo, lo mas destacable,es que la gente no sabe hacer un puto telegrama, porque hay errores en las sumas del total de los votos( que no representa fraude pero si un error).

Solo decir que podes "votar en blanco" para presidente y votar a los diputados. La minita esta con altas tetas (victoria algo) supongo que abra sacado votos por si misma siendo candidata a diputada, por ejemplo.

Lo mismo al reves

No mati, estas confundido. Podes votar lo que quieras ,no necesariamente "cortar boleta" es elegir otro candidato.

pero entienden lo que estoy diciendo, 41 personas cortando boleta y sin poner nada en reemplazo en una misma mesa? es algo poco probable.

igual por ahi, solo esta al echa la cuenta por el presidente de mesa, que por cierto cuando fue mi viejo a otar se quejaba porque los cursos estan mal hechos y no les explican nada encima que los obligan.

Mati, no lo veo improbable, pensando que en una mesa votan mas de 200-300 personas. Igual, lo del fraude ni lo creo. Si puede ser que no tengan la minima idea de confeccionar un telegrama.

Editado por Lurra

Paso lo mismo en Chubut y los politicos q salen a hablar de fraude y mariconean son los mismos q con lo de Chubut hicieron vista gorda o dijeron que el FPV no quería admitir la derrota y que la distancia de votos no se explicaba en las mesas q hubo fraude, q la distancia era mucha.

Bueno, con Alfonsín hay casi 8 millones de votos de diferencia...

Me parece perfecto q se investigue donde haya habido fraude. Pero un poco de coherencia y honestidad intelectual estaría bueno por parte de algunos.

Paso lo mismo en Chubut y los politicos q salen a hablar de fraude y mariconean son los mismos q con lo de Chubut hicieron vista gorda o dijeron que el FPV no quería admitir la derrota y que la distancia de votos no se explicaba en las mesas q hubo fraude, q la distancia era mucha.

Bueno, con Alfonsín hay casi 8 millones de votos de diferencia...

Me parece perfecto q se investigue donde haya habido fraude. Pero un poco de coherencia y honestidad intelectual estaría bueno por parte de algunos.

Lo bizarro de todo esto es que la unica que aporto "coherencia y honestidad intelectual" fue Carrio, que asumio la derrota al primer dia xD

No seas malo, no te olvides de Binner xD

Binner bailando fue lo mejor de las elecciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.