Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Abro esto, porque a mi Robinho siempre me parecio un jugador excelente desde el punto de vista tecnico, pero horrible mirandolo por el lado de la inteligencia y mentalidad. Lo inflaron demasiado, y el Marketing de Nike con el brazuca haciendo boludeces con la pelota, nos entro por los ojos...muchos nos creimos(me incluyo)que era el gran crack del siglo XXI, pero quedo demostrado que no, es un buen jugador, pero muy simple de sacar del partido...

Es mi opinion nomas...

Para mi es un crack, que no tuvo suerte en Europa, mira que cuando estuvo en Santos, en la Copa que pierden la final, en Octavos jugaron contra Nacional, aca en el Centenario empatamos 4-4 en la hora. Pero el baile que nos pego Robiho, Diego y Ricardo Oliveira, fue brutal. Que bien jugaban, en especial Robinho, una tecnica, un regate impresionante.

Pero se fue al Madrid, ahi la cago, y despues al City, ahi se enterró. Creo que no son buenos equipos como para arrancar en Europa desde 0.

Y pienso tambien que ahora en Santos, como todo jugador que vuelve de Europa, ( caso Veron, caso Riquelme -al principio xD-, como Adriano, Ronaldo ) la va a romper.

En Brasil la rompe hasta mi padre y eso que tiene 50 años.

26 años... ALTO fracaso.

Es un crack, pero ultimamente esta medio cadaver si xD

---

Como sabes de fútbol vos... Dios mio...

La liga brasilera si no es la mas competitiva del mundo anda cerca...

Editado por Juank

Efectivamente, la liga brasileña es la polla. La polla cuando eres un tio muy técnico, pero sin idea de táctica, ni fisico ni nada y a mi esos jugadores no me valen.

Vamos, si me decís que la exigencia física e incluso futbolística de la liga brasileña se puede igualar a la de una liga europea de primer nivel ya me meo.

P.D: En la liga brasileña hasta tu "charlie good" marcaría goles, que ya es decir. xD

Editado por Bezoya

"Mal" no le fue. En el Madrid tuvo sus picos de rendimiento y se fue por 40 millones de euros.

En Manchester tuvo una primera temporada aceptable y luego la llegada de refuerzos, más una lesión en los comienzos de la temporada, lo terminaron de marginar.

No creo que sea un cadaver. Es un jugador exquisito, aunque sin mucha cabeza, con un entorno que lo perjudica y lo hace creer que es más de lo que es.

Talvez se equivoco en su momento al irse del Madrid, o por lo menos, al City y no al Chelsea.,

Con la selección Brazuca la sigue rompiendo, eso si.

No se bezoya, pero en la liga de tu equipucho siempre leo que hace goles xD

Se infla.

6 goles como 6 soles lleva en 20 partidos siendo su equipo de los mejores de la Liga por no decir el mejor. xD

Editado por Bezoya

Es un crack, pero ultimamente esta medio cadaver si xD

---

Como sabes de fútbol vos... Dios mio...

La liga brasilera si no es la mas competitiva del mundo anda cerca...

Es la segunda, la primera para mi es la liga de Qatar. Y ojo con Bahrein, que está ahí ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.