Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Puede ser visto como un fracaso, de hecho lo es, no rendir como esperaba en Europa y tener que volver a Sudamerica. Quizá podria haber barajado la opción de seguir en un club europeo pero no del primer orden donde despuntara y uno volviera a confiar en su calidad.

Aún asi yo veo a Robinho como un jugador desiquilibrante cuando anda en sus mejores dias, jugando por Brasil hace unos partidos increibles, pero un fenomeno con su selección.

Y bueno, ahora "usando" al Santos como un doble trampolin para el Mundial y su vuelta a Europa es de esperar que le funcione su apuesta. Digan lo que digan un jugador que es capaz de sacar una jugada que te deja sorprendido es digno de seguir viendo, yo espero que su vuelta a Brasil lo haga un poco mas humilde y vuelva a las ligas de primer nivel en un equipo donde pueda lucir, y no se vuelva a quemar en grande.

Yo no entiendo una cosa, quien dijo que la liga brasilera tenía mas calidad que la española ?

Yo dije que para mi era la mas competitiva del mundo, nunca se sabe que equipo la va a ganar, como lo es la Argentina o como NO lo es la uruguaya que historicamente se divide en 2 equipos Peñarol y Nacional.

La liga española, tiene 2 equipos 5 estrellas y de los pocos en el mundo, que me parece que marcan la GRAN diferencia sobre el resto, salvando un Sevilla, un Valencia.

Eso es lo que yo considero competitivo, creo que teniendo al mejor equipo del mundo hoy en dá como el Barcelona y al Real Madrid con sus figuras, se sabe que se va a repartir entre ellos la liga.

Una cosa es competitiva y otra, que sea una liga igualada, bien porque son igual de buenos o bien porque son igual de malos :P. Luego, esos equipos que tu dices que son competitivos dentro de Brasil, salgan fuera a la Libertadores por ejemplo y se coman un roscón porque dominan los equipos argentinos. Un dato, el club brasileño que más libertadores tiene es el Sao Paulo con 3. Por encima se encuentran varios equipos argentinos, uruguayos e incluso iguala con el Olimpia paraguayo. Dudo yo eso de que la competitividad brasileño esté en el podium mundial, que tampoco digo que no lo sea dentro de su entorno. Podríamos decir lo mismo de la liga rusa, Zenit, Rubin, CSKA, Lokomotiv, Spartak, Torpedo, es igualada y puede que también competitiva, pero no al nivel de otras ligas europeas importantes.

Yo creo que una liga como la española, que en los ultimos 20 años y comparándola con otras ligas europeas, ha ganado 6 copas de europa, 3 uefas, 1 recopa, supercopas, 2 o 3 intercontinentales y que ha metido equipos en finales y semifinales muchas veces como Mallorca, Getafe, Alavés, Deportivo, Villarreal, Sevilla, Espanyol, Zaragoza, etc, creo que es una de las más competitivas del mundo. Otra cosa distinta es que el Madrid y el Barça, por presupuesto, tenga más recursos a su alcance para conformar plantillas ganalotodo, y eso, para clubes que mueven menos masa social y económica es fundamental. Eso no quita que fuera de nuestra liga no puedan plantarle cara a otros equipos de Europa.

mmm... creo que el tema iba de Robinho, no? xD

A mí siempre me ha parecido un jugador algo hinchado por los medios. Sobre todo después de hacer 3 bicicletas en su primer partido en España, ya se le nombraba como sucesor de Pelé. Salvo la temporada de la liga que ganó con Capello (creo que era), nunca ha estado a un nivel suficiente como para valer lo que se decía, para el Madrid fue un negocio redondo vender por el doble de costo un tío que daba más problemas que alegrías, que le gusta demasiado la noche y que ya había tenido problemas con otros entrenadores por el tema de las salidas y no rendir nunca al 100%. En Brasil será muy bueno, porque es una liga que no exige tanto nivel físico-táctico como las ligas europeas y allí no se notan tanto esas carencias.

Editado por Juanfor

Alguno ha visto mi post?

Alguno ha visto mi post?

En Youtube hasta yo parezco bueno.

Este tío ha sido un auténtico bluff.

Condiciones tiene y ha tenido todas las del mundo, menos la cabeza y la actitud correcta, y sin eso en el fútbol moderno no tienes nada.

Si salió del Madrid por lo que pagaron, gestaricco, fué porque el City sólo ha empezado a hacer buenos fichajes (inflados de precio, pero buenos) esta temporada, y picaron como primos con Robinho.

En el tema del nivel de las ligas ni entro porque es debatir el sexo de los ángeles.

Nunca me gusto Robinho.

Y para mejor muestra, aquella copa libertadores en la que surgieron el, Diego y Ricardo Oliveira. La rompieron toda la copa...ahora en las dos finales, si Robinho toco una pelota que alguien me lo recuerde por favor.

Con el scratch siempre o casi siempre se le ven buenos partidos, eso hay que admitirlo. Sera que se siente mas comodo jugando entre amigos..

Y no te olvides de Alex

Que heladera ese Alex..jugo en el Parma no?

• Autor

Una sola cosa con respecto a las ligas: Hace poco jugaron el mejor de America y el mejor de Europa...no se si se acuerdan que decian que el Barca le iba a hacer 7 a Estudiantes, que esto que el otro, que el barca tenia un nivel fuera del alcance del pincha, blablabla, boludeces de los medios y giles en diarios de España, que se piensan que nosotros somos picapiedras con una pelota de juguete. La cosa es que al Barca se le cerro el culo cuando vio que no le podia empatar al equipo argento, y sinceramente le gano de pedo, porq un gol en el minuto 88, es de pedo. No creo que haya tanta diferencia entre las ligas de Sudamerica y las ligas de Europa, ahora que el Barca tiene un nivel de juego que solo se vio en equipos como el Santos de Pele o algun otro en la historia, eso no lo discuto, este Barca es de lo mejor de lo mejor...aun asi Estudiantes pudo plantearle un partido de igual a igual, competitivo y que le hizo sudar la gota gorda...

No quiero ofender a nadie, ni faltar el respeto, pero es lo que opino yo. Y creo que mucha gente esta de acuerdo, estoy podrido de escuchar de que Europa es mas esto, mas lo otro...no creo que sea tan asi...

Y a Robinho que le consigan el ataud...jajajajaja....

Vos no leiste la zona barca despues del partido...habia cada personaje opinando sobre estudiantes, que eran una banda de presos corriendo atras de la pelota y un largo etc de barbaridades..y despues cuando les decis soberbios se agarran de los pelos.

A ver adrian, que nadie está diciendo ni comparando Europa con America. Juank dice que la liga brasileña es la segunda más competitiva del mundo. Se está confundiendo porque no es lo mismo igualada que competitiva, nada más.

A mí me parece mucho más competitiva la liga argentina que la brasileña, de ahí el ejemplo que he puesto de la cantidad de libertadores que hay por paises en sudamérica.

Os voy a dar mi humilde opinion ...

La liga brasileña FUE una de las grandes ligas, pero hoy en dia, debido a la exportacion de jugadores , la liga brasileña no es , ni sera en muchos años unas de las ligas potentes del mundo ¿Acaso no visteis que exportan miles de futbolistas todos los años? Casi todo el que la rompe un poquito alli , en poco tiempo esta fuera de ese pais y asi no se puede hacer una liga competitiva ... Ademas, se estan equivocando fichando a jugadores "semi-retirados" (Ronaldo,Adriano,Abreu,R.Carlos) de Europa porque ese jugador le quita el sitio a algun jugador bueno que tiene que ver como un tio con casi 100 K (lei que ronaldo pesaba 90 y pico) juega al futbol a nivel de profesional.

En cuanto a lo de Robinho, 1º decir que soy del Real Madrid, y que a mi juicio es un jugador exquisito tecnicamente pero que su problema es que no destaca en nada . No es un regateador (diganme cuantos 1 vs 1 gano en España), no es un gran pasador , y se salvava porque jugaba en un madrid que le generaba ocasiones y su tecnica le hacia no desentonar demasiado ... Para mi ha dado dos pasos hacia atras llendose a Brasil, porque si tu quieres jugar en la seleccion brasileña que es una de las mejores del mundo, tienes que ser de los mejores , y los mejores SUELEN jugar en equipos grandes.Porque si solo por el hecho de jugar, ya fuera convocado con su seleccion seria un error del seleccionador, si tu eres bueno juegas aunque no juegues en tu equipo.

Ej: Berbatov, suplente en el United , pero TITULAR INDISCUTIBLE en su seleccion porque no hay nadie mejor que el ¿Jugaran mas otros delanteros bulgaros? Pues claro, en la liga bulgara tiene que haber 100.000 pero no tienen el nivel de Bervatov.

Ejemplos : Zigic (Valencia) no es titular pero juega en su seleccion

Gago (R.Madrid) idem de lo mismo

Benzema (R.Madrid) va por detras de Higuain, y juega en su seleccion(menos de lo que deberia)

Dudek , Chygrisky,Marquez,Betdner,Heskey,Joe Cole,etc ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.