Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Gago (R.Madrid) idem de lo mismo

Gago no juega, de hecho no fue convocado en las ultimas fechas de eliminatorias....

Pero si eso es verdad, pero es un error de los pibes y de los representantes, bah los representantes son buitres que lo estan matando al futbol...el tema es que ahora viene el "No existo FC" de italia o españa, y los pibes se vuelven lokos por irse, cuando todavia estan verdes y no tienen suficiente maduracion como para adaptarse a una nueva cultura y un nuevo futbol...

Por eso digo que Robinho es(en parte) un invento de Nike y de los representantes, tiene un talento unico con el balon para hacer boludeces, pero a la hora de jugar, no lo veo como un gran player...

Editado por adrianbiasoli

Es tan facil opinar sin saber un carajo como son las cosas. No tenemos un campeonato de alto nivel como tienes ustedes, no tenemos tantas figuras como tienen ustedes y también no tenemos el dinero que tienen ustedes. Pero estoy seguro que acá no la rompe cualquiera (ni en Argentina), acá somos los que siempre juegan de igual con ustedes y también es de acá el equipo que nunca perdió un Mundial para europeos. Bueno, Mascherano y Tevez saben como fué facil jugar acá...

Ahora, imaginemos que Dunga no convoca a Robinho :P (Cosa que no es imposible)

Editado por gubasi

Para mi ha dado dos pasos hacia atras llendose a Brasil, porque si tu quieres jugar en la seleccion brasileña que es una de las mejores del mundo, tienes que ser de los mejores , y los mejores SUELEN jugar en equipos grandes.Porque si solo por el hecho de jugar, ya fuera convocado con su seleccion seria un error del seleccionador, si tu eres bueno juegas aunque no juegues en tu equipo.

Ahí pifiaste. El tipo si se queda en el City va a seguir siendo un jugador que pasa desapercibido, que juega 20 min por partido, etc. Mientras pasa esto, ves a Ronaldinho, a Pato, a Nilmar entre muchos otros que juegan, hacen goles y la rompen.

Mejor volver a casa, ponerse en forma, romperla en el Santos y asegurarse el Mundial que es su gran objetivo. Y no te creas que por jugar en el Santos no lo va a llamar, Dunga ya usa jugadores que juegan en el fútbol local (André Santos, Adriano, Nilmar y Ramires cuando no habían emigrado).

No Ale...

El Alex que tenia el Santos es el que actualmente defiende en el Chelsea

Ah, el que decia yo era Enganche..era terrible ese

Yo ya me rindo.

Decir que Robinho es un jugador con técnica y ya es, cuanto menos, ser un borrego.

El vídeo que puse muestra acciones dterminadas del partido ante Italia donde Robinho es influyente a nivel táctico, como rompe defensas sin regatear y con movimientos simples sin balón o un toque, además de como es su comportamiento.

http://www.eumd.es/2009/12/el-futbol-de-robinho/

Ese es el artículo completo. Ya el que quiera seguir criticando a Marca, pero creyendose y asimilando la mitad de lo que dice... Pues que siga así. Puedo entender que un jugador como Guti sea valorado, yo lo hago, que se discuta si Xavi es causa o consecuencia, que es un debate bastante importante y que al menos no le veo solución ahsta que alguien coja un vídeo y se ponga a mostrar la verdad del asunto, o que Ramos o Marcelo no son muy buenos laterales, porque el rendimiento de Ramos durante los últimos años y las debilidades de Marcelo pueden mostrar lo contrario... Pero disminuir a un jugador como Robinho a un Denilson de la vida es blasfemar.

PD: Ese Alex sí era un pecho enorme, pero tenía mucha calidad. Está en el Fenerbahce.

Y la final de la Libertadores fue una victoria importantisíma de Tévez sobre cualquier otro jugador, que los había muy buenos, en esos dos partidos. Fue inmenso como los eclipso a todos.

Interesante foto en Marca:

urugay.jpg

xD

Parece que es del primer mundial que ganaron hace 4 días. Y la U estaría meando. xD

Editado por Bezoya

Siempre me ha gustado Robinho, pero como ya han dicho antes, ha tenido demasiados pájaros en la cabeza este chaval. Es un futbolista, pero no un profesional.

Y, una vez más, "enfrentamiento" América-España. Venga, que sí xD

4161355829.jpg

Bezoya, y esta? No la viste nunca no?, digo cuando tengas una asi de un español, hablamos xD

0 Mundiales! xD Y van por mas..... años sin tenerlos.

Ah, y Korea te elimino de uno, LAMENTABLE!.

Sobre Robinho, borron y cuenta nueva, es joven y un jugadorazo, aunque concuerdo que en la Copa Libertadores que "aparecio" en la final se murio, pero fue todo el equipo eh xD.

Alex, estamos hablando de una selección que tiene los mismos logros en mundiales que:

Turquía, Korea, Chile, Polonia xD

El maximo logro fue Semifinales en 1950, que no me acuerdo quien ganó xD.

Sabes que va a decir ahora? Te lo digo ya... Eso fue en blanco y negro xD.

Pero dejalo, si el tipo grita los goles de un uruguayo en el Atleti. No pasa nada jajajaja.

Si sabe algo de futbol, que mire, a lo largo de la historia, cuantos uruguayos la rompieron en la Liga Española.

Y bue, en el 2002, 78, o 30. Un Mundial es un Mundial, y España no tiene nada.

No es nada contra los demas españoles del foro, que muy buena gente son. Sino contra este tipo que ningunea todo, sin saber nada de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.