Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y sus potencias sin jugadores de todo el mundo no son nada, o hay algun equipo 100% nacional que sea potencia?? no lo creo...

Pregunta en Bilbao a ver que te comentan... :D

Al Bilbao la sienta la misma definicion que a Uruguay. FUE potencia. Si no me equivoco, el Bilbao es uno de los equipos de mas historia en España (creo que es el mas antiguo) y curiosamente es de los 3 equipos que nunca jugaron en 2º Division (junto a Barcelona y Real Madrid).

Yo no creo que gente del Bilbao considere a su equipo una potencia actualmente, sin animos de ofender, hace rato que estan mas cerca de la 2º division que de un titulo.

Marcos, te recuerdo que las ligas europeas tienen sus restricciones sobre los jugadores no-europeos, ni hablar Inglaterra. Cada vez se intenta que los equipos tengan mas jugadores locales. Muchos supuestos talentos han quedado opacados por extranjeros (por ejemplo, Guti).

En algunos equipos la nacionalizacion es mas notoria, como Barcelona y Valencia: (Que sumado al Madrid son casi la base de la seleccion Española): Casillas, Ramos, Puyol, Albiol, Pique, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Pedro, Villa. Un equipo entero, usando jugadores de 3 equipos :o.

En las ultimas 4 paginas de este post solo hay 2 comentarios humanamente razonables: La de Ninho y la pregunta de Laviola: Que tiene que ver todo esto con la vuelta de Robinho?

A ver si hace bien en venir a un club sudamericano o no :D

Es que lo trajeron porque con la ida del crack Sebastian "El loco" Abreu :D ...era necesario para no quedar relegados, traer una figura que masomenos se le asemeje jajaja

Al Bilbao la sienta la misma definicion que a Uruguay. FUE potencia. Si no me equivoco, el Bilbao es uno de los equipos de mas historia en España (creo que es el mas antiguo) y curiosamente es de los 3 equipos que nunca jugaron en 2º Division (junto a Barcelona y Real Madrid). Yo no creo que gente del Bilbao considere a su equipo una potencia actualmente, sin animos de ofender, hace rato que estan mas cerca de la 2º division que de un titulo.

Lo siento, era coña xD. Precisamente lo que quería decir era eso, que el último de los equipos integramente nacionalizados en España no es una potencia (aunque lleva un par de temporadas bastante mejores). Lo quería reforzar es lo que comentaba Ninho, que la potencia de una liga no tiene nada que ver con la de su selección, para lo bueno y para lo malo.

Ah, y el Athletic es muy antiguo, es uno de los tres equipos que nunca ha bajado de Primera, pero el más antiguo de todos es el Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español xD.

La puta madre ya estreno y nos metió un golazo. Ganó Santos 2x1

Ah y Neymar también hizo un golazo de penal

El primer gol es ilegal.

Uno no se puede parar en seco antes de lanzar un penalti, aunque muchos jugadores lo hagan.

Naaa, mira el penal que le cobran al Santos, primero que no fue penal y segundo amonestan al jugador?? WTF? Y no es ilegal frenarce, es un tiro "libre" en donde uno hace lo que quiera mientras lo patee para adelante (darle pase al compañero, frenarse y patear), aca el arquero taba apurado xD

El primer gol es ilegal.

Uno no se puede parar en seco antes de lanzar un penalti, aunque muchos jugadores lo hagan.

Es totalmente legal el gol, eso que no se puede amagar en un penal no existe más.

Tal como dice Markitos en fin xD

Y Gubasi, como anduvo Robinho? Jugó a algo o hizo el gol y nada más?

Jugó bién, bastante movimiento, buscaba la pelota, metió pases y bueno después nos clavo el 2x1 xD

No se como sera por alli, pero aqui pararse antes de tirar es ilegal.

Por lo que lei en el reglamento, tal vez no estaba completo, no dice en ninguna parte que es ilegal frenarse antes de patear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.