Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anno 1404 - Simulacion

Respuestas destacadas

Yo estuve media hora probandolo y no entendía mucho las cosas. Esta tarde estaré mas tiempo.

Hablando de juegos de estrategia, nunca habéis jugado a "Tzar"

No. He oído hablar de él, pero nunca lo he probado.

Yo si. Me lo compré hace ya bastantes años y no me convenció mucho. En esa época habia otros juegos de estrategia y eran bastante mejores. Esa temática de heroes, magos y personajes raros sólo me ha gustado en el del señor de los anillos de estrategia.

• 2 semanas más tarde...

Su puta madre. Me ha saltado un crash dump en la 4ª fase de la campaña, en el rescate de los niños por las islas que estaba a punto de acabar. Menos mal que puedo cargar una partida de media hora antes.

A alguien más le ha pasado? Y yo que pensaba que esto sólo pasaba en el fm...

Editado por Juanfor

Que similitud tiene con la serie del Cezar? Es simplemente social (Desarrollo y mejoras de la ciudad, recursos, poblacion, trabajo, religion, Comercio con otras ciudades y la parte Militar forma parte te todo esto) o es mas bien estilo Age of Empires: Principalmente militar y lo social (Recursos, teconologias y eso) a la par?

• Autor

Creo que es mas tipo Cezar...

Juanfor, a mi crash dump no, pero una vez grabando la partido se salio solo y me jodio como 2 o 3 horas de juego.

Editado por iagogin

• 3 semanas más tarde...
Aventuras tienes un montón muy buenas:

Grim Fandango

Saga Monkey Island (4)

Saga Bronken Sword (4)

estas las jugue a todas, son excelentes!!!

y respecto a este juego (anno 1404) lo tengo y le jugue poco por falta de tiempo libre, pero es excelente tambien y muy adictivo... totalmente recomendable!

Ayer fui a arrancarlo y se me habían borrado todos los perfiles que tenia creados. Consecuencia, las partidas guardadas no me sirven y cuando intento abrirlas me tira al escritorio. Tenía la mision bastante avanzada, así que voy a tener buscar algun truco para desbloquear los escenarios y seguir por donde iba, zunque tenga que empezar de nuevo la fase que estaba acabando.

Por cierto, ayer me enteré que hay otra version más reciente del juego, Anno 1700 creo que es, alguien lo tiene?

Y otra cosa, para el 1404, hay parches, mods, mapas y cosas así para poder descargar?

Yo tengo el Anno 1602 que es la primera version de todas, tendra el juego 12 años o por ahi y es super adictivo!

De todas maneras nunca ha habido ni habra juego mejor que el Age of Empires 2 The Conquerors ¬¬

Editado por Paolo_Maldini

En cuanto a juegos de estrategia, yo vuelvo a tener el Europa Universalis 3 desde antesdeayer.

Valiente vicio que llevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.