Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El equipo va muy bien y el Kun la está rompiendo, pero hay que cuidar un poco la defensa porque nos meten bastantes goles.

Te sigo CR7 :vergu:

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: Al Benfica se lo goleó cuando a los muchachos les dije que se relajen y que jueguen tranquilos, y eso fue lo que salió. Y como decís tanto el Arsenal como el Benfica nos llegaron mucho, y cada vez que juego fuera de casa pasa lo mismo. Es algo que tengo que arreglar cuando soy visitante pero no se como hacer, porque si cambio la formación pierdo llegada y siempre metemos goles, y eso no lo quiero perder. Y la defensa del Benfica hicieron de conos :/.

Santi Cuervito: Bienvenido :P. El Kun esta en un momento dulce, y esperemos que sig así. Y lo de la defensa es cuando juego fuera de casa, pero ya voy a meter mano ahí.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

premier.png

3 de Diciembre del 2014

Premier League Fecha 15

Old Trafford, Manchester

resul-19.png

bolapremier.png Michael Carrick - 70

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Partido que se complico mas de la cuenta en casa. Dominamos pelota y situaciones a lo largo de los 90 minutos pero solo pudimos meter un gol. El arquero de ellos estuvo en su noche y saco todo lo que iba adentro de los tres palos, la verdad impresiono Alves. Por suerte apareció Carrick en la mitad del complemento para poner ese 1-0, que sirve para estirar la distancia con el City.

carrick-1.png

Menos mal que apareciste Carrick

Próximo Partido: Carling Cup: Aston Villa vs. Manchester United

Sufrido triunfo ante el Portsmouth, costó que saliera el gol y de la nada apareció Carrick para anotar un tanto que puede ser clave en la lucha por la Premier. El rival se encerró muy bien en su campo, nos dieron el balón y nosotros lo aproevechamos, quizás mínimamente, pero lo aprovechamos.

Saludos

Salvador Carrick que dió un triunfo que sirve para mantener el invicto contra un equipo que vino a defenderse y poco más, el poderío del ManU asusta.

Salvo la goleada contra el Benfica taaan bien no venis ojala que para cuando termine de dar las materias estes en un semis de la champions :hello:, no puedo estudiar y pasarme por fmsitee asi que en 1 semana y 3 o 4 dias estare volviendo cn todo xD ,aunque núnca volvi del todo :D.

Panzho se reporta a tu historia :hello:

Veo que ésta historia es como tu sueño :D Siempre te ha gustado el M.United, no?

Buena plantilla, grandes cracks y vas puntero. Si bien ni tan lejos del segundo pero puntero al fin y al cabo.

Me sorprende mucho que llegues 25 veces al arco... Se ve que la puntería falta, las ocaciones sobra =/

Saludos Tom!

me reconecto a las historias, un poco para distraerme un tanto de lo ocurrido aca.

Buen triunfo, un Carrick salvador y seguimos en la punta. Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: Como decís el Pompey vino a defenderse y lo supieron hacer bien, por mas que buscamos el gol no lo podíamos encontrar hasta que apareció Michael. Y con este triunfo pudimos alargar la distancia con el City, casi se nos escapa la posibilidad pero lo pudimos lograr. Y tampoco se puede golear en todos los encuentros a veces hay que sufrir, sino tampoco es divertido :hello:.

Santi Cuervito: Hasta cierto punto asustamos porque tendríamos que haber ganado por muchos mas goles. Y ahora hay que seguir en la senda de las victorias en la Premier para poder cada vez alejarnos mas del segundo y estar tranquilos para el fin de la temporada.

Nico_akd: Mira quien volvió sin volver :D. Cuando juego afuera no juego bien, ya dije que es algo de lo que me tengo que ocupar. Pero eso se tapa un poco con la contundencia mostrada en los partidos, a veces falta como contra el Porsmouth, pero esta. Y te voy a estar esperando para cuando vuelvas.

Panzho: Bienvenido xD. Soy del Manchester United desde el 2001, así que si me gusta xD. Estamos muy bien por ahora punteros e invictos en todas las competencias, no se cuanto mas va a durar pero por ahora lo estamos disfrutando. Y llego mucho y en la mayoría de los encuentro meto mas de un gol, pero en este no toco simplemente. Y quedate tranquilo que hay bastante puntería en los pies de mis delanteros xD.

Retor: Logramos alejarnos un poco mas del segundo y esperamos seguir así.

Un saludo y gracias por pasar a todos. Y un saludo especial a los amigos chilenos que espero que estén todos bien y sus familias también.

• Autor

carling.png

6 de Diciembre del 2014

Carling Cup Semifinal

Villa Park, Birmingham

resul-20.png

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Partido entretenido que termino en empate y se fue al extra y después a los penales. El Villa buscaba tomar revancha luego de perder la FA a manos del United la temporada pasada, y por eso salió a buscar el partido desde el primer minuto. Y como nosotros nunca somos menos, también salimos a buscar el encuentro. Y eso resulto en un partido entretenido en donde los arqueros y la falta de puntería se hicieron presentes mas de una vez. Todo eso llevo a un extra que con los jugadores ya cansados no paso mucho y todo se fue a la lotería de los penales. Y ahí nos toco perder, fallamos dos y puede ser el cansancio o la mala suerte. Pero el punto es que perdimos la Carling, un torneo que mucho no me importaba pero ganarlo siempre da algo mas. No me voy enojado porque jugamos bastante bien y perdimos por penales.

aston.png

Los Villanos tuvieron mejor puntería desde los 12 pasos

Próximo Partido: Champions League: Manchester United vs. Rangers

• Autor

champions.png

9 de Diciembre del 2014

Champions League Fase de Grupos

Old Trafford, Manchester

resulvuel.png

bolacham.png Wayne Rooney - 16

bolacham.png David Austin - 61

Vista Partida

Calificaciones

Vista Partida:

Último partido de la Fase de Grupos y como esperaba lo ganamos, y así logramos clasificar con puntaje perfecto. Algo que es digno de mencionar, creo yo. El Rangers ya sin posibilidades de clasificarse vino a cumplir con el horario. Y el United salió a buscar la victoria para obtener el puntaje perfecto y de tanto ir a los 15 nos hacen un penal, que Rooney intercambio por gol. Y después de eso el equipo busco la goleada para entretener a su público, pero el Rangers no se iba a dejar humillar. Y empezaron a defender bien y hasta el arquero jugo un buen partido a pesar de haberse comido dos. Y de tanto buscar e insistir encontramos el segundo a través de un cabezazo del juvenil Austin. y así sin mas nos clasificamos primeros y con 18 puntos de 18.

rooneyy.png

Gran momento de Wayne

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Fulham

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.