Jump to content

Respuestas destacadas

En la Nochebuena de 2008, la ciudad amaneció repleta de carteles donde se decía que se permitía orinar en espacios públicos a partir de las 19:30.

_____

definitivamente, pasare alguna navidad por aquel lugar, siempre e pensado que orinar al aire libre es uno de los ejercicios de libertad mas gratificantes para el hombre xD Al menos en el campo..

Linda introduccion a la ciudad que llegas, cuna de personajes famosos de inglaterra como Lord Byron y la historia de Robin Hood, veremos si tu nombre tambien queda grabado en la historia de Nottingham. Tu filosofia para abordar este desafio me encanta, si los jugadores la siguen al pie de la letra, podemos lograr cosas grandes. Pero claro, una cosa es lo que se dice, y otra cosa es el juego, por palabras todos pueden ser grandes, esperemos que en este caso no te quedes en las palabras y toda la filosofia que aplicas se vea en el juego del Forest. Por cierto, viendo que colocas musica inglesa, ojala algun dia nos deleites con algo de Pink Floyd.. xD

Editado por Retor

Me sumo a esta historia que pinta interesante, bah, que historia tuya no es interesante?, haber como le va a ese que se parece a mourinho (Nada que ver xD)

Editado por Tomas Morrongiello

la agarre recien empesada. te sigo:D

tiene buena pinta la historia asi que aprovechando que esta empezando me uno a ella xD suerte con el Nottingham

• Autor

• boule.png

• Bolso77: Bien, un seguidor de un Domingo Cualquiera. La verdad es que es una película sobresaliente con un gran Al Pacino. Totalemente imprescindible. Gran ciudad Nottingham, si señor.

• CarlosCR: Muy buenas muyayo xD. Un equipo mítico con una figura mítica como es el gran Brian Clough. Lo de que es dificil mantenerse en The Championship es sobre el papel, porque el equipo tiene una buena base para hacer cosas importantes a lo largo de los meses de competición. Siempre quise tener un protagonista así, bien pagado de símismo, carismático... lo intenté en alguna historia anterior pero por otros motivos tuve que dejarla de lado. Espero que está dure, por el bien de mi estado de anímo porque si no me desesperaré xD.

Un abrazo crack.

• setze16: Está claro que nuestro amigo Rounder será capaz de repetir los hechos de Clough (parece que el espiritú Rounder me ha invadido xD). Como bien comentas, el personaje que da cara a nuestro protagonista es el gran Michael Sheen, actor de entre otras grandes películas de "The Damned United" donde daba vida al difunto Brian.

• tr7: Bienvenido a la historia y muchas gracias por tu apoyo!

• Retor: Un dato curiosísimo sin ninguna duda. Cuando lo leí me quedé congelado y me salió una gran sonrisa. Cosas peculiares de los habitantes de Nottingham (y eso que aún no había llegado Rounder xD).
      Precisamente ese es el objetivo, dejar grabado con letras de oro el nombre de Robin Rounder no solo en Nottingham, si no en toda Inglaterra, aunque si fuera solo en la ciudad ya me daría por satisfecho, porque como bien comentas esto es una partida de cartas, solo hay que ver quién tiene mejor mano y se la lleva. Si la historia dura lo que debería, no dudes que algún día verás canciones de Pink Floyd en "The City Ground"!

• Tomas Morrongiello: Gracias por los halagos compañero. Más bien ambos (Rounder y Mou) se asemejan a Clough, solo que el primero llegará más lejos.

• Faq-: Espero verte más por aquí con comentarios un poco más constructivos!

• Paolo_Maldini: Ya tienes tu asiento en la "Brian Clough's Stand", espero que lo aproveches amigo!

Gracias a ambos por vuestro apoyo en la aventura!

• Autor

• playicon.png
    -

foto10.png

Episodio IV: ¿Soy yo ese de ahí?

webrounder.png

¿Solo dos días en Nottingham y ya salgo en portada?. Al final va a resultar que este trabajo va a estar tirado y me van a vanagloriar desde el primer día. No me dan las gracias por cambiar el fútbol ni me idolatran, solo se preguntan quién es ese egocéntrico y que hace entrenando a todo un Nottingham Forest, pero que se jodan, por lo menos soy el que sale en la primera página, además, ,salgo de puta madre en la foto. Estoy empieza bien de cojones. Ya me comparan con Clough, y eso para mí es todo un honor. Solo hay en una cosa en la que no nos parecemos. Yo, al contrario que el gran Brian no caminaré sobre el agua. Abriré las aguas y pasaré andando cual Moisés de Nottingham. Mi objetivo es claro, ascender en la primera temporada y ganar la Premier en la segunda, pero el presi parece que tiene otros planes según las palabras que me soltó en la firma del contrato:
“Nuestro objetivo a corto plazo es estabilizar el club, a todos los niveles, y pelear por un claro objetivo a corto plazo: el ascenso. Pero este proyecto no acaba ahí. Es un proyecto a largo plazo para convertir al Nottingham Forest FC en una referencia tal y como lo fuera antaño.”

Tememos una gran plantilla, con una gran mezcla de juventud y experiencia. Eso es exactamente lo que se necesita en
The Championship
. Una buena base a la que se le añade el peso en la plantilla de los más “trotados”. Las apuestas nos colocan a mitad de tabla, pero si una cosa van a aprender de mí los muchachos va a ser a tapar bocas. No hay cosa que me de más gusto (exceptuando un buen polvo), que darle en los morros a la gente. Nunca cedo un pulso, y si lo hago es para romper la mesa.

Sin duda, tras unos años de desastres deportivos y pocas alegrías, la contratación de un entrenador como yo, con una gran ambición motivará nuevos brotes de motivación y afiliación a este nuevo proyecto que intentará recuperar alegrías demasiado, ya, lejanas. Tras la charla correspondiente con el presi, acordamos cuales serían los objetivos de esta, mi nueva andadura.

foto12.png
  • Volver a hacer grande al equipo. Es el ítem más complicado, por lo que hay que ir paso a paso.

• Respeto por los límites económicos, tanto salariales como en materia de fichajes.

• Proyecto ambicioso y de cantera. No somos el Banco de Escocia y debemos de tirar de lo que haya abajo.

• Ganar al Derby County debe de ser una prioridad. Son el club rival y cuanto más lejos mejor.

• La gente de este proyecto debe de estar comprometida con la causa.

• Juego vistoso con resultados. De nada nos servirá jugar bien si no se gana.

• Saber estar dentro y fuera del campo -aunque esta va más para los jugadores-.

• Autor

• Forest.png

logoforest.png

El
    Nottingham Forest
    es un club profesional de Inglaterra, concretamente de la ciudad de Nottingham, en el condado de Nottinghamshire. Conocidos en el panorama de las islas como
    "Forest"
    o
    "The Garabaldi Reds"
    , el club fue fundado en el año 1865, siendo uno de los miembros fundadores de la
    Football Aliance
    . Acostumbrado a ser un equipo estancado en
    "The Championship"
    , el Forest vivió su momento de mayor bonanza deportiva a las órdenes del siempre genial Brian Clough. En 1977 el equipo ascendería la Premier League y la temporada siguiente conseguiría el título. Posteriormente, un año más tarde se proclamaría campeón de Europa, hito que conseguiría repetir la temporada posterior, siendo el único equipo en lograrlo hasta el día de hoy. La era Clough finalizó en 1993 tras 16 temporadas al mando de los de Nottingham tras consumarse su descenso a Championship. A partir de entoncés el club se convirtío en una especie de ascensor con subidas y descensos de categoría llegando incluso a la League 1, siendo el único ganador de la Champions League en descender hasta la tercera categoría de su país. El 3 de mayo de 2007, el Forest logró ascender al Championship (división que milita actualmente) tras vencer en
    "The City Ground"
    al Yeovil por 3-2 y certificar su segundo puesto con 82 puntos, siendo superado únicamente por el Swansea, equipo galés dirigido por Roberto Martínez, actual entrenador del Wigan.

datos.png

Como se puede apreciar en la imagen inferior, el club tiene un palmarés notables, siendo los trofeos más prestigiosos logrados en la época Clough.

palmares.png

foto13.png

Contrario a la cultura popular, el nombre de
    "Forest"
    (bosque) no proviene del Bosque de Sherwood, sino del espacio público Forest Recreation Ground, situado al norte de la ciudad de Nottingham, donde el club comenzó a jugar cuando se fundó en 1865 (aunque el nombre de Forest Recreation Ground deriva de la época en la que el terreno formaba parte del bosque de Sherwood). El club es conocido simplemente como Forest, nombre que porta en su escudo oficial.

El primer logo utilizado por el Forest fue el escudo de armas de la ciudad de Nottingham con un ciervo a cada lado de un castillo. Posteriormente el escudo fue evolucionando hasta dejar paso finalmente al actual, donde solo se aprecia un árbol (este si, en honor al Bosque de Sherwood) y la palabra Forest.

Por otro lado, el himno del equipo es el
creado por el grupo local Paper Lace y utlizado en la publicidad de ING. El himno fue compuesto tras la consecución de la primera Copa de Europa y actualmente sigue escuchando en las gradas de el City Ground.

• Apundes sobre el Forest
    :

• Su máximo rival es el
    Derby County
    debido a la cercanía entre ambos equipos. Curiosamente, los dos conjuntos fueron entrenados por Brian Clough, y cada partido que enfrenta a ambos clubs es denominado
    Brian Clouhg's Trophy
    . Hasta el día de hoy el Derby se ha llevado el trofeo en 4 ocasiones mientras en dos ocasiones se produjo el empate y una única vez se decantó a favor del Forest.

• El
    Arsenal
    comenzó sus andaduras profesionalmente con camisetas donadas por los miembros fundadores del Nottingham Forest. La camiseta era de un tono rojizo casi morado, utilizada temporadas atrás por el Arsenal en el aniversario de Highbury. Actualmente el Arsenal es uno de los mejores equipos del mundo, mientras que el Nottingham se encuentra en The Championship.

• Bob McKinlay
    ostenta el récord de partidos disputados con el Forest, con 692, y
    A.G. Morris
    es el máximo goleador histórico del club con 217 goles.

• Algunos de los
    jugadores famosos
    que vistieron la zamarra roja son: Roy Keane, Michael Dawson, Jermaine Jenas, Teddy Sheringham, Marlon King, Marlon Harewood y John Terry.

minibarra.jpg

Editado por Van Basten

Me gusta cuando apuntas que tus jugadores estan para tapar bocas, me gusta esa confianza y un poco, esa irreverencia pero siempre y cuando sea con buenos argumentos, que veo que los tienes. Tambien me sorprendieron los datos sobre el Arsenal y los jugadores que pasaron en el Forest, nombres importantes como Sheringham, Terry y Keane.. ojala algun dia jugadores tan grandes como ellos lleguen al club de nuevo.

Es una interesante historia me uno!

Era extraño que no me pasara por aquí amigo. La verdad que me encanta el inicio de la historia y el papel que le has dado al protagonista, el estilo House y Bender, cierto parecido o similitud con nuestro amigo Bender, protagonista de la historia de Viggo. Me hubiera dado rabia no comenzar a leer la historia desde el comienzo pero aquí estoy. Estaré como siempre con mis criticas y demás :D.

Grandiosa introducción, me ha gustado mucho. El personaje me parece un tanto extravagante y prepotente; pero sus ideas para la politica del club me gusta mucho. Espero que empieze ya el baile de jugadores. TE sigo!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.