Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• boule.png

• Retor: Está claro que la personalidad de nuestro amigo Rounder es así. Tiene semejante confianza en sí mismo que dudo que no tenga argumentos cuando habla de cualquier tema. La verdad es que si, por el Forest han pasado grandes jugadores como Terry, Sheringham, Keane. No estaría nada mal igualar el nivel de tanto "galáctico", pero... piano piano.

• cadista18 Bienvenido y gracias!

• Rio: Amigo, ya se te echaba de menos por aquí. Ya intenté algo parecido con la personalidad del protagonista en mi historia danesa, pero no salió del todo bien por problemas ajenos a mi persona, así que aquí estamos de nuevo para intentarlo, esta vez con mucha más ilusión. Ya sabes que tus críticas son bien recibidas, porque siempre tengo razón yo xD.

• Elmaken: Mi objetivo actual es hacer un gran overview sobre todo lo que rodea tanto al club como al protagonista, de ahí que la introducción se esté alargando tanto. En breves empezarán los movimientos en la plantilla!

Gracias a todos por vuestro apoyo en la aventura!

• Autor

• Forest.png

forestminilogo.png
    -
    The City Ground Stadium, Viva historia Forest

The City Ground
    . El estadio del Nottingham Forest fue inaugurado el 3 de Septiembre de 1898, costando por aquel entonces £3.000. Con el fín de financiar la nueva propiedad, la directiva del Forest pidieron a los aficionados su colaboración en un plan llamado
    "New Ground Plan"
    , de £ 5 cada uno. De esa manera se consiguieron dos tercios del monto total.

El nombre del estadio fue construido a escasos metros del anterior, situado en el extremo opuesto del Tent Bridge. El estadio se denomino The City Ground tras concedersele el año anterior el distintivo de ciudad, a pesar de que el estadio, irónicamente se encuentre a las afueras de la ciudad de Nottingham. El terreno solo estaba cubierto por una banda, pero a pesar de ello su cesped fue uno de los mejores de las islas, gracias a J.W. Bardill, un propietario de viveros de la ciudad, al que se le encargó la tarea de preparar el tapete verde del estadio.

La primera gran reconstrucción del estadio se vivió el 12 de Octubre de 1957. Se construyó la denominada West Stand, tasada en £40.000, que incorporó 2.500 asientos más. La gradería fue inaugurada por los "Busby Babes" del Manchester United en un amistoso que se llevaron los visitantes por 1-2. La asistencia del partido fue todo un récord (67,804) y el balón del encuentro -firmado por todos los jugadores- se encuentra aún en el museo del Forest.

El 24 de agosto de 1968 ocurrió un suceso devastador para el club. Un incendio en la zona de vestuarios se propagó por toda la gradería principal -principalmente construida en madera- en el descanso de un encuentro ante el Leeds. Por suerte no hubo víctimas, pero gran parte de los trofeos del club y otros registros se perdieron a causa del fuego. Como resultado del incendio, el Forest disputó seis encuentros como local en Meadow Lane, estadio de su vecino el Notts. Co, donde no logró ninguna victoria. La gradería principal fue reconstruida con una capacidad para 5.708 personas, una sexta parte de la capacidad anterior.

"The Ejecutive Stand" fue rehabilitado en 1980 como consecuencia del buen momento que vivía el club de la mano de Clough. Con la jubilación de este, ese espacio pasó a llamarse Brian Clough Stand, que incorpora 36 palcos y una gran comedor.

foto14.png

Las últimas dos reconstrucciones se vivieron en "End Trend Stand" y "Bridgford Strand". La última de ellas es el espacio habitual para los aficionados del equipo visitante, con una capacidad para más de 7.000 personas y un espacio reservado para minusvalidos. También incluye una sala de gestión que incluye los sistemas de megafonía, el contro del marcador electrónico y el sistema de alerta de la policía.

Por último, el "End Trent Stand" fue el último graderío en ser modernizado debido a la disputa de la Eurocopa del 96' en Inglaterra. Con los 7.338 asientos de dicho graderío, el estadio completó su aforo con un total de 31.000 personas, que pueden ser apliables a más de 45.000 si el equipo vuelve a la Premier League.

En juntio del 2007, la junta propietaria del Forest anunció un plan con un posible traspaso del estadio a otra zona, donde tendría una capacidad para 50.000 personas. Pero como anunció la Junta, esos planes no se llevarán a cabo como mínimo, hasta 2014.

foto15.png

eng.png
    Curiosidades sobre The City Ground Stadium:
    • The City Ground ha sido dos veces el estadio elegido para disputarse la final de la FA Cup femenina. Ambas ocasiones llegó el Arsenal LFC a la final donde hubo cerca de 25.000 personas que vieron como las féminas gunners se llevaban el título a Londres.

• El estadio no solo ha albergado eventos deportivos. También se han visto en él conciertos musicales de artistas como REM, Bon Jovi y Franz Ferdinand.

• City Ground se conserva como uno de los estadios más longevos de las islas británicas. Con 112 años en su estructura, aún conserva un encanto especial para la afición del Forest.

• Algunos de los nombres surgidos para la reubicación del posible próximo estadio son: New City Ground, Brian Clough's Arena o Robin Hood's Arena.

foto16.png

Editado por Van Basten

• Autor

• playicon.png
    -

foto17.png

Episodio V: Nottingham Forest, los gladiadores de Rounder

Varios días de entrenamiento han sido suficientes para ver lo que ya sabía de antemano. Mi equipo tiene capacidad para luchar en lo alto de la tabla. Quizá falte algo de experiencia -la edad media de la plantilla no pasa de 23 años-, pero tenemos mimbres suficientes para pelear mano a mano con los "gallitos" de la competición.

Ya saben cuales son los objetivos de la directiva, pero para mí, el finalizar la temporada y que el nombre del Forest no aparezca en los puestos altos de la tabla sería un fracaso rotundo.

La presión me motiva. Me alimenta y da gusto comprobar encima como el equipo parece enchufado en los primeros entrenamientos. Desde el principio se han marcado muy claramente los objetivos, las normas a seguir y los métodos de trabajo, tanto en entrenamientos como en los partidos, tanto fuera como dentro del campo. Y todos parecen haber aceptado entrar en el juego.

En los primeros días el grupo ha sido sometido a intensas dosis de entrenamiento, con doble sesión de mañana y tarde. El verano es muy jodido para algunos y mi objetivo es que todos esten en el forma para el inicio de la temporada oficial. Así que nada mejor para ello que carreras contínuas, pruebas de velocidad, de aceleración y trabajo intenso en el gimnasio. Yo me limito a quedarme en el centro del campo fumandome mi pitillo y escuchando mi música. Qué se jodan y sufran.

foto18.png

De vez en cuando el presi se deja caer por el campo de entrenamiento, pero al igual que yo, se limita a observar y disfrutar con el sufrimiento de nuestros chavales. Es de los míos. Ha apostado por un entrenador novato -con cojones, eso sí- y la prensa es peor que 100 buitres carroñeros sobrevolando una zona con cádaveres.

Conmigo es el caso contrario, la excusa de ser el novato funciona, aunque está claro que si esto no llega a buen puerto voy a ser el primero en salir con el rabo entre las piernas -bueno, eso sucederá también aunque no la caguemos-.

Desde que era un niño aprendí que todo en esta vida tiene un significado diferente, como un prisma que ofrece un color o intensidad dispar, dependiendo del punto de vista con el que se mire. Para qué lamentarse si algo sale mal o tiene pinta de irse al garete? Igual si lo miras desde otro lado ya no parece tan negativo y es hasta óptimo para tus intereses.

Esa postura inteligente la aprendí a base de ostias y ya algo mayor, también porque tardé un tiempo en darme cuenta de que recibe más el que pone la otra mejilla que el que va de frente. Eso sin tener en cuenta que el orgullo bien alimentado es la mejor medicina para el ánimo. Aún cuando la vida se comporta como una tía de esas que te mira y gira la cara al otro lado.

"Moussi, como no llegues hasta el cono te voy a cortar tus putos cojones gabachos, cabrón"
grité desde el círculo central a sabiendas del que el presi andaba cerca. Una buena impresión sonre uno mismo nunca viene mal. El jefe me respondió con una sonrisa que pude apreciar de reojo.

logoforest.png
-
Primer Equipo Nottingham Forest

plantilla.png

boton-rojo.png
Jugadores procedentes de la cantera del Forest

El
primer equipo
tiene en nómina un total de 21 jugadores, con una meda de edad de 23 años y donde solo cinco de ellos no son ingleses -tres son galeses, por lo que el acento británico estábien marcado-. A simple vista es una escuadra compensada en todas sus posiciones y con recursos suficientes para lograr grandes cotas en el Championship.

La nota negativa es la escasa participación de canteranos en el primer equipo, con solo 3 -Perch, Wes Morgan y McGugan-.

Entre los jugadores no británicos se puede apreciar a varios galeses, como ya se dijo antes. El más destacado es
Robbie Earnshaw
-45 veces internacional-, que llegó desde el máximo rival y uno de los aspirantes al ascenso a Premier, el Derby County. Es uno de los jugadores más veteranos con sus 28 años y sin duda su experiencia de cara al gol vendrá de perlas al equipo.

Otro no-británico es
Guy Moussi
. Francés de nacimiento pero de ascendencia marfileña es el típico jugador de medio centro africano. Un pulmón, un tío con dos cojones -eso sí, al nivel de la segunda división francesa, claro-.

Es pronto para hablar de onces titulares, puesto que todos tendrán su oportunidad, pero de lo poco que he visto en los entrenamientos he comprobado que hay talento y desparpajo en la plantilla, con jugadores como
Wes Morgan
,
Paul McKenna
o el ya comentado
Earnshaw
que muestran un notable potencial de crecimiento o, en el caso del galés, de experiencia.

A grandes rasgos, veo cierta superpoblación en la defensa y centro del campo, mientras que la delantera anda escasa de efectivos, donde solo hay un jugador que destaque. De todos modos espero poder darles una dimensión más concreta e individual de cada jugador con varios partidos en las piernas. Hasta Moussi se merece su oportundiad.

forestminilogo.png
-
Plantilla Nottingham Forest FC:
/

La
plantilla reserva
es bastante limitada. Con solo 14 efectivos -sin contar los cedidos a otros clubs-, está claro que la apuesta por la cantera no será únicamente una aspiración sino prácticamente una obligación. Varios de los jugadores del equipo están siendo seguidos por otros clubs, y viendo su nivel en los entrenamientos no seré yo quién les impida salir del equipo. Entre ellos se encuentran
Nathan Tyson
y
Matt Thornhill*
. Nuestro presupuesto no está entre los más altos de la categoría y debemos vender primero para comprar después, por lo que ambas salidas podían dejar una buena suma de dinero en las arcas del club.

Sobre la plantilla juvenil hay poco que decir -salvo que sumando los irlandeses y los chipriotas (7), hay casi más número de jugadores que ingleses (8)-. Nota mental:
La cantera es un objetivo primordial desde ya.

*
Matt Thornhill no aparece en la imagen del equipo reserva.

Editado por Van Basten

Una vez sorprendes con datos interesantes, esta vez sobre el estadio que vera si tu carrera llega a ser grande o no.

Sobre el equipo, es joven, lo que es bueno, asi los jugadores se impregnan de la mentalidad que tienes, aunque claro, jugadores de mas experiencia podrian ser un aporte importante para los momentos decisivos que pueda afrontar el Forest, ¿Traera el mercado de fichajes alguna novedad?. Por cierto, hay un error de redaccion con el nombre del club no?

Editado por Retor

Excelente update!

Las imagenes del estadio son magníficas y la información, igual de importante. Un dato a mejorar es el de los canteranos. Son pocos para un equipo que pretende hacer dinero para autofinanciarse así que deberá ser prioridad darle minutos a los jovenes para que vayan haciendose de un nombre en el equipo.

Esperamos por más!

Desde luego el Forest es un club con una gran y brillante historia al igual que su estadio. Muy interesantes los datos del estadio, no sabia que se hubiese quemado. En mi opinión una de las primeras cosas a mejorar es la cantera, hay pocos canteranos en el equipo y si mejoras esto en el futuro te será de ayuda sin ninguna duda. Saludos y Suerte!!

Editado por setze16

bueno, en un rato de lectura detenida, me enganche con la historia....

ojala logres imitar y superar lo hecho por el gran Brian Clough, el mejor DT de la historia....

espero que a Robin no se le vayan los humos al cerebro si consigue exito, fama y fortuna xD...

seria extraño si es que en un futuro el estadio pasase a llamarse Robin Hood.... mejor seria Robin Rounder...

te corrijo de un error que cometiste.... le pusiste plantilla Southampton FC (en la parte donde hablas de la plantilla de reserva y juvenil).... no es para molestar, solo para correjir.... disculpa mi detallismo xD.....

salu2 xD

PD: pense que era el único que conocía Helicopter.... me gustaba mucho antes de que saliera en el Fifa 2006 xD.... es de las pocas buenas que tienen los Fifas xD....

Muy bueno el post sobre el campo del Nottingham Forest. Centrándome en la plantilla creo que hay una base buena para al menos pasar sin problemas en la Championship. Como ya han mencionado, el hecho de contar con tan pocos canteranos es sin lugar a dudas significativo, pero poco a poco creo que se podrá sacar provecho. Me sorprende el hecho de contar con siete jugadores chipriotas en la plantilla juvenil. Este año la Championship va a ser muy complicada, hay clubes como el Newcastle, West Brom, Middlesbrough, QPR, Sheffield United, Reading, etc.. que nos crearan muchos problemas.

PD: Aprovecho para comentarte un error en el enlace a la plantilla juvenil.

• Autor

• boule.png

• Retor: Como ya comenté, me parece muy interesante el hacer una overview donde se explique todo lo que rodea al Forest, y The City ground es viva historia del equipo. Sin duda alguna nos moveremos en el mercado, algún post más adelante se ahondará en las posiciones que debemos reforzar y se hará un informe con los jugadores disponibles.

• wilko Muchas gracias amigo, sabes que es un placer tenerte por esta historia. No podrías llevar más razón. El primer equipo dispone de pocos canteranos y alguno no tiene nivel para el equipo, por lo que la cantera es un objetivo primordial y necesario si queremos crecer como club dentro de las islas. Nos veremos por el norte de Inglaterra!

• setzte16: Llevaba unos cuantos días recopilando toda la información acerca del club y me pareció necesario el hablar sobre el estadio. Una historia muy curiosa ver como el aforo practicamente descendió a la mitad después del incendio. Una verdadera lástima.

• the_alchemist: Bienvenido amigo, y espero que la historia te siga enganchando a lo largo de toda su andadura. ¿Robin, éxito y fortuna en la misma frase?.. Combinación explosiva xD. Hombre, en el juego el cambio del nombre de estadio no se verá reflejado ni tendrá relevancia, pero es un dato curioso sobre la realidad del Forest.
      Sobre Helicopter, me parece una canción grandiosa, como todas las que he posteado en la historia, y difiero contigo, a mí me parece que los de EA Sports tienen un gusto exquisito a la hora de elegir sus bandas sonoras amigo.

• Rio: No tengo duda de que nuestra plantilla -contrariamente a lo que dice la prensa- es suficiente para pelear con los equipos de la categoría. Es cierto que nos faltan un par de refuerzos en ciertas zona del campo, pero no moveremos demasiado la columna vertebral del equipo. Creo que entendiste mal amigo, en la plantilla juvenil hay 3 chipriotas, que unidos a los 4 irlandeses hacen 7 jugadores no ingleses!.

P.D: Arreglado el enlace, gracias por el aviso!

Gracias a ambos por vuestro apoyo en la aventura!

• Autor

• villacontrato.png

El acuerdo firmado por ambos clubes fue secundando por los respectivos entrenadores, Robin Rounder y Martin O'Neill -con un marcado pasado Forest-. El extravagante técnico del Forest comentó
    "Hemos elegido al Aston Villa desestimando ofertas superiores de Tottenham y Arsenal, pero un entrenador con pasado forest vale más que un puñado de miles de euros".

Por su parte, O'Neill, celebró el acuerdo entre ambos clubes y la constitución de un primer paso una cordial relación de futuro.

forestminilogo.png
    -
    Nottingham Forest FC:
/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.