Jump to content

Respuestas destacadas

no te confies mucho con los Shrews.... de repente van mal, pero te llegan una sola vez y te adivinan como entrar al área... es como si con un solo movimiento los "iluminara"....

cuidate de Idrizaj y de Ferreira, aun recuerdo que me marcaron varios goles en una partida que tuve con el MK Dons xD..... bonito acuerdo el conseguido con el Aston Villa... Martin O'Neill tiene buen ojo para darle oportunidades a los canteranos del Villa y muchas veces prefiere enviarlos a prestamo que tenerlos haciendo banca en el equipo....

trata de sacarles a Delfouneso.... es un buen jugador que puede ayudar mucho en lo que es la delantera.....

salu2 xD

PD: con respecto a lo del estadio, lo dije en broma, porque sonaria muy raro decir: "Vamos al estadio Robin Hood" xD

• Autor

• boule.png

• the_alchemist: No te preocupes, el que está confiado es mi avatar en el juego, es decir, Robin, pero yo no me fío de ningún equipo, por muy muerto que parezca estar. El acuerdo con el Villa fue más sentimental que otra cosa. Los villanos son un equipo que me encanta -tengo una camiseta comprada en Villa Park-, y prefería tenerlos como afiliados antes que al Arsenal o Tottenham. Sobre Delfouneso, parece que estás en mi mente, ahora verás por qué.

Gracias por pasarte!

• Autor

• playicon.png
    -

foto19.png

Episodio VI: Todos necesitamos cambios

Ya conocemos cuales son los dos primeros jugadores en cojer las de Villadiego. El primero en salir fue
Matt Thornhill
. El jóven inglés tenía un buen cartel dentro de las islas y lo aproveché para intentar sacar tajada por él, de cara a los refuerzos del equipo. Finalmente, el Coventry se llevó el gato al agua tras dejarnos 1M de libras en las arcas. El segundo y último jugador Forest en hacer las maletas es Nathan Tyson. No disgustaba al cuerpo técnico -vamos, a mí, que cojones-, pero las 500.000 libras que nos ha dejado el Bristol nos pueden venir de perlas.

Cuando nos planteamos acometer el mercado de fichajes para reforzar el equipo este verano, teníamos muy claras las prioridades.

La primera, fichar un central rápido, bueno en el corte y en la anticipación y, a ser posible, con la suficiente calidad en los pies para no tener que recurrir continuamente al patadón hacia delante.

La segunda, un lateral zurdo capaz de subir y bajar la banda, pero con criterio. Buenas cualidades físicas, buena técnica y con desmarques notables para pillar por sorpresa a las defensas rivales. Una pena no estar en Brasil, porque parece que allí sobran. El motivo de fichar un lateral zurdo es claro. Chris Gunter es el único efectivo en esa posición con Bennett lesionado para unos meses -además de que no tiene el nivel suficiente para permanecer en este equipo-.

La tercera y última, el hacernos con un delantero. Es posible que juguemos con dos delanteros en punta y solo contamos con tres jugadores para dos posiciones. Siempre me gusta tener dos jugadores por puesto.

Vamos, pedíamos una puta utopía, y más en estos tiempos donde todos se suben a la parra.

El mercado ha estado movido hasta durante el mes de Julio y lo que llevamos de Agosto. Equipos como nuestro rival el Derby, mi querido Newcastle y el Boro se han movido rápidamente y han accedido a varios jugadores interesantes, mientras que nosotros, que debemos tener el paladar más fino, nos hemos encontrado en serios problemas a la hora de encontrar los jugadores necesarios.

Los ojeadores me presentaron una serie de informes en relación a posibles jugadores interesantes dentro de las islas y varias fueron las ofertas que presentamos por jugadores que se hubieran acoplado perfectamente al equipo. Nos cerraron la puerta en la puta cara, si.

La nota positiva es que todavía queda alguna puerta sin la silueta de nuestra cara, todas relacionadas con jugadores recomendados por nuestro equipo de ojeadores y que son todavía, en su mayoría, opciones muy válidas de cara a reforzar el equipo este verano.

forestminilogo.png
La Preselección del Forest:

Defensas Centrales:

hogg.png
evans.png

eng.png
Chris Hogg
– Hibernian – 24 años -
575.000 libras

Quizá la opción más atractiva en relación calidad precio. Capitán del Hibernian escocés, pero inglés de nacimiento, eso ya es un punto a favor. Buenos atributos físicos, una gran capacidad mental para leer el juego y unas entradas perfectamente medidas le hacen la mejor opción para el centro de la defensa. A pesar de ser su capitán, los escoceses están abiertos a negociar y no pondrán muchas trabas a la salida de su jugador. Sin duda iremos con todo a por él, pero también se barajan otras opciones "por si las moscas".

nir.png
Corry Evans
– Manchester Utd – 19 años -
800.000 libras

La segunda mejor opción que barajamos. Este norirlandés tiene mucho por delante -ya ha sido internacional con su selección en una ocasión-, pero aún así necesitamos un poco más de experiencia para ser el líder de la zaga. El abuelo Fergie estaría dispuesto a dejarle salir ya que no le quiere ni para el reserva del United. Buenos atríbutos mentales y físicos, pero le falla un poco la técnica.
  • forestminilogo.png
    -
    Más defensas de la preselección:

dixon.png
wright.png

sco.png
Paul Dixon
– Dundee Utd – 22 años –
575.000 libras

Este escocés me tiene cautivado el corazón. Es justamente lo que ando buscando para el lateral izquierda. Sin duda sería el titular y dejaría a Gunter en el banquillo. No hay ningún apartado del juego en el que no destaque, pero por encima de todo cumple todos los requisitos necesarios: buenos centros, grandes desmarques y buena aceleración. Su precio no es excesivo y los escoceses andan necesitados de dinero por lo que su precio no ascendería demasiado. No podemos dejar escapar a un jugador con estas características.

eng.png
David Wright
– Ipswich Town – 29 años -
375.000 libras

Para nada es una mala opción, pero después de ver en acción a Dixon todo me parecen minucias. En comparación con el escocés, Wright aportaría algo más de experiencia por el flanco zurdo, pero sin duda alguna el inglés sale perdiendo en el computo global. No le descartamos, pero está claro que nuestra primer y máximo objetivo es Paul. Wright quiere venirse a Nottingham, el club no pondría ningún impedimento.
  • forestminilogo.png
    -
    Más laterales de la preselección:

Delanteros Centro:

mellor.png
keene.png

eng.png
Neil Mellor
– Preston – 26 años –
1.100.000 libras

La nómina de delanteros interesantes no era muy larga, y muchos de ellos se nos van de precio. Dentro de lo competente, Neil Mellor es el hombre más rentable. Asegura una buena cantidad de goles y su club, el Preston le ha puesto precio, 1.5M de libras. Es excesivo para nuestro economía, pero con un par de ventas podría ser aceptable. Necesitamos un delantero y por si Mellor falla...

eng.png
James Keene
– Elfsborg – 23 años –
800.000 libras

Curioso el caso de este jugador. Es inglés, pero por casualidades del destino se encuentra jugando en Suecia, concretamente en el Elfsborg. Jóven, con una gran determinación y atributos físicos más que notables, el repatriar a este delantero sería una opción muy a tener en cuenta y más a sabiendas de que los suecos estarían dispuestos a negocias. Solo nos queda confiar en que las negociaciones sean prosperas.
  • forestminilogo.png
-
Más delanteros de la preselección:

banfores.png

forestminilogo.png
Con intención de disponer de un campo grande y de dimensiones adecuadas para jugar con nuestro esquema de extremos, solicité al encargado del césped ampliar al máximo las dimensiones del terreno de juego de "The City Ground"

forestminilogo.png
Con la entrega de dorsales, se ejecutó un cambio en los roles de capitán del equipo.
Mckenna
continua siendo el primer capitán, pero el segundo en la capitanía será a partir de ahora el central
Luke Chambers
.

Editado por Van Basten

Magnifico el articulo sobre el estadio. Lo de hacer sufrir a los chavales..bien mientras pasen por el aro, pero tienes ejemplo como el de Camacho en el Madrid, el cual se fue xq los jugadores sufrian!!! iend a entrenar de resaca y de emplame de la fiesta!!!!

Magnifico el acuerdo con el Aston Villa, un club que confía plenamente en su cantera y que nosotros en ese aspecto nos viene de maravilla para obtener a jugadores interesantes y en Reservas habrá alguno que otro, digo yo xD. Además de que el sorteo de la primera ronda de Carling no hemos tenido tan mala suerte, el Shrewsbury Town puede crearnos peligro, pero estoy convencido de que no habrá ningún tipo de problema en pasar a la siguiente ronda.

Muy bien llevadas la ventas, 1.5M de libras por Thornhill y Tyson, que no esta nada mal y nos permite poder maniobrar en el mercado. Sobre las opciones para reforzar la marca de defensa centro, me gusta Chriss Hogg, sería una gran contratación. Pero como bien has comentado el hecho de que juegue en un club como el Aberdeen, jugara la Europa League si pasa y encima es su capitán, limita y mucho las opciones. Corry es el hermano de Jony Evans, sino me equivoco. Su debut con la selección lo dice todo. Aunque prefiero alguien que sea inglés y de la lista me gusta Ben Turner del Coventry. En el lateral y para no extender demasiado, Paul Dixon es quien más me gusta, Wright nunca me gusto, te lo dice un seguidor del Ipswich Town xD. Y cuanto al delantero, Neil Mellor, crack!. Quizás sea caro y nos rompa las elecciones, pero intentaría atarle sino la segunda opción que manejamos.

Me gusta el convenio con el Villa. Cuidado con el Shrewsbury aunque creo que se le ganará.

Saludos!!

P.D: Felicitarte por las elecciones de la música. Son excelentes para acompañar mientras leo tu historia.

Gran convenio con mi squeridos Villanos xD, ademas, se logra un acuerdo con un DT como O'Neill, identificado con el club, ojala lleguen buenos jugadores cedidos desde Villa Park, Delfuneso por ejemplo, no vendria mal (al menos en el Fm 08 no tiene nivel de Premier al comenzar).

Sobre los jugadores que nombraste, solo conzco a Evans, y re poco. Confio en que elegiras buenos jugadores para realizar una gran campaña.

Bueno amigo, me uno a tu história!

Sin duda el Nottingham Forest es uno de los equipos que mas me a gustado de Inglaterra. Con el paso de los años se a venido abajo, aunque tu tienes la oportunidad de volverlo a reconducirlo para arriba. Tienes una plantilla compensada, a la cual le faltan varios retoques. Te recomiendo sin lugar a duda a Neil Mellor, menudo crack en esta delantero. Permiteme decirte que te pases por la antigua história de Wilko del Preston y verás la cantidad de goles que era capaz de anotar en una temporada. Un jugón sin dudas.

Sobre los precios de los fichajes y ventas no voy a poder opinar, sinceramente no se como va lo de las libras con el euro xD .

Gran acuerdo con el Aston Villa, sin duda nos vamos a poder alimentar de buenos jugadores jóvenes de ese equipo.

Te deseo suerte amigo!

saludos! xD

Me sumo al historico Forest tal vez uno de los equipos mas queridos por los amantes del FM del futbol ingles por su rica historia, sus historicos personajes y en especial por pasar de la gloria al olvido tan rapidamente.

Me ha parecido fascinante la forma de presentar la historia, no soy de seguir muchas historias como me gustaria, pero la tuya tiene algunos aspectos que han hecho que te ganes un seguidor.

Ya al leerla mas responsablemente comenzare a opinar con mas detalle. Suerte.

leyendo el reporte de las evaluaciones hechas a los posibles nuevos arribos al club, creo que en defensa debes fichar si o si a Tommy Spurr.... maneja los hilos a diestra y siniestra en el Wednesday, y si lo tuvieses, ganarías un gran lider en la defensa... ahora el punto sería en donde ubicarlo, pues cumple las funciones de central y de lateral xD..... creo que en el sector izquierdo rinde mejor, y asi podrias aprovechar de "re-evualuar" a Fitz Hall en la parte central, ya que es un central de gran clase, que sin duda daria grandes clases de como se defiende...... insisto, sacale al Villa a Delfouneso, aunque sea un préstamo xD.....

salu2 saludon.gif

PD: espero no sea latosa mi respuesta....

Concuerdo con lo que te dijo the_alchemist sobre Tommy Spurr, un jugador importante en la defensa del Wednesday que, como también dice the_alchemist, cumple mejor como lateral. En mi caso está siendo bastante irregular y si sigue así va a ver la temporada desde el banco, jaja.

Saludos y suerte con el Forest!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.