Jump to content

El juego de tu vida

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, alguien lo ve?

Abro el topic que servirá para hablar del programa y colgar los videos pertinentes.

Os veriais capaces de concursar? Yo desde luego ni loco me presentaba. Para T5 es un programa muy rentable. Es comprar muy barato la mierda de los concursantes, que en el 90% de los casos, por hacerse los valientes no llegan al final debido a que mienten en alguna de las 21 preguntas.

Es acojonante como la gente se vende de esa forma por un dinero que, a priori es mucho (hasta 100.000€). Lo que pasa es que todos fallan en las mismas preguntas, de a 18 a la 21, porque mienten. Mi reflexión es: despues de decir que tu mujer no te atrae, de que le has puesto los cuernos, de que no la quieres, de que tu suegra te parece una bruja, de que tomas drogas, de que te lo montas con tios, vas y mientes en una pregunta gilipollas? Es increible.

PD: Lo mejor es ver los trapos sucios de la gente, y lo idiotas que éstos llegan a ser. xD

Lo mejor es ver como mienten... pero si mientes ya sabes que la respuesta es lo contrario. Si yo fuera, que en ningunod e los casos cometería tal locura, diría la verdad y el dinero para casa. xD

Este programa no creo que sea real. Por un lado pienso que son actores, porque quien coño va a ir a la tele a contar lo que alli dicen. Por otro lado, de ser verdad, el programa se basa en el poligrafo, para saber si mientes o no, y lo que el diga va a misa, por lo tanto tu puedes estar diciendo la verdad, que si el poligrafo detecta que es una mentira estas jodido. Por lo tanto para creer en el programa primero habria que confiar 100 % en el aparatejo ese...

En mi pais lo dieron el año pasado y las pocas veces q lo vi creo q es mentira. Comparto contido iagogin, no puede ser q mientan despues de decir cualquier barbaridad. Aca arranco con todo pero despues no lo veia mucha gente.

Yo me pregunto como es el mecanismo para concursar ahí, si dices todas las respuestas, para que mientes después si sabes que te llevaras el dinero seguro que para eso vas?

Este programa es una gilipollez. No vale la pena mentir; si mientes, van a saber la verdad igualmente, así que no merece la pena. Vamos, a mí me parece una chorrez. Aunque, de ser cierto, la gente tiene unos huevos como cantaros de leche. Me acuerdo de una que confeso que tenía un restaurante y confesó que escupía en la comida de los clientes, que contrataba "sin papeles" y que había defraudado a Hacienda... No sé si llevaría el premio, pero el restaurante a la ruina fué seguro B-).

Por eso digo yo, que lo que importa es lo que diga el poligrafo. El concursante puede estar diciendo la verdad, que como el poligrafo diga que es mentira ahi se acaba el juego, es la explicacion que le encuentro yo, a que la gente mienta a veces, ellos dicen su verdad, pero el poligrafo dice que no y se joden...

• 1 mes más tarde...

A mi me mola bastante.

Sobre todo cuando la mujer dice, "me he tirado al todo el regimiento de Infanteria de Torrejon de Ardoz mientras mi marido hacia el turno de tarde en el bar"

Y el marido con una sonrisa en la boca diciendole: "sigue asi que vas de puta madre".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.