Jump to content

Respuestas destacadas

Una lastima la derrota contra el Donetsk, encima fue a 3 minutos del final, mas bronca todavia, yo que Jonathan hubiera armado lio contra la hinchada rival, no cualkiera le gana a Blackburn, y menos de local..xD

• Autor

blackburnv.jpg

Capítulo 5: London Calling

La derrota contra el Shakhtar no me importó. Había disfrutado del partido como un enano, y me di cuenta

de que contabamos con una buena plantilla para hacer grandes cosas. Pero ahora había que centrarse

en nuestra primera salida de Blackburn. Añoraba esas reuniones tácticas en el Blues Bar la semana de

antes de los partidos fuera de casa.

Reunidos en cuatro mesas juntas, planeamos la visita a Londres, como si de generales planificando un

ataque en la Segunda Guerra Mundial se tratara. Las órdenes eran claras, a las 8 de la mañana nos estarian

esperando dos furgonetas en la puerta del Bar. El viaje Blackburn-Londres se hacía en algo más de cinco

horas, pero había que llegar almenos un par de horas antes para... conocer gente.

Esa noche la pasé revolviéndome en la cama. Frio, calor, frio y calor, me fue imposible conciliar el sueño

más de una hora seguida. Los nervios son buenos, y más en este mundillo en el que siempre hay que estar

alerta, sobretodo mañana en la capital, donde tenemos más de una afición que nos tiene ganas por asuntillos

del pasado..

-¿6 menos cuarto? ¡Joder que pronto!

No podía más, estaba harto de estar tumbado en la cama pensando mil y una cosas. Me levanté de la cama, me

fui a ver las noticias mañaneras, y me vestí poco a poco, muy poco a poco, tenía que hacer tiempo.

Poco antes de las siete y media salí para el Bar, ahora si que estaba con los nervios a flor de piel, me costó incluso

encenderme el primer cigarro del día.

¡Como no! ¡Soy el primero! Sí, obviamente fui el primero en llegar a nuestro punto de reunión. Ni rastro de nadie, ni

siquiera abierta la cafetería de enfrente, donde las marujas se reúnen para poner verde al vecindario ya desde bien

pronto.

Lentamente, a cuenta gotas diría yo, fue llegando todo el mundo. Eramos 14 confirmados para ese primer viaje, un

buen número de gente sinceramente. Estaba planeado que llegaramos sobre la una del mediodía, las furgonetas

nos iban a dejar a una distáncia prudencial del campo, y de la policía local...

A pesar de la emoción de volver a ver un partido de liga, y de tener la posibilidad de darse de hostias, el viaje se hizo

bastante pesado.

furgoneta.jpg

- "Wigan, Stoke, Birmingham, Northampton, Luton... ¡Matadme por favor! ¡Quiero llegar de una puta vez!"

Quedaban unos diez minutos para entrar a Londres, si antes estaba nervioso imaginad ahora. No era el único aún

así, ellos habían vivido muchos más enfrentamientos que yo, y estaban igual de nerviosos. Esta es la sensación que

os describí. Mucho respeto, pero un subidón de adrenalina incomparable con nada. Tenía muchísimas ganas de

salir de aquel antro, y comenzar a buscarme algún lío...

Pero se nos acabó el chollo. Dos coches de policía se pusieron delante y detrás de nuestras furgonetas. Nos iban a

guiar hasta el estadio del Fulham. La decepción era latente en las caras, nos habían jodido el plan, y ahora tocaba

ver el partido como otros abueletes más. Nada podiamos hacer ante esto.

londonroad.jpg

Yo fui el más jodido de todos. Eran muchas las ganas que tenía de repartir un par de mamporrazos, pero iba a tener

que esperar aún más. La policia nos iba a acompañar durante todo el viaje de entrada y salida de Londres, y por

supuesto, dentro del campo. Se nota que la Army ha crecido, nos esperan en todos lados.

• Autor

blackburnv.jpg

mariano_manda

Si hubiera habido gente del Shakhtar en el campo, te digo yo que se hubiera montado una buena!

Por suerte, no había ningún ucraniano en el campo xD

Un saludo!

• Autor

portadaweb.jpg

El Blackburn deja escapar tres puntos sin enterarse

El Fulham se la lía al Rovers en dos jugadas aisladas.

primerajordnada.jpg

Craven Cottage, Londres. 25661 Espectadores.

El Fulham se llevó los tres puntos en un partido muy disputado ante el Blackburn y sumó así su primera

victoria de la temporada gracias a la excelente actuación de Gera, que consiguió un gol y facilitó el de la

sentencia.

El conjunto local comenzó llevando la iniciativa en el partido, sobre todo gracias a las acciones de Gera por

la banda derecha, pero sólo consiguió llegar al área rival en jugadas a balón parado, ya que los jugadores

de Allardyce abortaban las acciones de los locales. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que Gera consiguió

hacerse con un balón rebotado en el centro del campo dejandole prácticamente con la única oposición del

guardameta visitante, que no pudo ante el seco remate del húngaro.

En la segunda parte del partido el juego se desarrolló con mucha lentitud y excesivo respeto por parte de

ambos contendientes, pero los entrenadores realizaron cambios y el panorama cambió y se registró una

mayor ofensiva por parte de ambos equipos.

El tanto de la sentencia llegó en un saque de córner, cuando Hangeland remataba el balón a la red, tras un

largo alboroto en el área del Rovers.

El Blackburn veía cómo se le escapaba el partido, y se veía obligado a lanzarse arriba. Lo intentaron de todas

las maneras y colores posibles, viendo su recompensa cuatro minutos después con un gol de volea de Reid

desde fuera del área. Una muy buena y posicionada defensa del Fulham, impidió a partir de ese momento,

que acabaran pasando demasiados apuros hasta el final del partido.

Calificaciones / Datos Partido / Clasificación

Editado por Preciadin

Que vigilante la Gorra xD, No lo dejo agarrarse a trompadas a Jonathan & Co. En cuanto a resultados, venimos decayendo, pero jugando bien, o al menos lo hicimos contra los ucranianos. A ver si logramos una levantada, y si logramos que Jonathan baje a unos cuantos xD

Como nos jodio la policía xD. Igual suele pasa, aca en Argentina, las barras son acompañadas por la policia, pero igual hay emboscadas xD jajaja. Sobre el partido, una pena la derrota, se podria a ver empatado pero eso demuestra que hay que seguir trabajando.

La policía los cago de arriba de un puente, habra que esperar para cagarse a trompadas. Por ahí en el primer partido en casa. Y se perdió el primer encuentro de la Premier por la mínima, a pesar de que se jugo bien. Pero en la Premier siempre es dificil jugar de visitante.

• Autor

blackburnv.jpg

Hola a todos, deciros que me ha desaparecido la partida. No sé lo que puede ser, es la segunda

vez que me ocurre en este FM 2010..si alguien le pasa lo mismo o sabe de una solución que me lo

diga. Intentaré ver si puedo recuperarla, aunque ya lo intenté con la del Sheffield y nada de nada...

La verdad que estaba muy ilusionado con esta partida, pero en fin, que le vamos a hacer. Daros las

gracias a todos, un placer que me hayais seguido hasta aquí y por haberle dado tan buen recibimiento

a esta historia.

Espero solucionar el problema, y poder volver por el apartado de historias de nuevo, y espero que con

más suerte...

Un saludo a todos, y muchas gracias de nuevo!

Una pena que te haya desaparecido la prtida con lo que me gustaba......Pero animo! Sigue así empieza una nueva partida y será mejor que esta.

Sigue así y suerte con tu próxima historia!

Editado por setze16

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.