Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero empesar en alguna liga q no sea la argentina, ya me aburri de esta. Pero no c cual de todos los equipos elejirme a ver cual me recomiendan. gracias de antemano

• Autor

Estoy entre el wolfsburg, Fiorentina, schalke 04, dinamo moscu o el napoli

Reggina, sacalo de segunda y elevalo en primera.

Lo mismo con puede ser el Torino.

Newcastle lo podes llevar de nuevo a la premier xD

Yo te recomiendo al equipo con el que estoy yo ahora, el west bromwich albion, empiezas en segunda, con una economía mas o menos saneada, aunque corto de plantilla, eso sí vendiendo a algún jugador y con el dinero que te dan para fichar puedes armarte un equipo para subir facilmente.

PD. Además tienes a Mattock y a Chris Wood de serie que tienen un proyección impresionante xD

Depende del objetivo que te propongas en cada pais tienes varias opciones.

En alemania puedes hacer como yo, devolver al olimpo de los dioses del futbol al Borussia Dortmund.

En Italia Napoles, Roma, Lazio, Parma....muchos que gustaria ver de nuevo en Europa campeonando.

En Francia el PSG para devolverlo a las glorias de antaño.

El Newcastle ingles, devuelvelo a la Premier y hazte con otro jugador de leyenda para las urracas como lo fue el gran Alan Shearer.

En España puedes emular al Pipo Gorosito y hacerte con el Xerez de la primera division, sera un trabajo excesivamente duro y posiblemente acabes en segunda donde tienes varias buenas opciones como el Betis o la Real Sociedad, otros equipos que merecen estar en primera division y jugando en Europa por su tradicion aqui.

De momento, te pediría que redujeras tu firma, se pasa de los límites del foro (500x200), cámibala o redúcela, gracias.

También te pido que no hagas doble post y utilices el botón de Editar.

En cuanto a un equipo a elegir, aparte de los ya mencionados, siempre está bien coger a un equipo antiguo para devolverlo a la gloria de antaño. Stade de Reims, Nottingham Forest, Leeds United...

• Autor

Perdon por lo de la firma es q soy nuevo y no sabia q era de 500x200, tmbn perdon por el doble poste je. bueno con respecto al equipo me parece q elejire al

borussia o al leeds muchas gracias por las recomendaciones fueron muy buenas:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.