Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Broma de mal gusto??

Respuestas destacadas

para tocar los huevos, seguro jajaja

Y cuando se han inventado jugadores en el FM? (Aparte de los regens)

Solo son curiosidades.

en el fm2009 sale un jugador mascio en el cisco roma que era un crack y resulta que no existe. ni el researcher del equipo sabia que hacia ahi.

No tenia idea de aquello, gracias por la info. xD

To Madeira xD xD xD xD xD xD

Y cuando se han inventado jugadores en el FM? (Aparte de los regens)

Solo son curiosidades.

Antiguamente se inventaban un equipo entero que tenia el nombre de un equipo que sale en una serie inglesa y que trata de los futbolistas y de como se relacionana y tal, vamos, a lo anatomia de grey pero en futbolistas, y salia el equipo entero con los nombres de los jugadores y demas y salia en lo que destabaa cada uno y tal... lo que pasa que no los podias fichar, solo ver, no se si seguira aquello....

Maradona es un apellido común... es como cualquier otro apellido, es como González, Blanco, Zamorano, Salas, Gutiérrez, etc, etc.

Maradona, es un apellido de ascendencia italiana...

Me refiero a que puede ser un apellido como cualquier otro, no tiene nada de "especial", ése apellido lo puede tener un chofer, presidente, limpiador, futbolista o un drogadicto...

Es un apellido que lo puede tener cualquiera.

• Autor

catolocura, vos sabes que me entro la duda si en brasil podria haber gente con este nombre y apellido. Hilando fino, es mas probable que haya un salas, blanco, etc en sudamerica que en un pais nordico, y el apellido Maradona es poco comun en sudamerica (no es un gonzalez, rodriguez, perez o garcia), y creia que en Brasil todos se llamaban, silva, alexandre, thiago etc y todos sus derivados con inho, jejeje.

bueno la realidad es que busque en la "teleguia" de brasil y me encontre con esto 4 en rio de janeiro y 1 en san pablo, pueden probarlo ustedes mismos, la web es http://www.telelistas.net

Ademas los nombres son todos similares en su estructura a los que aparecen en el juego, por ejemplo Diego Maradona da Silva Monteiro o Fernando Diego Maradona Coelho (son 2 que aparecen en rio)

Asi que podriamos decir que no es una broma, jaja y es real la existencia del diego maradona brasilero, jaja

Es muy probable que Diego sea el primer nombre y Maradona el segundo, y los otros dos los dos apellidos. Hay jugadores brasileños con nombres muy extraños, así a la mente se me viene un Allan Delon que tuve en una partida en Brasil hace unos años (seguramente inspirado en el actor francés Alain Delon) y un tal Creedence Clearwater, como el grupo musical. También hay un jugador ecuatoriano que se llama Michael Jackson Quiñónez (Jackson es el segundo nombre, no el apellido). Hasta mi mamá conoce a un niño que le pusieron Alessandro y de segundo nombre Del Piero (en serio xD). Otro ejemplo: el nombre completo de Clarence Acuña, jugador chileno que pasó por el Newcastle y por Rosario Central, es Clarence Williams Acuña Donoso. Sus padres le pusieron Clarence Williams porque así se llamaba un personaje de una serie de televisión que veían.

Así que un Diego Maradona brasileño es perfectamente posible.

Editado por Guru Guru

Es muy probable que Diego sea el primer nombre y Maradona el segundo, y los otros dos los dos apellidos. Hay jugadores brasileños con nombres muy extraños, así a la mente se me viene un Allan Delon que tuve en una partida en Brasil hace unos años (seguramente inspirado en el actor francés Alain Delon) y un tal Creedence Clearwater, como el grupo musical.

Así que un Diego Maradona brasileño es perfectamente posible.

Exacto. De hecho, recomiendo la lectura de un libro de Alex Bellos titulado "Futebol, the brazilian way of life", donde en un capítulo se explica las costumbres que hay en ciertas zonas del país a usar nombres adaptados. Otro ejemplo es el de Maicon Douglas, el jugador del Inter... en honor a Michael Douglas. O Marlon Brandão, que jugó en el Valladolid, por Marlon Brando. Los brasileños son así...

molan un huevo jaajaj, a mis hijos le aplicare el cuento este

Maradona es un apellido común... es como cualquier otro apellido, es como González, Blanco, Zamorano, Salas, Gutiérrez, etc, etc.

Maradona, es un apellido de ascendencia italiana...

Me refiero a que puede ser un apellido como cualquier otro, no tiene nada de "especial", ése apellido lo puede tener un chofer, presidente, limpiador, futbolista o un drogadicto...

Es un apellido que lo puede tener cualquiera.

De hecho, el drogata es el más famoso de todos, ¿no? mrgreen.gif

Editado por henrytas

• Autor

claro, jajaja, es el falopero mas famoso del mundo! sino no se estaria discutiendo esto, jaja

Si tengo un hijo entonces le voy a poner Mazinger Z... de chiquito era fanatico, jaja

Pobres de sus hijos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.