Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GH "El reencuentro"

Respuestas destacadas

Publicado

Lo visteis ayer? A mi me molaba uno asi, pero mas tiempo, no 10 diaas solo.

Solo 10 dias? Yo pensaba que eran 2 o 3 semanas, y que segun la audencia fuera ampliable hasta 2 meses.

Bueno, me faltó que se quedaran Fresita y Aida, pero bueno, los que hay dentro estan bien xD

• Autor
Solo 10 dias? Yo pensaba que eran 2 o 3 semanas, y que segun la audencia fuera ampliable hasta 2 meses.

Bueno, me faltó que se quedaran Fresita y Aida, pero bueno, los que hay dentro estan bien xD

Pues a mi esas dos si que me sobraban, sobre todo Aida, que ya se vio que solo iba a hacer Show y a agrandar todavia mas su leyenda. Creo que si que solo son 10 a 12 dias, pero yo creo que uno asi, pero de mas duracion tendria mucho exito.

Dicen que de momento 10 días pero se puede alargar según la audiencia.

Yo he escuchado que el tiempo total sera de 10 a 100 días.

Pues a mi no me gusta nada. Creo que daba para mucho más, y se centraron solo en meter mierda.

Han metido a Desi con su ex, que tienen un hijo juntos, y desi tiene su vida resuleta en Suiza. a pesar de todo esto, Desi sigue enamorada. Demasiada mierda.

Raquel y Noemí... que quieres que te diga, han pasado muchísimas cosas entre ellas, y no creo que haya sido agradable.

Arturo e Indira, estaba bastante cantado, aunque la Indhira es tonta, va a sufrir como nunca.

La única pareja que me gusta bastante es la de Piero y Melania, que son bastante divertidos, sobretodo Piero, y puede dar juego.

Así de primeras, me falta mucha gente ahí dentro que considero mejor. Se han dedicado a meter mierda, cuando posiblemente podrían haber metido a gente mucho más divertida y hubiese sido la ostia. así de primeras, Carolina, la negra, hubiese sido la ostia, así como Andallá, aquel negrito también era la leche.

Yo me he enamorado de Melania xD

6000€ creo que les dan a los que han entrado. Increible...

Y Arturo, se tirará a las "maduritas"? xD

No creo que lo siga...

Tendría que haber entrado Dani "El Sucio".

• Autor
Pues a mi no me gusta nada. Creo que daba para mucho más, y se centraron solo en meter mierda.

Han metido a Desi con su ex, que tienen un hijo juntos, y desi tiene su vida resuleta en Suiza. a pesar de todo esto, Desi sigue enamorada. Demasiada mierda.

Raquel y Noemí... que quieres que te diga, han pasado muchísimas cosas entre ellas, y no creo que haya sido agradable.

Arturo e Indira, estaba bastante cantado, aunque la Indhira es tonta, va a sufrir como nunca.

La única pareja que me gusta bastante es la de Piero y Melania, que son bastante divertidos, sobretodo Piero, y puede dar juego.

Así de primeras, me falta mucha gente ahí dentro que considero mejor. Se han dedicado a meter mierda, cuando posiblemente podrían haber metido a gente mucho más divertida y hubiese sido la ostia. así de primeras, Carolina, la negra, hubiese sido la ostia, así como Andallá, aquel negrito también era la leche.

Ya Dani, pero un Happy GH no tiene morbo, todos felices y contentos y pasandoselo bien... Esta claro que las teles no se mueven por eso, no hay nada mas que ver las series y todo eso, donde es raro que la gente sea plenamente feliz etc etc. Lo que vende es la magrulleria, las broncas etc. Y seguramente mucha gente que el programa quiso meter no querria entrar, y cogerian segundas y terceras opciones, estilo Pellegrini xD .

Por otra lado, yo si soy Arturo me dedicaba a poner cachonda a Indhira, cosa por otro lado no muy complicada, para que cayera otra vez, que caería, para ver luego la reacion de la gilipoyas de la Milá.

10 días? Pues iba a seguirlo, pero si es tan corto menuda mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.