Jump to content

¿Que harías con....?

Respuestas destacadas

Madre mia...muchas cosas...

Me haría una casa como dios manda, jubilaría a mi madre y pagaría lo que le queda de hipoteca a ella y a mi hermano y hermana...

Seguramente compraría un par de fincas cerca de alguna universidad para alquilárselas a los estudiantes, a precios muy buenos, así siempre las tendría llenas...

Me compraría una pequeña moto y me recorerría el mundo con mi novia...

Un coche normalito, quizás un Lexus, pero sin pasarse...eso si, híbrido, que hay que cuidar el medio ambiente...

Quizás invertiría en algo, siempre viene bien, y si no, guardado en Suiza xD

Y seguramente compraría la fábrica donde ahora trabajo, Manufacturas Alhambra, considerada una de las mejores marcas de guitarra española del mundo...dinero seguro xD

Seguramente mil cosas mas, pero ahora no se me ocurren mas...

Comprar un club de baloncesto e intentar hacer que tenga la mejor cantera de la zona, para recuperar así cierta inversión...

Con 100M €?

Posiblemente convertirme en un hijoputa, no se puede ser buena persona con semejante dineral.

Hace tiempo ví un reportaje que hablaba de un barco (transatlantico) donde tienen fijada su residencia algunos megaricos americanos, al estar domiciliados en él y estar la mayor parte del tiempo en aguas internacionales no pagan ningún tipo de impuestos, así que haría lo posible por comprar una participación que me diera derecho a vivir en él.

Sino, seguramente viviría en un hotel (suite presidencial) como algunos ricachones, en Barcelona Xavier Cugat viviía en hotel.

Luego invertíría, pese a que el mercado inmobiliario está en crisis, hay ciertos productos que son inmunes a la crisis: aticos en las principales vías mundiales, pro ejemplo un ático en la 5ª Av de NY, otro en Castellana, otro en Ps. Gracia, otro en Campos Eliseos, otro en Trafalgar Sq, etc, valores seguros.

no hablo de coches, viajes, y demás minucias comparadas con los 100M€

Me pago los estudios.

Me compro un crucero.

Compro departamentos a montones y los arriendo, para ganar mas dinero de por vida xD

Viajar.

Disfrutar la vida sin trabajar, sin preocupaciones.

... se me habia olvidado, mandaria a asesinar al presidente Narco-terrorista paramilitar de Alvaro Uribe Vélez. xD

¿Por qué no me los dáis primero y ya hablamos? xD

Pues si os digo la verdad no se que haría, para empezar, pensar como administrarlo y en que gastarlo para que los que vienen despues de mí pillen algo.

Pues... tantas cosas. Me recorrería Estados Unidos, probablemente por la Route 66, con mi padre. Iría a las Finales de la NBA de todas las temporadas que presencia en vida. Me metería a guionista y productor de mis guiones. Me llevaba a mis hermanos y a mis padres a vivir a donde ellos quieran. Y muchas otras cosas que saldrían sobre la marcha.

PD: No le daría dinero a nadie.

Yo como han dicho antes me compraría una isla y me aislaría del resto de la población, en una mansión. Solo saldría para viajar por el mundo

Yo simplemente haria lo que me apeteciera, si me apete viaje, pues viaje, que me apetece coche pues coche, y asi sucesivamente. Obviamente tambien jubilaria a mis padres, les compraria la casa que quisieran y el coche que quisieran. Me haria una pedazo de casa en Coruña o en las afueras, casa full equipe claro, me gustan las de tipo Cubo (quizas le daria a Dar Stor el proyecto). La idea del barco tambien esta bien, aprenderia para no tener que llevar patron y poder follar a mansalva en la cubierta, xD .

Pensaria la opcion de invertir para que el gobierno no se quedara con ma mitad, pero todo lo que comento juanfor me daria mucha pereza, controlar todo eso, asique quizas me decantaria porque se llevaran lo que tuviera que ser que con el resto viviria perfectamente, xD.

PD: pondria el foro en el mejor servidor del mundo y a algunos foreros seguro que le haria un buen regalo, asi en plan me sobra el dinero, xD Esto lo digo por si alguno le toca mañana el euromillon, que diga mira que majo iago que iba a regalar a los foreros, pues yo tambien le compro un coche a el si quiere.

Pues... tantas cosas. Me recorrería Estados Unidos, probablemente por la Route 66, con mi padre. Iría a las Finales de la NBA de todas las temporadas que presencia en vida. Me metería a guionista y productor de mis guiones. Me llevaba a mis hermanos y a mis padres a vivir a donde ellos quieran. Y muchas otras cosas que saldrían sobre la marcha.

PD: No le daría dinero a nadie.

Que grande xD xD

Y Iago, tu pon la pasta, yo te hago la casa xD

Lo más seguro es que me fuera a vivir a Londres o NY. Un piso en lo más alto de un edificio con vistas a toda la ciudad, estilo moderno xD. Tendría una sala de cine para ver cualquier película o en su defecto jugar a la play. A mis padres les pagaría la hipoteca (bueno, a mi madre) y les daría lo que quisieran.

También, como se ha comentado, me compraría una mansión apartada de la civilización. Algo tipo a esto que ví en Irlanda:

CeDU6PLB7qFASXenVEKQ0.jpg

No se ve la casa, pero era una mansión con un pedazo de terreno, entre muchos árboles y todo el lago. Porpietario? El dueño de Guinness (Y sí, soy el de azul xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.