Jump to content

¿Que harías con....?

Respuestas destacadas

Derrocharia.

Lo más seguro es que me fuera a vivir a Londres o NY. Un piso en lo más alto de un edificio con vistas a toda la ciudad, estilo moderno xD. Tendría una sala de cine para ver cualquier película o en su defecto jugar a la play. A mis padres les pagaría la hipoteca (bueno, a mi madre) y les daría lo que quisieran.

También, como se ha comentado, me compraría una mansión apartada de la civilización. Algo tipo a esto que ví en Irlanda:

CeDU6PLB7qFASXenVEKQ0.jpg

No se ve la casa, pero era una mansión con un pedazo de terreno, entre muchos árboles y todo el lago. Porpietario? El dueño de Guinness (Y sí, soy el de azul xD)

El de la derecha está meando, el de su izquierda enseñando el culo (eres tu?! así de espaldas dudo xD), uno de la izquierda le falta poco....

Lo de la casa es una excusa para contarnos algo!? xD xD xD

100M o 100m? porque 100M es mucha pasta... Yo me compraría a Cristiano Ronaldo xD

Y para que querrias comparte a Cristiano Ronaldo? Eeeeeehhhh??? xD

Pues yo... compraria una casa nueva, me pagaria el carne del coche(porque mis hermanas y mi padre ya tienen coche, asi que...)probablemente le daria algo de dinero a la Balona, ahora que la economia del club esta mal. E iria a ver partidos al Bernabeu

Lo más seguro es que me fuera a vivir a Londres o NY. Un piso en lo más alto de un edificio con vistas a toda la ciudad, estilo moderno xD. Tendría una sala de cine para ver cualquier película o en su defecto jugar a la play. A mis padres les pagaría la hipoteca (bueno, a mi madre) y les daría lo que quisieran.

También, como se ha comentado, me compraría una mansión apartada de la civilización. Algo tipo a esto que ví en Irlanda:

CeDU6PLB7qFASXenVEKQ0.jpg

No se ve la casa, pero era una mansión con un pedazo de terreno, entre muchos árboles y todo el lago. Porpietario? El dueño de Guinness (Y sí, soy el de azul xD)

El de la derecha está meando, el de su izquierda enseñando el culo (eres tu?! así de espaldas dudo xD), uno de la izquierda le falta poco....

Lo de la casa es una excusa para contarnos algo!? xD xD xD

Si, soy el que está de espaldas y si es la excusa para contaros que yo quiero una casa ahí xD

Disfrutar la vida. Viajar mucho, y cuando me harte comprar una finca en el campo, hacer una pista de tenis, un pequeño campo de futbol de cesped, una piscina con jacuzzi... y vivir la vida. Me compararía mis 4 o 5 buenos coches ahh y haría realidad uno de mis sueños: montar un pub tipo irlandes especializado en cervezas. Y bueno, por supuesto jubilaría a mis padres...

E iria a ver partidos al Bernabeu

Coño, te comprarias el puto Bernabeu!!!

Pues yo no soy de grandes necesidades materiales, en el sentido de "quiero 6 Ferraris". Usaría ese dinero para viajar por todo el Mundo (eso sí, a lo grande: hoteles de lujo y los mejores restaurantes).

Lo único material: me haría una casa a mi gusto en el campo, en el lugar más especial y apartado que encuentre. Tal vez invertiría en montar una Bodega y hacer mis propios vinos. Me haría una Bodega medieval de la hostia, con un despacho y una biblioteca, tapices, una hoguera... el sitio más acogedor que pudiera imaginar.

De resto... sinceramente no se me ocurre mucho más. Tal vez regalaría un par de milloncejos a mi Tenerife.

Vivir la vida.

E iria a ver partidos al Bernabeu

Coño, te comprarias el puto Bernabeu!!!

Podría comprar hasta a Kaká y así deja de joder en el campo... xD

Pagar todas las deudas de mis familiares cercanos, acabar la carrera con más tranquilidad, viajar mucho, y montar un buen estudio y por qué no montar un restaurante, que es algo que tengo en mente desde antes de empezar la carrera.

Vamos, vivir la misma vida que tengo pensada ahora pero con la tranquilidad que te proporciona tener dinero. Yo tampoco soy de muchos lujos, pero está claro que me podría dar ciertos gustos que ahora no puedo.

• Autor

Cambiamos.

¿Que harías (pedirías) con un único deseo que te ofrece alguien y que se cumplirá?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.