Jump to content

¿Que harías con....?

Respuestas destacadas

A San Sebastián a ver a familia, ya que ir solo a otra parte del mundo no me atrae tanto.

Si hubieran 2 billetes de avión todavía... xD

Que bonito que me consideres como de la familia xD

No sabía que tuvieras familia aquí!

Yo me iría a New York, que los vuelos están muy caros y tengo muchas ganas de pisarlo, tiene que ser impresionante andar entre tanto rascacielo!

A San Sebastián a ver a familia, ya que ir solo a otra parte del mundo no me atrae tanto.

Yo me iría a New York, que los vuelos están muy caros y tengo muchas ganas de pisarlo, tiene que ser impresionante andar entre tanto rascacielo!

Te aseguro que no, hombre de campo. Una cosa es de paso, como turista. Otra cosa es vivir entre Hormigones... Smog, caos diario, caos de trafico...

NY es como cualquier otra grande metropolis... Atractivo para el turista, caotica para vivir...

PD: Black, para el 2011, ve reservandome tu sofa xD xD

No sé.... Hay varios sitios donde me gustaría estar. Bélgica, Alemania, Inglaterra, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Suecia y luego Serbia y Grecia para ir a ver baloncesto....

Te aseguro que no, hombre de campo. Una cosa es de paso, como turista. Otra cosa es vivir entre Hormigones... Smog, caos diario, caos de trafico...

NY es como cualquier otra grande metropolis... Atractivo para el turista, caotica para vivir...

Como turista, dar, como turista. Las ciudades grandes tienen que ser un incordio para vivir, cada vez que hay una fiesta aquí es incomodísimo andar entre tanta tanta gente.

Que vienes, a diseñar mi futura casa a cambio de todos los jamones que te he enviado para allí?

Como tantos otros, imagino que Londres también.

Como turista, dar, como turista. Las ciudades grandes tienen que ser un incordio para vivir, cada vez que hay una fiesta aquí es incomodísimo andar entre tanta tanta gente.

Que vienes, a diseñar mi futura casa a cambio de todos los jamones que te he enviado para allí?

Pufff, yo estuve 5 días en Madrid y ya estaba agobiado de cojones.

Por cierto, los que pedís Londres... ¿no os dais cuenta que os puede salir el vuelo por 20 euros? ¡Ya que estais aprovechad cogiendo lo más caro! xD

Yo de Londres me enamore. Pero me gustaria ir a vivir una temporadita alli, no solo de turismo.

Yo a algun destino de estos del Caribe, no muy masificado, pero con todos sus lujos.

LONDRES!, una vez que vas no quieres ir a otro sitio

• Autor

Cambiamos.

¿Que harías si te dijeran que te queda un mes de vida?

Pasar el máximo tiempo posible con mi familia y amigos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.